preload
basicPlayer

pregunta para moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:48   Título del mensaje: pregunta para moderadores Responder citando

Aupa! A ver mi pregunta es facil, cuando un jugador vuelve a la liga española, como se decide la posicion en la que ponerle?en la poscion que abandono la liga como lei en algun post o se decide de nuevo su posicion?pregunto por el caso de baptista.....es para saber si ya se sabe la posicion que tendra en caso de que acabe pr venir o va a haber sorpresa XD estaria bien jaja
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugará en la posición en la que jugaba en el último equipo en el que hubiese estado. Creo que jugará en el medio campo. Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 02:06   Título del mensaje: Responder citando

adriansanm escribió:
Yo creo que jugará en la posición en la que jugaba en el último equipo en el que hubiese estado. Creo que jugará en el medio campo. Un saludo!

muchas gracias majo, a ver si algun moderador que este puesto en el tema nos lo acabe de aclarar; yo en el fondo espero que no XD pero bueno siempre se puede hacer algun trueque y conseguir un delantero
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 02:12   Título del mensaje: Responder citando

adriansanm escribió:

Yo creo que no debería ser así, porque cada equipo y cada entrenador tiene su sistema de juego, y el mismo jugador puede jugar en posiciones diferentes en distintos equipos. Debería de tomarse como referencia la posición en la que va a jugar en el Málaga, sin importar de qué jugase en Sevilla o R.Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

adriansanm escribió:

Yo creo que no debería ser así, porque cada equipo y cada entrenador tiene su sistema de juego, y el mismo jugador puede jugar en posiciones diferentes en distintos equipos. Debería de tomarse como referencia la posición en la que va a jugar en el Málaga, sin importar de qué jugase en Sevilla o R.Madrid.
Tienes razón, pero los que cambian a los jugadores de una posición a otra, supongo que se fijarán en el en la posición en la que ha jugado en el último equipo (creo que en la Roma jugó de medio), no en la que va a jugar en el Málaga ya que no lo saben. Y como los fichajes invernales salieron ya ayer, creo que le habrán puesto de medio, pero vamos, que no lo sé Haber si alguien que ya le haya salido nos saca de dudas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Dic 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Baptista saldrá de medio. Así abandonó el juego y esa es la posición que tiene según transfermarkt (en lo que nos basamos cuando se crea un jugador, aunque no es el caso).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

pues muchas gracia ahora sabiendolo.....habra que hacer algun trueque
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1