preload
basicPlayer

El Barça anunciará Qatar Foundation en la camiseta

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 10:18   Título del mensaje: El Barça anunciará Qatar Foundation en la camiseta Responder citando

El patrocinio sería compatible con Unicef, que estaría al corriente de las negociaciones efectuadas por el club

El Barça está muy cerca de cerrar un acuerdo de patrocinio sin precedentes después de haber recibido y aceptado una oferta descomunal por la camiseta del primer equipo. El inminente acuerdo reportaría al club barcelonista, según ha podido saber Mundo Deportivo, 30 millones de euros por temporada y no entraría en conflicto con Unicef, que seguiría luciendo en la camiseta barcelonista. No se trata de un acuerdo con una marca comercial, sino que el acuerdo se movería en el ámbito institucional, concretamente con Qatar Foundation, una entidad que promociona la educación, la investigación y el desarrollo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101210/54085345799/noticia/el-barsa-anunciara-un-acuerdo-con-qatar-foundation-para-patrocinar-la-camiseta.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Otro error de Rosell?? Como lo veis??
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 10:24   Título del mensaje: Responder citando

guste o no guste.. el dinero es el dinero
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

A mí me gustaría que Unicef siguiera luciendo claramente y sola en la parte delantera de la camiseta. El dinero no lo es todo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

con los tiempos que corren, un equipo de primer nivel (para mi, el mejor sin duda por su filosofia de futbol y de trato a la cantera) no puede decir que no a un ingreso tan importante de dinero. El resto de clubs lo hacen y si, el barça es "mas que un club" pero tambien hay q sanear al club, q era una de las primeras premisas de Rosell al entrar en su cargo. Me parece genial siempre y cuando se continue mostrando a Unicef en una parte importante de la camiseta
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bien lo que haga el barsa y que luzca lo que quiera si le pagan. Lo que no me parece tan bien es que le den un mundial a un emirato que no es democrático, que no cumple con los derechos humanos, con sistema de avales para el trabajo y con una diferencia entre pobres y ricos vergonzosa. Que a este país le den un mundial después de sudáfrica elección discutible, pero ya lo de Qatar... Mucho me temo que allí va a haber problema con las mujeres, con el alcohol etc... Que porquería de FIFA. Quien va a ir a ese país a ver el mundial, yo desde luego no me arriesgaría, y menos la que sea mujer. Luego hablarán de internacionalización.

Siento el offtopic.

Ultima edición por Invitado el 10 Dic 2010 11:31; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

hombre dixo esto tb t digo k los de qatar y demas paises de este estilo de aki a 10 años se hacen kon el mundo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Qatar hacerse con el mundo? Los países Árabes pintan poco y lo que pintan es por el petróleo. Mejor vete aprendiendo chino.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

hombre m refiero al mundo del deporte xk kada vez son mas los jekes k se hacen kon klubs de todo el mundo..
y respecto a los xinos TODA la razon..pero x muxo k aprendas xino te va a dar igual xk nuestra kultura no esta diseñada para trabajar mas d 12 horas diarias..
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo me refería a que pronto va a ser la primera potencia mundial, no a que vaya a ponerme a trabajar como un chino. Aquí no tenemos las mismas condiciones laborales que en USA y sin embargo tiene mucha influencia sobre Europa y España en concreto. Ahora mismo todo el mundo habla inglés si en EEUU se hablara francés para mi que todos hablaríamos francés . Eso era mi referencia, que obviamente no todos vamos a hablar chino más que nada porque no es un idioma fácil de aprender y fácil de popularizar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Dice claramente que Unicef seguirá luciendo en la camiseta del Barcelona. Aunque a muchos no nos guste, ésto es un negocio, si de esos 30 millones que recibe el Barcelona, 10 lo dedica a crear escuelas, crear circuitos de agua potable, hospitales, etc. en países necesitados, pues mira, sería la leche. Pero bueno, el Barça no es una ONG y ya hace una gran labor con promocionar Unicef de forma gratuita.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que el Madrid también hiciera lo mismo con Unicef o alguna organización parecida.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

cuanto le pagan al madrid por la publicidad???
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando

15 millones fijos y 25 de variables anuales.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 13:13   Título del mensaje: El Barça confirma el acuerdo con Qatar Foundation Responder citando

El FC Barcelona firmará el próximo lunes un acuerdo de patrocino con Qatar Foundation, asociación vinculada con la organazación del Mundial 2022 en el país árabe. El contrato será para cinco temporadas y dará comienzo esta misma campaña 2010-2011. Se trata de un acuerdo de 30 millones de euros anuales más bonos por títulos, lo que significa el mayor patrocino de la historia del fútbol.

