preload
basicPlayer

Acercamiento presos vascos y jugadores de la real sociedad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2011 01:18   Título del mensaje: Acercamiento presos vascos y jugadores de la real sociedad Responder citando

Veo que el otro post esta cerrado, abro este post para responder a Javi, si os molesta lo cerrais y dejamos por zanjado el tema, que se que es bastante espinoso, pero me jode ciertos prejuicios y manipulaciones.

Para javi, creo que me he explicado bastante largo y tendido sobre el tema, unos 20 mensajes, por tanto no me digas que no argumento jeje, creo haber escrito demasiado.

Si creo que es muy peligroso decir que todo es ETA, porque se simplifica y etiketa todo, y en muchos cachos se han hecho barbaridas bajo ese pretexto.

Creo que hay evidencias de que se tortura, y si el estado quisiese eliminar esa lacra que es la tortura, lo tiene facil, camaras en los interrogatorios.

El estado utilizo la dispersion como una herramienta, pero te repito, si algun dia que es improbable, te encarcelan a ti, y yo soy tu hermano, pedire que te acerquen, porque te querre abrazar, y esta problematica es asi de sencilla.

No creo que sea justo que digas, que vosotros vivis en una burbuja.
Acaso sabes como pienso? porque me etiketas? acaso no soy libre de pensar y responder?

Personalmente el futbol no me interesa, y el que quiera jugar con la española que la juegue, yo no jugaria con la vasca ni con la española. jeje Swazilandia me tira mas. Pero no te parece triste que unos quieran jugar con un pueblo y no se les deje?

Lo que es la libertad, lo podemos discutir largamente, si hablas con unos y con otros, veras que la realidad no es solo la tuya. Y no creo que el terror venga solo de un lado.

Perdon por abrir este post, si quereis lo cerrais, solo pretendia debatirla, creo que es sano debatir.

Javi dixit.
Sigues sin leer. Te lo explicaré por una última vez, aunque si en 20 posts que he publicado antes, no he conseguido que me leas, dudo que lo hagas en uno.

Hablas de que es muy peligro decir que todo es ETA, pero luego dices que el que tortura es el Estado Español. Torturará el GC o PN de turno, no España, yo soy español, fomo parte de España y no torturo a nadie.

El de abajo tuyo ya te ha explicado una vez más lo que te he intentado explicar yo 20 veces, el problema es que no lo quieres ver, porque esa regla del juego no te gusta, y como no te gusta te la saltas.

Vivo en Bilbao, y no vivo en una burbuja en absoluto. Vivo en una sociedad donde hay todo tipo de realidad y donde nos respetamos los unos a los otros, y siempre que debatimos, debatimos argumentando razonadamente.Me parece que los que vivís en una burbuja sois vosotros, que no veis la realidad, la realidad de que la gente esta cansada de todos estos tipejos, que lo único que quieren es la paz, vivir tranquilos y poder vestir su camiseta española si les sale de las narices.

En el PV si no hay libertad, no es culpa del "Estado Español opresor". Es de esa gente que quiere implantar el estado del terror, asesinado, secuestrando y coaccionando, esos son los que vetan a Euskadi de libertad.

Y no todo es ETA, ya te he dicho antes que no, no pongas en mi boca palabras que no digo y ten narices a leerme de una vez y rebatirme las cosas que digo, no cosas que inventa tu mente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1