preload
basicPlayer

simplemente lamentable!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:16   Título del mensaje: simplemente lamentable!!!! Responder citando

bueno...nunca me kejo d las puntuaciones y acato lo q ponen cada uno d los diferentes "toma notas" d las distintas ciudades d este pais...(q todo hay q decirlo y a mas d uno s ele ve el plumero)pero bueno ese es otro tema...
el tema xq el q estoy algo "moskeado" es por la puntuacion tan lamentable q se le a puesto a J.Alba...me parece ridicula y sin pies ni cabeza...creo q el redactor dl AS en Valencia...bueno en Mestalla mejor dixo,se dejo llevar por la impotencia,rabia y por la situacion y sentimientos y no dejó "nada vivo"...por favor,estamos locos??Pero si antes d q osasuna empatara pensaba q J.Alba asta podria hacer 10 puntos...el xaval se salio,se dejo el alma,estuvo en todas,defendio d lujo,corto pases,recupero balones a mansalva,subia constantemente al ataque,incluso creó algunas ocasiones d gol...se compenetro a las mil maravillas con Mata...pero no...J.Alba tiene un -2....q alguien me lo explique xq no lo puedo entender...una vez con el 3-3 en el marcador pensé,vaya,3 pikas por el aire,pero bueno el xaval se a pegado un palizon y 6 puntos no se los kita nadie....pues toma...claro q se los an kitado...y por partida doble...esto es totalmente una injusticia d alguienq se a cegado y realmente es lamentable y patetico....
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Tienes este post para quejarte de las puntuaciones:

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100773&start=1275
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1