El próximo lunes a las cinco de la tarde se oficiará el acto de signatura con la fundación qatarí con la presencia del presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, representantes de la marca y la presidenta de UNICEF en España Consuelo Crespo. La relación con la organización humanitaria se mantendrá y seguirá presente en la camiseta, donde todavía no se ha definido como se ubicará el logo de Qatar Foundation:

"Los expertos en márketing trabajan en unificar los logas de UNICEF y Qatar Foundation", ha dicho Xavier Faus, vicepresidente económico del club, que ha comparecido en una rueda de prensa de urgencia. "Este acuerdo ratifica la marca Barça como la mejor en el mundo del fútbol", ha dicho. El directivo también ha recalcado que el acuerdo con Qatar Foundation es fruto de los contactos personales del presidente Sandro Rosell.

Faus ha querido desvincular del todo la posible similitud entre las relaciones comerciales de Laporta con Uzbekistán y la del Barça con Qatar, señalando que "comparar Qatar con Uzbekistán es un despropósito", ya que, según el vicepresidente el emirato es un país emergente y en Uzbekistán no se respetan los derechos humanos.

Faus ha señalado que"tenemos la certeza que había otros clubs europeos interesados en cerrar un acuerdo con Qatar Foundation". El vice presidente ha querido reafirmar el compromiso del gobierno qatarí como mediador en el conflicto de Palestina o la ayuda a las zonas devastadas por el Sunami del Índico.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101210/54085424155/noticia/el-barsa-confirma-el-acuerdo-con-qatar-foundation-para-poner-publicidad-en-la-camiseta.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

hombre visto asi...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

gran parte de este patrocicio gracias a pep, su buena relacion con ellos y su apoyo de pep a la candidatura de qatar 2022, eske siempre se ha dixo ke ai ke tener amigos en todas partes jajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Warlothar escribió:
15 millones fijos y 25 de variables anuales.

No pensaba que fuera tanto......visto así..
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece bien sobretodo que sigan manteniendo el patrocinio de UNICEF, lo que me parecía raro era que no tuviera ninguna marca publicitaria en su camiseta con la necesidad de ingresos económicos que hay hoy en día en el mundo del fútbol.

Además los 30 millones me parece un pastizal y si encima la fundación con la que participan está dedicada a labores de educación y sanidad en paises en desarrollo (o eso he leido) pues mejor que anunciar cualquier marca anónima.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

El patrocinio de unicef seguira pero en la manga al lado del de la television catalana.

Ahora mi opinion,años,muchos años de aguantar "a nosotros no nos hace falta publicidad en la camiseta y manchar nuestros colores",al final para hacer lo mismo,menudo cinismo,a mi que el barsa haga lo que quiera,pero que no vallan de lo que no son,lo mismo pasara con la cantera,ahora tenemos que aguantar lo de cantera vs cartera(sera que ibra,chygryn,villa,adriano.. se los regalan),el dia que no les vaya bien el modelo,ficharan igual que han hecho siempre,epoca rijkard,van gaal......

Repito,tanto criticar a los demas por la publicidad y ahora hacen lo mismo.

Ultima edición por Invitado el 10 Dic 2010 14:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
El patrocinio de unicef seguira pero en la manga al lado del de la television catalana.

Ahora mi opinion,años,muchos años de aguantar "a nosotros no nos hace falta publicidad en la camiseta y manchar nuestros colores",al final para hacer lo mismo,menudo cinismo,a mi que el barsa haga lo que quiera,pero que no vallan de lo que no son,lo mismo pasara con la cantera,ahora tenemos que aguantar lo de cantera vs cartera(sera que ibra,chygryn,villa,adriano.. se los regalan),el dia que no les valla bien el modelo,ficharan igual que han hecho siempre,epoca rijkard,van gaal......

la ultima lucida de set, veo que sigues siendo el mismo hipocrita de siempre, metiendo a todos en el mismo saco...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Ahora mi opinion,años,muchos años de aguantar "a nosotros no nos hace falta publicidad en la camiseta y manchar nuestros colores",al final para hacer lo mismo,menudo cinismo,a mi que el barsa haga lo que quiera,pero que no vallan de lo que no son,lo mismo pasara con la cantera,ahora tenemos que aguantar lo de cantera vs cartera(sera que ibra,chygryn,villa,adriano.. se los regalan),el dia que no les valla bien el modelo,ficharan igual que han hecho siempre,epoca rijkard,van gaal......

Si vas a criticar un club tan grande no escribas cosas como "valla"...
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:54   Título del mensaje: Responder citando

puyoldinho escribió:

set_ escribió:

la ultima lucida de set, veo que sigues siendo el mismo hipocrita de siempre, metiendo a todos en el mismo saco...

que facil es descalificar sin razonamientos,y mas sin saber lo que escribes,tu opinion no me importa nada por que ya se como eres.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Eso a que viene?? no entiendo ese resquemor ahora. Y mucho menos sacar el tema cantera en este post.

Además el Madrid tiene una gran cantera también, para mi al nivel de la del Barcelona.

P.D: como sabes que Unicef aparecerá en la manga, se lo has pedido tú al club?? pon link con información por favor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4