preload
basicPlayer

"Mou se quiere cargar a Valdano" según Paco Gonzál

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 02:22   Título del mensaje: "Mou se quiere cargar a Valdano" según Paco Gonzál Responder citando

Os pongo el audio de la COPE directamente, pero como veo que no se escuche (el lenguaje de programación informática no es mi fuerte precisamente, xD) pues pego también el enlace a la web.

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-paco-gonzalez-cuenta-que-mourinho-se-quiere-cargar-a-valdano-y-que-el-portugues-no-puede-ver-al-argentino-como-asi-llama-el-entrenador-del-madrid-al-director-general-blanco-104664


Cita:
<iframe></iframe>
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

si hiciera eso ya por lo menos seria la primera cosa de merito desde que es entrenador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

pues si, porque para lo que hace el argentino..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que nunca me ha gustado la labor de Valdano en ese puesto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 14:26   Título del mensaje: Responder citando

ciegos por mou.. en mi opinion teneis fe ciega en este entrenador.. k sera el mejor del mundo y eso no lo discuto.. pero messi el otro dia fallo una a puerta vacia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

y en el arbol de en frente de mi casa hay un pajaro posado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando


skooby escribió:
y en el arbol de en frente de mi casa hay un pajaro posado...


Sí? Ya nos contarás que tal vive..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

El Valdano es un farandulas y vende humo a tope y los marrones pa Mou y los jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Madre miiiaaaa!! ahora todo lo que haga mou está bien hecho!! pero bueno!! como va a cargarse un entrenador a el director deportivo del club para el que trabaja? benga ya hombre!! eso es una vergüenza para cualquier club. Creo que a mou le tendría que parar los pies el presi y ponerle las cosas claras. Trabaja para el RM no es su dueño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 15:30   Título del mensaje: Responder citando

No se si viste lo q decia el Valdano en el plus despues del partido diciendo q no hablan de los arbitros y luego le pasan a Mou un marron en forma de hojita con 13 fallos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando


jh7 escribió:
Madre miiiaaaa!! ahora todo lo que haga mou está bien hecho!! pero bueno!! como va a cargarse un entrenador a el director deportivo del club para el que trabaja? benga ya hombre!! eso es una vergüenza para cualquier club. Creo que a mou le tendría que parar los pies el presi y ponerle las cosas claras. Trabaja para el RM no es su dueño


Yo esto me parece otra cosa como la de ronaldo y casillas,,,
Sin palabras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando


Malinga escribió:
No se si viste lo q decia el Valdano en el plus despues del partido diciendo q no hablan de los arbitros y luego le pasan a Mou un marron en forma de hojita con 13 fallos

Y?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando

No es por nada pero este verano y el pasado os reiais del circo que era el Valencia y ahora toca reirse del circo que es el Madrid. Las cosas son así. Pese a los resultados(2º en liga)y a la clasificación de Champions, el Madrid esta perdiendo mucho prestigio con estas cosas,es una detras de otra. Ya veremos cuando coseche un mal resultado,la cosa explotará.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando


josgarja3 escribió:
No es por nada pero este verano y el pasado os reiais del circo que era el Valencia y ahora toca reirse del circo que es el Madrid. Las cosas son así. Pese a los resultados(2º en liga)y a la clasificación de Champions, el Madrid esta perdiendo mucho prestigio con estas cosas,es una detras de otra. Ya veremos cuando coseche un mal resultado,la cosa explotará.


Yo pienso igual: mientras los resultados les sigan acompañando la cosa irá tirando pero como haya algún tropiezo inesperado puede reventar todo. Ya se verá si la paga algún jug. o alguien de más arriba. Basta con ver lo q se montó desde el 5-0 del Nou Camp, esa noche empezó a crecer el tema de la división en el vestuario. Yo creo q por su carácter, si el Madrid se vuelve a quedar sin títulos, no os extrañeis si Cristiano quiere marcharse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando


javo 87 escribió:
ciegos por mou.. en mi opinion teneis fe ciega en este entrenador.. k sera el mejor del mundo y eso no lo discuto.. pero messi el otro dia fallo una a puerta vacia...


No se si te has confundido de foro, la gente esta comentando la Velocidad y tú el Tocino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando


Zerpi escribió:

javo 87 escribió:
ciegos por mou.. en mi opinion teneis fe ciega en este entrenador.. k sera el mejor del mundo y eso no lo discuto.. pero messi el otro dia fallo una a puerta vacia...


No se si te has confundido de foro, la gente esta comentando la Velocidad y tú el Tocino.


Pos a mí su comentario no me parece fuera de lugar la verdad. Lo que quiere decir es que hasta los mejores del mundo se equivocan (como Messi el otro día), y aunque Mourinho sea el mejor entrenador del mundo (según marca) igual se está equivocando al querer cargarse a Valdano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Vais a tener que pagarle una millonada por finiquito, porque este no llega a los tres años firmados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues si lo consigue, y además nos garantizan que Valdano no vuelve para nada al Madrid, yo empiezo una recolecta para hacerle un monumento a Mou.

Que coño le da Valdano a Florentino que siempre lo tiene ahí metiendo baza? Si esto tio sólo trae problemas al Madrid!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando


xabiwan escribió:

Zerpi escribió:

javo 87 escribió:
ciegos por mou.. en mi opinion teneis fe ciega en este entrenador.. k sera el mejor del mundo y eso no lo discuto.. pero messi el otro dia fallo una a puerta vacia...


No se si te has confundido de foro, la gente esta comentando la Velocidad y tú el Tocino.


Pos a mí su comentario no me parece fuera de lugar la verdad. Lo que quiere decir es que hasta los mejores del mundo se equivocan (como Messi el otro día), y aunque Mourinho sea el mejor entrenador del mundo (según marca) igual se está equivocando al querer cargarse a Valdano.
´

+1 se ve que no ha pillado la idea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

ojala se pudiese cargar a valdano ke no pinta nada en el madrid, y ya de paso k haga 2 x 1 y se cargue tambien a florentino jajajajaja ya si ke seria mi idolo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2010 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Florentino pensará, si echo a Valdano en manos de quien voy a dejar la imagen que tanto cuide del Madrid... y otra, quien hablara del palco cuando toque dado que el no quiere hablar nada...
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 24 Dic 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Desde un principio dije que Mou, Floren... no iban a acabar bien porque son demasiados gallos en el mismo gallinero
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Deberian deshacerse de Pardeza aun mas. Valdano habla siempre y se equivoca muchas veces, pero Pardeza....que hace? para que esta? se esconde, nunca da la cara cuando van mal las cosas y chupa del bote
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group