| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 16:51 Título del mensaje: por k se me ha amonestao??? |
|
|
|
no tengo ni idea de por k ha aparecio una amarilla en mi perfil
alguien me puede aclarar la duda???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
seguramente por faltar al respeto a algun equipo jugador o usuario
porque ya eres veterano como para haber posteado fuera de lugar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
wenas pugil tu mismo contestame creo k ha sio por esto pero creo k se sabe de sobra k estaba siendo ironico de broma o toas las formas k se kiera llamar a ver opinad es esta frase
"y beckam y navas etc etc anda k no hay maricones en el futbl sin olvidarnos del mayor de todos guardiola  "
añado hasta la risa para demostrar k es una broma para responder un comentario k no viene a cuento en este post
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=138611&postdays=0&postorder=asc&start=100
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Nada mas que alguien se haya molestado y haya pedido la amonestacion... Envia un email a Comunia; para que te lo miren
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ese es el motivo, tienes razon
te dare un consejo para los foros como este en el que la labor de moderacion se toma en serio (en otros foros sé que se puede poner de todo y no pasa nada)
Procura no poner cosas hirientes si quiera en broma, por los motivos de siempre: en un texto escrito no se coge el tono o el sentido que se quiere dar a una frase pues no se ve la cara ni se oye la entonación.
Te creo cuando dices que lo escribiste en broma pero prueba a pensar que no eres tú el autor y ahora planteate si las risas del final son de que te ries de tu broma o de que te ries de las personas faltadas al respeto.
Los moderadores no podemos saber esto, por eso siempre recomiendo evitar entrar en terrenos farragosos de ese tipo, supongo que tendras que esperar 3 meses para ver desaparecer tu amarilla porque no sé si se pueden quitar una vez puestas por el erquipo de moderacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdón de antemano, porque se que esto no va aquí, pero...se amonesta a todo el mundo que le llama prepotente/chulo a mourinho??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
No se sanciona a nadie que critica. Sí se sanciona a todo el que insulta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 19:48 Título del mensaje: |
|
|
Prepotente no es un insulto? eso es nuevo...
Entonces si se puede decir homosexual? o amanerado? porque que yo sepa eso no son insultos, uno es una condición sexual, y lo otro un adjetivo como puede ser prepotente...en serio yo estas cosas no las entiendo...
Habría que dejar claro qué se considera insulto y qué no...filósofo es un insulto?...si prepotente no lo es yo diría que no...
Lo que no me gustaría que pasara fuera que con el señor guardiola hubiera tolerancia 0, y con mou todo vale, porque todo son adjetivos descriptivos dichos sin mala fe...
Hipócrita es un insulto?
Creo que estas cosas habría que dejarlas más o menos claras para saber qué decir y qué no, y no verte sorprendido con una amonestación.
PD: si alguien escribe "ese tío es un chulo y un prepotente, tiene que irse de españa" por ejemplo, me parece que esas palabras las está usando más como un insulto que como una crítica no?...
Podrías responderme men? este es un tema que me interesa mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no he dicho que no sea insulto, por supuesto. Sé que en muchos casos dependerá de la opinión de cada uno, y lo que para muchos será motivo de sanción, para otros no dejará de ser una opinión desafortunada. Ese mismo debate también lo podemos tener los propios moderadores. Yo, personalmente, suelo ser más de criticar esas actitudes que sacar tarjetas (quizá por eso me llevo tantos palos). Para mí, filósofo no es ni mucho menos un insulto, aunque se diga con tono hiriente. De hecho, tengo un amigo que es fan de Ibra desde siempre y me llama filósofo porque a mí siempre me ha gustado Pep.
Tampoco creo que tengamos que seguir con lupa estas cosas, porque tú irás a buscar a ver quién se pasa criticando a Mourinho o Cristiano mientras pasas por alto algunas descalificaciones a Guardiola o Piqué. Y uno del Barça hará lo contrario. Dejemos que los moderadores hagan su trabajo, que bastante tienen con lo suyo como para tener que debatir sobre la idoneidad o no de sus criterios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
el sentido comun es el que dicta las amonestaciones, el equipo de moderacion lo formamos 11 personas + Comunia
Si todos estamos de acuerdo en que algo es amonestable entendemos que el sentido común asi lo dice, porque es raro que tantas personas de diferentes equipos, zonas geograficas, edades y demas se pongan de acuerdo de que es y que no es.
por cierto si recurres a la RAE todos los insultos son adjetivos:
3. adj. Gram. Que califica o determina al sustantivo. Nombre adjetivo, oración adjetiva.
Así que el sentido común es lo mejor a la hora de escribir ya que no hay ninguna norma exacta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 20:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok entendido, tiene mucho sentido todo lo que decís.
