preload
basicPlayer

tengo una pequena duda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 09:30   Título del mensaje: tengo una pequena duda Responder citando

pues resulta k yo llevo desde el parano navideño(este es otro perfil) y eso supone k no estado durante ningun partido..entonces se como va todo e mirado todo pero mi duda es lo de las primas, pork aver se k se dan primas pero pero se dan en Imponer penas disciplinarias o abonos???
y si es asi como se ven los puntos a repartir viendo la alineacion k ponen en el tablon de la comunidad??

nose pido k me explikeis algo asi ,tener un poco de buena fe k todos emos sido nuevos en algo en nustras vidas xDDDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Comunio da automaticamente 10.000 por punto conseguido, a partir de ahí, el administrador tendra que dar las primas que tengais decididas en la comunidad mediante el sistema de imponer penas disciplinarias o abonos
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Si, en impopner penas disciplinarias y abonos se puede dar o quitar dinero a los jugadores, esto solo lo puede hacer el administrador de la comunidad. Para dar dinero tienes que seleccionar el jugador, poner el jugador y escribir el motivo por lo que se lo das y para sancionar lo mismo pero poniendo el signo "-" (menos) delante de la cantidad.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

aaaa vale gracias mas o menos ya sabia un poco la cosa ..pero sigo sin saber para k se pone las alineaciones en el las noticias de la comunidad
xDDD
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 14:51   Título del mensaje: Responder citando

sktodd escribió:
aaaa vale gracias mas o menos ya sabia un poco la cosa ..pero sigo sin saber para k se pone las alineaciones en el las noticias de la comunidad
xDDD

Si poneis las alineaciones antes de la jornada lo normal es que sea paraq ver quien tiene a algún jugador en el 11 ideal y después recibir alguna prima por ello.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

aaaaa vale ya lo e pillao muxas gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 18:07   Título del mensaje: Clausura y apertura Responder citando

Yo tengo una duda, en mi comunidad ya tenemos fichados todos los jugadores buenos, y ahora qeu termina la primera vuelta queremos cerrar la cuenta y abrirla otra vez para la segunda vuelta...para empezar desde el principio, conservnado los puntos de antes...

Pero tengo una duda, los jugadores que tengan plus player lo podran seguir conservando aunqeu cerremos y abramos otra vez la cuenta??
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 18:19   Título del mensaje: Re: Clausura y apertura Responder citando

Xurry869 escribió:
Yo tengo una duda, en mi comunidad ya tenemos fichados todos los jugadores buenos, y ahora qeu termina la primera vuelta queremos cerrar la cuenta y abrirla otra vez para la segunda vuelta...para empezar desde el principio, conservnado los puntos de antes...

Pero tengo una duda, los jugadores que tengan plus player lo podran seguir conservando aunqeu cerremos y abramos otra vez la cuenta??

Pero quereis seguir con el mismo saldo y mismos jugadores?

Si es asi, con poner el mercado de fichajes a 0 os vale, otra posibilidad no es posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1