preload
basicPlayer

¿Qué equipo es mejor y regular este año atletico,valencia o

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Di el mejor equipo
Valencia
61%
 61%  [ 11 ]
Atletico De Madrid
22%
 22%  [ 4 ]
Atlhetic Club de Bilbao
11%
 11%  [ 2 ]
Sevilla
5%
 5%  [ 1 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 11:11   Título del mensaje: ¿Qué equipo es mejor y regular este año atletico,valencia o Responder citando

Decirme el mejoe equipo de este año, no solo tengais en cuenta el resultado en liga sino otras facetas como juego,regularidad,factibilidad de los goles, ocasiones en los partidos, mi opinion este año es que el atleti porque es el unico con el barsa que no le han encajado mas de 3 y eso nose me dice algo

P.D: Portaros como personas civilizadas para que no borren el mensjae
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Si es una encuesta sin contar Madrid y Barça, minimo te faltan Villareal y Espanyol. Para mi gusto el Villareal es el que mejor juego hace, mas regular, 3º en la liga con mas goles a favor y menos en contra... Con diferencia es el Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Si es una encuesta sin contar Madrid y Barça, minimo te faltan Villareal y Espanyol. Para mi gusto el Villareal es el que mejor juego hace, mas regular, 3º en la liga con mas goles a favor y menos en contra... Con diferencia es el Villareal.

+1, en cuanto a todo lo que ha dicho Alumno999 (juego, regularidad,...) está claro que este año el Villarreal es el mejor de todos (sin contra Barça y R.Madrid), y con bastante diferencia.
De los cuatro equipos que has puesto en la encuesta, yo creo que este año el mejor es el Valencia (está en puestos Champions en liga, en octavos de la Champions y vivo en la Copa del Rey).
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2011 13:36   Título del mensaje: Responder citando

ombre en esos ekipos tal como estan hablar de regularidad es algo dificil
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1