preload
basicPlayer

52,309,895€ es lo q tiene uno de mi comunidad!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 16:02   Título del mensaje: 52,309,895€ es lo q tiene uno de mi comunidad! Responder citando

comenzamos la temporada dando 50,000€ x punto i 500,000€ x jugador en el once ideal y este es el resultado
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros te recomendamos jugar sin primas.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Y yo te recomiendo jugar con primas muchísimo más bajas. Nomrla que luego fichais por 20.000.000 a un cojo y sube su valor..
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

claro, el año q viene daremos 20,000€ x punto i 100,000€ x jugador en el 11 ideal
se ve q esta temporada hay muchas más comunidades q dan menos primas q la pasada y eso se nota en el valor de los jugadores; nosotros el año pasado no dábamos primas y decidimos q éste daríamos 50,000€ x punto y 500,000€ x jugador en el 11 ideal de cada jornada, a la vista de q en las demás comunidades existían primas importantes, tal y como reflejaban los precios de los jugadores, para así no kedarnos atrás respecto del resto, pero parece ser q esta temporada la tendencia se ha invertido y ahora es nuestra comunidad la q excede con creces el valor de mercado
la opción de 'imponer penas disciplinarias y/o abonos' crea desigualdades en la capacidad adkisitiva de los miembros entre las distintas comunidades, afectando directamente al valor de mercado y, bajo mi punto de vista, desvirtuando un juego q estaría mucho más wapo si tal opción no existiera.
de esa manera los precios q se pagarían x cada jugador en las distintas comunidades serían parecidos, no oscilarían tanto, se ajustarían mucho más al valor real de cada uno tanto con el juego como con lo q vienen haciendo en la vida real y los consejos sobre qué pujar x cada uno q akí en el foro nos damos unos a otros nos servirían de mucha ayuda
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Entoces si haces 60 puntos en una jornada 50.000 x 60 es 3.000.000 jobar que primazas
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

así es, pero es ahora cuando nos damos cuenta, a la vista del valor de mercado q esta temporada tienen los jugadores
un claro ejemplo de q nos hemos pasado con las primas sucede cuando alguno de nosotros consigue 70 puntos una jornada y alinea tb a 3 jugadores q aparecen en el once ideal de esa jornada
70 x 50,000 = 3,500,000€ + 500,000€ x 3 = 5,000,000€! a los q añadiendo los 10,000€ x punto q da el juego sumarían un total de 5,700,000€! en fin, una verdadera faltada
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo en el perfil de mi comunidad juego con primas altas (50.000 por punto) y en otra que empezé hace poco, jugamos sin primas y solo con 200.000 por jugador en el 11 y es muchísimo mejor.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

el fallo q le veo a las primas x jugador en el 11 ideal de cada jornada es q favorecen y x lo tanto incitan a la compra de los jugadores más caros, ya q en caso de empate a puntos en él aparece el q más valor de mercado tiene, x lo q kien compra y alinea jugadores de renombre tiene más opciones de conseguir más dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1