preload
basicPlayer

Puedo pedir al administrador que me cancele un fichaje???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 10:03   Título del mensaje: Puedo pedir al administrador que me cancele un fichaje??? Responder citando

He fichado a nilmar y rossi a la vez puje por los 2 porque pensaba que solo me iba a yebar uno o ningun y finalmente me yebao a los 2 x 13 millones y 10 respectivamente,puedo pedir que me cancele uno de los 2 fichajes?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Por pedir que no quede, ahora bien si yo fuese administrador te los comias a los dos con su "pufo" incluído porque no ha sido por error (motivo por el que sí cancelaría un fichaje) sino por pura estrategia tuya.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

jajaja si claro, no ha sido un error del juego, ha sido tuyo, cabia la posibilidad de que te los llevases a los dos, de todas formas tienes 2 semanas antes de la proxima jornada, si te has quedao en numeros rojos, la semana que viene vende a uno y listo
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

colega la has cagado tienes que tener en cuenta esos pequeños detalles.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Piensa que te has llevado a dos jugadorazos aunque no puntúes más en toda la Liga..
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Piensa que te has llevado a dos jugadorazos aunque no puntúes más en toda la Liga..

Vaya...¿Consuelo?
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:

1.2.3 escribió:

Vaya...¿Consuelo?

Cambiando el refrán: No hay bien que por mal no venga.

Dos jugadorazos, sí, no puntuas más en toda la Liga por ser tan ambicioso, también. jajaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Vmarkina escribió:

1.2.3 escribió:

Vaya...¿Consuelo?

Cambiando el refrán: No hay bien que por mal no venga.

Dos jugadorazos, sí, no puntuas más en toda la Liga por ser tan ambicioso, también. jajaja

Al menos si mantienen jugadores para el año que viene puede hacer sacarle algo de provecho al asunto...
Anda, que que morro tienes algunos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Sí, tienen la opción marcada de "Mantener equipo + 5 Millones" para la próxima temporada asique ha sido un fichaje de futuro.

Yo en mi comunidad hoy me he colado y he pagado 6kilos por De la Bella, y sólo si todos los de la comunidad quieren, se anularía el fichaje. Me pasa por listo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Sí, tienen la opción marcada de "Mantener equipo + 5 Millones" para la próxima temporada asique ha sido un fichaje de futuro.

Yo en mi comunidad hoy me he colado y he pagado 6kilos por De la Bella, y sólo si todos los de la comunidad quieren, se anularía el fichaje. Me pasa por listo.

Vendí yo a Xavi por error, y gracias a Dios los de mi comunidad me perdonaron...
También ha habido en mi comunidad algún caso como el tuyo en años anteriores...Yeste por 4,5 millones, Aragoneses por 7 millones...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Vmarkina escribió:

1.2.3 escribió:

Vendí yo a Xavi por error, y gracias a Dios los de mi comunidad me perdonaron...
También ha habido en mi comunidad algún caso como el tuyo en años anteriores...Yeste por 4,5 millones, Aragoneses por 7 millones...

Sin querer puse un 0 de más..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1