| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:17 Título del mensaje: CAMBIOS DE POSICION |
|
|
|
Ya han anunciado los cambios de posicion... a ver si los podemos comentar aqui
Juanma Ortiz (Almería) de centrocampista a defensa
Crusat (Almería) de delantero a centrocampista
Muniain (Athletic) de delantero a centrocampisa
Javier López (Espanyol) de centrocampista a defensa
Arizmendi (Getafe) de delantero a centrocampista
José Carlos (Sevilla) de delantero a centrocampista
Nacho Novo (Sporting) de delantero a centrocampista
Jordi Alba (Valencia) de centrocampista a defensa
Kevin Lacruz (Zaragoza) de delantero a centrocampista
Adam Pintér (Zaragoza) de defensa a centrocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
|
pork no esta cristiano de medio ya que juega donde di maria pero en la otra banda? responder y crusat juega de delantero uando juegan con 3 delanteros el almeria sino tendriais k cambiar a piatti tambien no creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
| 7burriel escribió: |
| pork no esta cristiano de medio ya que juega donde di maria pero en la otra banda? responder y crusat juega de delantero uando juegan con 3 delanteros el almeria sino tendriais k cambiar a piatti tambien no creeis? |
Cristiano es delantero; en lo de Piatti no sabria que decirte porque es 50% Extremo y 50% centrocampista de banda; pongan en la posicion que le pongan siempre habra quejas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo esto es un poco sujetivo,si piatti y crusta juega en la misma posicion xo realmente son delanteros?
Y el caso di maria cr igual,no tengo clara la posicion real.
Lo que no me parece bien es el tema crusat,este verano lo fiche siendo medio,ya tenia el equipo hecho y me toco fichar un medio xq el centro del campo se me quedaba en cuadros y ahora lo mismo xo peor,se me queda la delantera en cuadros y el centro del campo lo tengo cubierto de sobra,ahora no q no quedan delanteros que hago?
Una injusticia para mi forma de pensar,hay q ser consecuentes cuando se toma una decision y ir asta el final con ello,no ahora si ahora no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
pues lo mismo me pasa a mí con nacho novo, ahora que había conseguido tener la cantidad de jugadores que quería en cada puesto y van y cambian... que graciosos estos del comunio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Dic 2010 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
cristiano ERA delantero el año pasado este año con mourinho es banda como di maria el mismo mourinho lo dijo asi k ponerlo tambien de medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero esto es seguro ya?..... es oficial?.. donde lo comunican?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| TonyGm75 escribió: |
Gracias |
En las noticias de tu liga ^^
Salu2
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 00:45 Título del mensaje: |
|
|
| Messi10FCB escribió: |
| TonyGm75 escribió: |
Gracias |
En las noticias de tu liga ^^
Salu2 |
Jejejeje Gracias..entre en mi comunidad y no habia ningun mensaje...despues me puse a leer cosas por aqui... y al ver este mensaje..no sabia de donde habia salido!!
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
a cr7 lo vais a cambiar de posicion ya que juega en el mismo lado que di maria o pedro leon contestar `por favor.!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 08:18 Título del mensaje: CR7,DI MARIA,PEDRITO.... |
|
|
|
Todos juegan en la misma posición, no?? solo hace falta un poco de coherencia...o todos delanteros o todos centrocampistas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
EL mensaje que sta en TODOS LOS TABLONES DE NOTICIAS es:
"Estimados jugadores,
estos serán los cambios de posición que realizaremos día 30 de diciembre:
Juanma Ortiz (Almería) de centrocampista a defensa
Crusat (Almería) de delantero a centrocampista
Muniain (Athletic) de delantero a centrocampista
Javier López (Espanyol) de centrocampista a defensa
Arizmendi (Getafe) de delantero a centrocampista
José Carlos (Sevilla) de delantero a centrocampista
Nacho Novo (Sporting) de delantero a centrocampista
Jordi Alba (Valencia) de centrocampista a defensa
Kevin Lacruz (Zaragoza) de delantero a centrocampista
Adam Pintér (Zaragoza) de defensa a centrocampista
Saludos,
equipo de comunio.es"
Y es definitivo y no habra más cambios de posición esta temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
me habeis hecho polvo con el cambio de crusat, tengo exceso de medios y en la delantera solo a benzemalo y marco perez, que desgracia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Con crusat es evidente que es error o bien ahora o bien este verano q ya se cambio a mi ya me trastoco el equipo y ahora de nuevo cuando ya no quedan jugadores en el mercado....un error si duda de comunio.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que pase lo que pase con la posiones de los jugadores, siempre habrá alguien al que no le gusten. Pasa en lo mismo en todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo que luché en su día por Crusat para que lo volvieran a poner de medio. Y ahora ya no lo tengo. Diossssss.................
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| jpmason3 escribió: |
| Con lo que luché en su día por Crusat para que lo volvieran a poner de medio. Y ahora ya no lo tengo. Diossssss................. |
Cosas que pasan ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta, no se si estaré jugandome la roja, pero no entiendo por qué me habéis sacado la amarilla, si algún moderador me puede responder, por favor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
| D.A.V.I.D escribió: |
| una pregunta, no se si estaré jugandome la roja, pero no entiendo por qué me habéis sacado la amarilla, si algún moderador me puede responder, por favor... |
Puede ser por faltar el respeto a algún otro usuario de una u otra manera, o por escribir fuera de sitio. Haz examen de conciencia e intenta acordarte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi unico comentario en las ultimas semanas es el que puesto un poco más arriba, que está relacionado con el tema y en ningún momento he faltado a nigún usuario, por lo que me gustaría que algún moderador me respondiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
tendrian que aber puesto a kada jugador en la posicion que sale en la pagina oficial de cada ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Siempre habrá gente desconforme con los nuevos cambios de posición, entre todos los moderadores convocamos una reunión para hablar sobre ello y estudiar las diferentes propuestas que ecribisteis en "sugerencias", los cambios son definitivos, hasta verano se mantendrá tal y como "computer" anuncia en el tablón de cada comunidad. No creo que las quejas esta vez lleguen a ningun puerto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
| D.A.V.I.D escribió: |
| Mi unico comentario en las ultimas semanas es el que puesto un poco más arriba, que está relacionado con el tema y en ningún momento he faltado a nigún usuario, por lo que me gustaría que algún moderador me respondiera. |
Igual te han amonestado por el sobrenombre que le has puesto a Benzema justo arriba, puede que lo hayan considerado una falta de respeto hacia el jugador (aunque en mi opinión sería demasiado estricta), pero vamos, que tu lo sabrás con más exactitud el porqué de la amarilla.
Y respondiendo a tu mensaje anterior, Si, te han hecho un hijo de madera con este cambio... Más vale que te dejes todo tu dinero en otro delantero o negocies algún intercambio con otro manager, porque yo a Marco Pérez no lo pondría ni en pintura
|
|
|