preload
basicPlayer

MIKU

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 15:03   Título del mensaje: MIKU Responder citando

donde creeis que ira miku?
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:00   Título del mensaje: posibles traspasos de miku Responder citando

se comenta k el malaga, el zaragoza y el osasuna estan interesados en el, mientras k miku declaro para el as k "Málaga sería una buena opción si decidiese irme".
alguien save alguna oferta mas k tenga el velezolano ¿?

os dejo las noticias

Malaga
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-malaga-aprieta-miku-incorpore/dasftb/20091215dasdaiftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-malaga-seria-buena-opcion/dasftb/20091209dasdaiftb_19/Tes
Zaragoza
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valencia-niega-ceder-venezolano/dasftb/20090916dasdaiftb_25/Tes
Osasuna
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-osasuna-le-pedira-valencia/dasftb/20090708dasdaiftb_25/Tes
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:12   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el Malaga esta buscando un delantero asi que es posible que se vaya para Malaga
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:02   Título del mensaje: Responder citando

[url]

a[/url]
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Ojala vaya al Malaga, Obinna y Miku arriba estaria bastante bien. Baha a la basura.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:11   Título del mensaje: Responder citando

ojala caiga en el ekipo malagueño!!!! K gran pareja tendiran con obina y cuantos goles nos ofrecerían
Invitado

MensajePublicado: 21 Dic 2009 23:37   Título del mensaje: Responder citando

fixe a miku x el tema d la posible cesion al malaga xo no le conozco casi nada solo le vi una vez un poko y parece q mete buenos zambombazos xo nose nada mas...algien q sepa algo d el¿??
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo le fiche también y estoy esperando que se vaya cedido algún equipo y le den minutos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Miku es una máquina, en Salamanca todos bien lo sabemos. Al Málaga le iría muy bien, porque sus delanteros no acaban de ver puerta.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2009 17:13   Título del mensaje: Responder citando

En el Salamanca nos dio grandisimas tardes de gloria. Tiene muchisima calidad, es muy rapido y con un gran disparo.

SALVANDO LAS DISTANCIAS es un tio que se me parece mucho a villa, juega de delantero pero cae mucho a bandas, tiene velocidad, regate pero tambien es un raton del area.

Si sabeis tenerlo motivado marcara muchos goles, en Salamanca marcó 15 y eso que la primera vuelta no era titular hasta que entró en vereda...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

viendo qu esta bastante claro que va a acabaren el malaga, lo he fichado por 300.000 en mi comunidad. tengo el presentimiento de que es un caso diego costa!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Tiene muy buena pinta el chaval, uno de los principales problemas del Málaga es la falta de un delantero competente. Miku puede llegar a serlo y ser la revelación. Aconsejo su fichaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 02:44   Título del mensaje: Responder citando

sera fichado por el getafe y cedido hasta que termine la temporada. este chaval tiene muy buena pinta y creo k el getafe a acertado otra vez igual que hizo con pedro leon que me parece un genio
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 03:39   Título del mensaje: Responder citando

Grande Miku! Los que somos de Salamanca ya sabemos de su valía, pero por fin la está demostrando en primera. En cuanto le han dado confianza. Desde que es titular lleva de notas 9, 6, 10 y 9. Una media espectacular que tendrá que intentar mantener. Todo un chollo en el mercado, por 400 mil está hoy.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2010 03:40   Título del mensaje: Responder citando

Grande Miku! Los que somos de Salamanca ya sabemos de su valía, pero por fin la está demostrando en primera. En cuanto le han dado confianza. Desde que es titular lleva de notas 9, 6, 10 y 9. Una media espectacular que tendrá que intentar mantener. Todo un chollo en el mercado, por 400 mil está hoy.
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

a ver si sigue con su racha goleadora k voy a confiar en el contra el madrid
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1