| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 May 2010 23:05 Título del mensaje: Comunios Bundesliga y Premier |
|
|
Tengo pensado crear dos comunidades en estos comunios. Tras tres temporadas jugando al Comunio de la Liga, uno se aburre algo y quiere conocer cosas nuevas jeje.
En la Premier, tengo una comunidad creada y activa, pero con muy pocos usuarios. Es un aburrimiento jugar solo 6 personas y tener en tu equipo a Lampard, Torres, Anelka, etc, a mi la verdad, es que no me gusta tener que currarmelo tan poco. Por cierto, en ese Comunio soy tb gsus77 y en el foro suelo poner los puntos y lesiones si me acuerdo jeje
En la Bundesliga, no tengo comunidad ni nada por el estilo. Siempre me ha apetecido muchísimo jugar, pero no he encontrado ninguna comunidad en condiciones. Además, al ser el Comunio pionero, no está mal ver como lo hacen por alli
Me gustaría saber la disponibilidad de algunos de vosotros para jugar en ellas. Por otra parte, ni que decir tiene, que quiero gente comprometida y que no deje la Liga a mitad de temporada. Eso perjudica a todos, quienes no pueden acceder a los jugadores que tienen los usuarios inactivos.
En el Comunio Premier, necesito 6-10 personas más. En la Bundesliga, 12-15
Ya iré mandando emails a los que vea que seais adecuados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
yo a la premier me apuntaría, la bundesliga no la sigo tanto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 00:45 Título del mensaje: |
|
|
Claro que si , yo me apunto, soy muy constante solo hay que ver los msn que llevo desde septiembre o octubre
Mi correo es carlosrodriguezgimeno@hotmail.com
Me encantaria competir contra ti, es mas he estado pensando en proponer una liga en la que solo participen personas que hayan quedado campeonas este año (ahi estamos los dos), y que tengan una participacion constante en el foro para asi asegurarnos una liga competitiva.
Weno un saludo y cuenta conmigo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2010 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno, acabo de ver cuando es el cambio en ambos Comunios y es el mismo día, el domingo 16 de mayo. Asi que ya podeis ir presentado vuestras solicitudes especificando a cual de los dos quereis jugar. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 01:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Quereis probar y tener nuevas Experiencias Weno..Xo yo Comenze con mis Amigos uno de la Premier y no lo Aconsejo!
Jugaba cada Equipo un dia, constantemente habia jornada entre semana y lo peor de todo es cuando se juntaban partidos de Coap con los de Liga y no sabias ni a quien sacar xQ solo Puntuaban 2 Equipos! Una Rayada Vamos!!
Aconsejo del Calcio o Bundesliga Quizas!!!
Yo a uno de 2ª División m Apuntaba!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2010 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
Si Quereis probar y tener nuevas Experiencias Weno..Xo yo Comenze con mis Amigos uno de la Premier y no lo Aconsejo!
Jugaba cada Equipo un dia, constantemente habia jornada entre semana y lo peor de todo es cuando se juntaban partidos de Coap con los de Liga y no sabias ni a quien sacar xQ solo Puntuaban 2 Equipos! Una Rayada Vamos!!
Aconsejo del Calcio o Bundesliga Quizas!!!
Yo a uno de 2ª División m Apuntaba!! |
Este comentario no ayuda nada en la búsqueda de usuarios XD. Llevo jugando dos temporadas al Comunio Premier, asi que no busco nuevas experiencias, busco nuevos usuarios!!!!XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo Siento GSUS!!xD...Mi Experiencia tampoco fue wena xQ contar con Mascherano, Ivanovic, Evra, Wright Phillips, Adebayor... En un Equipo e Ir último....xD! Era triste!!
Xo Apuntaos q Esta Bien!!
Pd. GSUS ya tngo preparado lo del Tato Abadía!xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
a mi me interesa! desde principio de temporada me he ido metiendo en por lo menos media docena de comunidades de la premier y otras tantas de la bundesliga y todas han acabado igual, yo siendo el único que entraba a menudo....
bodiebroads (arroba) gmail (punto) com
PD- creo que también coincidimos en el de F1 Gsus
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2010 13:24 Título del mensaje: |
|
|
| Bodie-B escribió: |
a mi me interesa! desde principio de temporada me he ido metiendo en por lo menos media docena de comunidades de la premier y otras tantas de la bundesliga y todas han acabado igual, yo siendo el único que entraba a menudo....
bodiebroads (arroba) gmail (punto) com
PD- creo que también coincidimos en el de F1 Gsus  |
Puede ser, participo en dos comunidades jeje. Una en la que tengo a Webber y Vettel y otra donde me las apaño con Hulkenberg y Petrov
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 16:11 Título del mensaje: |
|
|
Que picaos  soy demasiado perfeccionista como para meterme a analizar y ver también la Premier... cual es el ultimo dia de plazo???
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
Si queda hueco me gustaria participar en el de la Premier, este año ya la he probado. En el de Alemania si hubiera hueco tambien si no no pasa nada.
c_marcos94@hotmail.com
Ultima edición por Invitado el 7 May 2010 16:50; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
lo mio ya es gafe, peor ekipo de brasil, de alemania y de inglaterra
espereemos k el dia 16 kambie el asunto jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Seamos serios, los comunios de la Premier y Bundesliga son más serios que el de Brasil. No encontrareis a Adrianos por 66 kilos  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 19:53 Título del mensaje: |
|
|
Vaya eqipon me ha tocado con salgado y fran merida a la kabeza tb cayeron cech scholes kalou santa cruz agger, yo me los quedaba jejejeejejeej
ah y yo solo me apunto a la premier
Un saludo
|
|
|