Solo espero ver menos "abusos" xD contra mou y cr, que creo que se les llaman demasiadas cosas de forma gratuita (vamos, al igual que en la prensa)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Solo espero ver menos "abusos" xD contra mou y cr, que creo que se les llaman demasiadas cosas de forma gratuita (vamos, al igual que en la prensa) |
Inda te esta comiendo la cabeza poco a poco...
Prepotente no es un insulto, al igual que se lo llaman a CR y a Mourinho tambien se lo llaman a Pique y a Alves pero de eso no dices nada.
MARICON es un insulto, en las formas en las que lo ha puesto lo quieras ver o no...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
Solo espero ver menos "abusos" xD contra mou y cr, que creo que se les llaman demasiadas cosas de forma gratuita (vamos, al igual que en la prensa) |
Prepotente no es un insulto, al igual que se lo llaman a CR y a Mourinho tambien se lo llaman a Pique y a Alves pero de eso no dices nada.
MARICON es un insulto, en las formas en las que lo ha puesto lo quieras ver o no... |
weno gracias a todos los k me apoyais y no me ha kedao claro si se puede recurrir la amonestacion o no
a ti oreano te digo k no has pillao el sentido del mensaje ya k no se esta hablando de k maricon es un insulto o no sino k en el contexto k lo dije se nota k lo decia de broma respondiendo a uno k se habia metido con CR y no solo nombro a guardiola sino tambien a navas y a beckham k como todos sabemos no son homosexuales o no lo muestran (nunca se sabe) y yo creo k ya esta bien de k cualkier persona k defienda al madrid y critique al barça se le asocie con inda yo soy madridista defiendo al madrid y critico al baça y odio a inda y toda su palabreria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2010 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| Oreano92 escribió: |
MARICON es un insulto, en las formas en las que lo ha puesto lo quieras ver o no... |
weno gracias a todos los k me apoyais y no me ha kedao claro si se puede recurrir la amonestacion o no
a ti oreano te digo k no has pillao el sentido del mensaje ya k no se esta hablando de k maricon es un insulto o no sino k en el contexto k lo dije se nota k lo decia de broma respondiendo a uno k se habia metido con CR y no solo nombro a guardiola sino tambien a navas y a beckham k como todos sabemos no son homosexuales o no lo muestran (nunca se sabe) y yo creo k ya esta bien de k cualkier persona k defienda al madrid y critique al barça se le asocie con inda yo soy madridista defiendo al madrid y critico al baça y odio a inda y toda su palabreria |
1º Las amonestaciones no se pueden recurrir (o eso se me dijo a mi en su dia)
2º El contexto puede ser de broma o no pero yo por poner un ejemplo te digo: Cristiano es un maricón! Solo por poner una carita sonriente no te tiene porque sentar nada bien, y te lo puedes tomar a mal sin problemas!
3º Lo de Inda (que por lo menos no es un insulto) es que parece que no os dais cuenta, pero en el fondo le dais la razón en todo y yo creo que decís lo de que odiáis a Inda pues porque últimamente esta de moda (no digo que sea tu caso)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 00:53 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento crack!!!! Yo envié un email a la señorita Comunia, ya que me dijo que me pase en mis comentarios, y le pedí motivos y razones, donde le argumente, en todo momento, y le intente hacer ver que no había nada malo en mis hechos, en más fue en un hilo donde fui insultado y menospreciado, y le pedí que por favor no me contestara con un mensaje estándar.
Resultado: Fue contestado, muy rápidamente ese si, y de forma educada, pero fue un mensaje estándar, donde no me aclaró nada, le conteste para decirle que era lo que le había parecido mal, y ya no tuve contestación.
Inténtalo, no te cuesta nada, sólo algo de tiempo. Si no a vivir 3 meses con la tarjeta... y a portarse bien y escribir cosas bonitas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 01:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Rowtamina no lo recuerdo bien pero me parece que perdiste un poco los papeles en el tema del barça-madrid.
De todas formas lo que tu dices convivir con una tarjeta 3 meses no es malo si se sabe llevar (de hehco el haber tenido una amarilla y tiempo despues seguir en el foro y no tenerla demuestra un calro acto de respeto y buen comportamiento)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 10:58 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="Zerg"]Prepotente no es un insulto? eso es nuevo...
prepotente es un insulto??
eso si que es nuevo tio..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2010 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| miope escribió: |
mi primera amarilla fue por decir Gramos xD que tiempos..  |
desde Comunio entendemos la alteracion de los nombres d ejugadores con fines despectivos como una claro aatque o una busqueda innecesaria de provocacion y de creacion de confrontaciones
Cierro tema por desvirtuado
|
|
|