preload
basicPlayer

expulsion jpmason

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 23:46   Título del mensaje: expulsion jpmason Responder citando

Habéis expulsado a este usuario con roja directa, me imagino que por escribir el siguiente post:

Lo dicho, repito por ultima vez, no vamos a entrar en vuestro juego. Y por favor, centraros en vosotros, poneros a jugar y a divertiros. Es mi ultima palabra.

Palabras textuales de Nupako:
"Estoy hasta los cojones de que me acuseis sabiendo que no me puedo defender para que me echen del juego, olvidaos de nosotros y a otro lado a tocar los cojones, lo que os esta haciendo el tio ese os esta bien empleado, ahora a averiguar quien es de entre los 8,000 enemigos que teneis,esperate que no seáiss vosotros mismos los que ponéis los videos, retorcidos!!'
ala, con dios" por cierto, sea quien sea el que boicotea los hilos que contacte conmigo por msn para felicitarle y aplaudirle hasta que me sangren las manos, mi msn --> david_nupako@hotmail.com"
-------------------------------------------------------------------------------------------

Ésto es motivo de expulsión con roja directa??? Vamos hombreeeeeeee.......
Lo unico que ha hecho es trasladar una opinión de alguien que esta siendo acusado sin poder defenderse.. y decir que no iba a entrar en el juego. Mas grave es acusar e insultar a nuestra comunidad con sus palabras, y en cambio él no ha sido sancionado ni si quiera con tarjeta amarilla.. Muy fuerte!

Creo que existe un favoritismo por parte de uno de los moderadores hacia Ajax, le pediría a Comunioa que revise este tema.

Por último, quiero decir que si Ajax se aburre, que se vaya a jugar a la petanca, a las cartitas o a hacer crucigramas, pero que nos deje a todos en paz. Lo único que queremos es jugar tranquilos y divertirnos.

Qué casualidad que el abuelito tiene muchísimos enemigos en este juego y cada día tiene más y más.... Yo no soy quién para juzgar a nadie, pero si se tiene a tanta gente en contra por algo será....

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1