preload
basicPlayer

Puntos de los partidos de Copa (5 de enero)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ene 2011 10:51   Título del mensaje: Puntos de los partidos de Copa (5 de enero) Responder citando

No sirven para nada en el juego, pero no está mal informar

Athletic-Barça --- valorado por José L. Artetxe

Iraizoz 6; Iraola 2, Ocio 6, Ustaritz 2, Koikili 2; Susaeta -2, Gurpegi 2, Javi Martínez 6, Gabilondo 6; Toquero 2, Llorente 5. David López 2, De Marcos -2

(Muniain jugó y sale sin puntuación)

Pinto 2; Alves 2, Piqué 6, Abidal 15, Adriano 2; Busquets 6, Xavi 2, Keita 6; Villa 2, Messi 2, Pedro 6. Iniesta 2, Afellay s.c, Puyol s.c.

Málaga -Sevilla --- valorado por Carlos Cariño

Asenjo -2; Manolo 2, Demichelis 6, Weligton -5, Mtiliga 2; Camacho 2, Apoño 2, Eliseu 2, Duda 2, Baha 2, Rondón 2. Maresca 2, Portillo -2, Sebas Fernández -2

Palop 2; Cáceres 2, Alexis 6, Escudé 6, Navarro 2; Zokora 2, Romaric 10, Navas 6; Renato 2, Capel 2; Luis Fabiano 9. Perotti 10, Cigarini 2, Alfaro 2

Deportivo - Córdoba --- valorado por L.Cruz

Manu 2; Laure 6, Colotto 2, Rochela 2, Ze Castro 2, Morel 6; Juan Rodríguez 6, Antonio Tomás 2, Pablo Álvarez 2, Valerón 10, Dioni 2. Seoane 2, Desmarets 2, Adrián 19

Alberto 2; De Coz 2,Tena -4, Agus 2, Fernández 2; Arteaga 9, Beobide 2, Usero 6, Javi Flores 2; Charles 6, De Cerio 2. Callejón 2, Sesma -2, Pepe Díaz 6
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Ene 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Vi el partido del Málaga y el tio ha puntuado bastante bien.
Demichelis estuvo bien, me parece que va a ser muy útil para el juego.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

gsus por favor, podrias crear el post en estadisticas, tal y como estaba el año pasado, PUNTUACIONES NO LIGUERAS. ayuda muchisimo, bajo mi punto de vista
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

davidgovi escribió:
gsus por favor, podrias crear el post en estadisticas, tal y como estaba el año pasado, PUNTUACIONES NO LIGUERAS. ayuda muchisimo, bajo mi punto de vista

No lo voy a crear por un simple motivo: no me compro el AS todos los días y dependo de que salga en internet. Si no sale, no pondré las puntuaciones. Hoy por ejemplo, no está en youkioske por ahora y no puede ponerlas.

Por ese motivo y porque no tenemos porque hacerlo ya que es curro adicional, se dejó ese post de lado el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

davidgovi escribió:

No lo voy a crear por un simple motivo: no me compro el AS todos los días y dependo de que salga en internet. Si no sale, no pondré las puntuaciones. Hoy por ejemplo, no está en youkioske por ahora y no puede ponerlas.

Por ese motivo y porque no tenemos porque hacerlo ya que es curro adicional, se dejó ese post de lado el año pasado.

ok, todo claro x tu parte.

Sugerencia: Crear un post fijo, en el subforo otras competiciones, llamado: "Puntuaciones no ligueras" y que la gente que quiera los ponga. El año pasado antes de la redistribucion del foro funcionaba asi y no estaba mal.

P.D: Por cierto, noto en tus respuestas que estas ya quemado de esto, lo se porque llevo tiempo aqui y han cambiado mucho tus maneras de responder desde que empezaste hasta hoy. Y no me extraña en absoluto, porque hay cada uno que.... Sugerencia 2: Poner mas moderadores que entren mucho y quitate trabajo de encima, que te lo mereces
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Ene 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

No se que quieres que responda en este tema y no entiendo últimamente que la gente diga "no respondes igual". No se que de malo hay en lo que he dicho anteriormente, solo he explicado la situación por la cual no se lleva a cabo ese post. Se me olvidaba comentar tb que hubo gente que nos exigió ponerlas. Otro motivo por el que se dejó de hacer...

Si creamos un post en otro sitio, ya me veo venir a la gente exigiendo y además, si ayer nadie puso las puntuaciones (cualquiera podría haberlo hecho), ni nadie las está poniendo este año (no recuerdo post sobre puntos en los partidos de Champions), no creo que lo vayan a hacer. Para tener un post dejado, en el que la gente no colabore y que sirva de poco, mejor no ponerlo. Si alguien quiere poner los puntos de algún partido de Champions o Copa, puede hacer lo mismo que he hecho yo.

Y no, no estoy quemado. Hay más moderadores ahora que antes y bastante buen trabajo hacen.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

ufff como empieza demichelis no??? perdiendo 3-0 y le han puesto el 6
si uno de mi liga no lo hubiera fichao ya por 4 millones lo fichaba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1