preload
basicPlayer

Moderadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 22:51   Título del mensaje: Moderadores Responder citando

Me parece que tenéis más trabajo con el boicoteador del post que tenemos para buscar nuevos compañeros.

Os agradecería si además de sacarle tarjeta roja borráseis los mensajes que introduce en el post para desvirtuarlo.

Ultima edición por Invitado el 23 Dic 2010 00:55; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Habéis expulsado a JPMASON3 con roja directa, me imagino que por escribir el siguiente post:

Lo dicho, repito por ultima vez, no vamos a entrar en vuestro juego. Y por favor, centraros en vosotros, poneros a jugar y a divertiros. Es mi ultima palabra.

Palabras textuales de Nupako:
"Estoy hasta los cojones de que me acuseis sabiendo que no me puedo defender para que me echen del juego, olvidaos de nosotros y a otro lado a tocar los cojones, lo que os esta haciendo el tio ese os esta bien empleado, ahora a averiguar quien es de entre los 8,000 enemigos que teneis,esperate que no seáiss vosotros mismos los que ponéis los videos, retorcidos!!'
ala, con dios" por cierto, sea quien sea el que boicotea los hilos que contacte conmigo por msn para felicitarle y aplaudirle hasta que me sangren las manos, mi msn --> david_nupako@hotmail.com"
-------------------------------------------------------------------------------------------

Ésto es motivo de expulsión con roja directa??? Vamos hombreeeeeeee.......
Lo unico que ha hecho es trasladar una opinión de alguien que esta siendo acusado sin poder defenderse.. y decir que no iba a entrar en el juego. Mas grave es acusar e insultar a nuestra comunidad con sus palabras, y en cambio él no ha sido sancionado ni si quiera con tarjeta amarilla.. Muy fuerte!

Creo que existe un favoritismo por parte de uno de los moderadores hacia Ajax, le pediría a Comunioa que revise este tema.

Por último, quiero decir que si Ajax se aburre, que se vaya a jugar a la petanca, a las cartitas o a hacer crucigramas, pero que nos deje a todos en paz. Lo único que queremos es jugar tranquilos y divertirnos.

Qué casualidad que el abuelito tiene muchísimos enemigos en este juego y cada día tiene más y más.... Yo no soy quién para juzgar a nadie, pero si se tiene a tanta gente en contra por algo será....

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2010 23:46   Título del mensaje: A Comunia Responder citando

Por favor revisen la amistad de este señor (Ajax) con algún moderador porque a mi compañero Alex la tarjeta roja directa está de sobra, creo que ha sido una gran equivocación. Por favor moderadores y comunia, revisad la amistad que el Señor Ajax pueda tener con algún moderador porque esa tarjeta roja es totalmente injusta, solicito que se le quite a Jpmason (Alex) la tarjeta roja urgentemente.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Ultima edición por Invitado el 23 Dic 2010 00:16; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que los dos últimos mensajes tratan de desvirtuar el objetivo de este post, el cual no es otro que pedir se actúe contra el boicoteador del post de mi comunidad.

Creo que deberían saber los que han escrito esos mensajes que el tratar de desvirtuar un post es sancionable... y el ofender, también.

Ultima edición por Invitado el 23 Dic 2010 00:21; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Mientras acuses a gente cercana ami sin pruebas, desvirtuaré tus temas
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 08:11   Título del mensaje: Responder citando

Erdri no hay favoritismos de ningun tipo al menos tal y como yo lo veo

De hecho Ajax tuvo tarjeta amarilla y pese a todo lo que escribe (muchas veces da la sensacion de que sabe mejor que los moderadores como debemos obrar (voz sarcastica)) no siempre se le hace caso, moderacion tiene criterio propio.

Sobre lo de Nupako decir que no puede participar en este foro, fue expulsado y una vez expulsado ya no se puede participar con ninguna cuenta, lo explican en las reglas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 10:52   Título del mensaje: Pugil79 Responder citando

Me parece correcto, ya que no es más que una opinión, el que digas (con voz sarcásica) que a veces parezco saber más que los moderadores lo que tenéis que hacer, a pesar de que yo simplemente me dedico a opinar y vosotros decidís.

Por cierto, si yo fuera moderador le hubiera dado un toque a drii por reconocer que está desvirtuando mi tema adrede y que tiene la intención de seguir haciéndolo si acuso sin pruebas a gente cercana a él.
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 11:08   Título del mensaje: Para Ajax Responder citando

Feliz Navidad Ajax, el año que viene debes aprender algunas cosas muy importantes en la vida. Primero, no te la des de futurólogo amigo, no está en tus manos el futuro. Segundo, te falta humildad Ajax, mucha humildad, debes ser más humilde y no tan prepotente como si todo lo supieras, no vas por delante de nadie Ajax. Tercero, acoge a todos, abre los brazos a todos, sobre todo a Don Fernando Llorente que tanto os está dando, al igual que Caparrós, que si no fuera por él, vuestro equipo estaría en segunda probablemente. Cuarto, si no te sientes español, que es totalmente respetable, no pasa nada, coges y te nacionalizas del país que más te guste, sobre todo para que en tu DNI no aparezca ESPAÑOL, vasco no se puede, lo siento y Quinto, antes de ganar debiste aprender a perder y creo que no lo has aprendido bien, los que van arriba de tu comunidad parece que son expulsados no?? pues a ello, Ajax, seguro que tienes que aprender más cosas en el 2011 pero ahí van algunas, yo también tengo que aprender un montón de cosas, seguramente más que tú, pero bueno yo soy una persona abierta de mente, creo que poco a poco podré aprender cosas buenas. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Siguen los desvirtuadores del tema. Bueno, al que ha escrito el anteror mensaje, solo decirle que por ahora no me voy a molestar en leerlo.

Recuerdo el objetivo de este post: En el post que tenemos para buscar nuevos compañeros ha aparecido un tal "PUDDI" que es evidentemente el mismo que recibió tarjeta roja por parte de vosotros por mensajes escritos en el post (TORCARRAS), algunos de los cuales perduran. Con las imágenes que ha puesto pretende insultame, y aunque tiene cierta gracia, creo que desvirtúan en demasía el tema, así que os agradecería si las borráseis y obráseis en consecuencia con respecto al tal PUDDI si lo creéis conveniente.

PD para el señor Jenaro: no mientas, sabes que aquí todas las expulsiones se deciden por votación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1