Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Dic 2010 00:43 Título del mensaje: Pablo Piatti |
|
|
Pablo Daniel Piatti (La Carlota, provincia de Córdoba, Argentina, 31 de marzo de 1989), es un futbolista argentino. Juega de delantero y su actual equipo es la Unión Deportiva Almería de la Primera División de España.
Previo a llegar a primera división, Pablo Piatti hizo las inferiores en La Carlota, dos años en el Club Jorge Newbery de Ucacha y en la filial de renato Cesarini de Río Cuarto. En 2006 dio el salto al primer equipo de Estudiantes, siendo clave en la consecución del título de campeón del Torneo Apertura 2006 cuando anotó de cabeza el gol de la victoria como visitante ante Newell's Old Boys de Rosario, en tiempo de descuento.
En la temporada 2008-09 ficha por la UD Almería de la Primera División de España, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club rojiblanco, costando alrededor de 7 millones de euros.
Comunio
Puntos en la temporada 09/10: 154
Puntos en la temporada 08/09: 83
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Dic 2010 00:44 Título del mensaje: |
|
|
Este crack no tenía un post, ya era hora de crearlo. Vaya exhibición hoy ante el Sevilla y que dos goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 00:54 Título del mensaje: |
|
|
Vaya partidazo se ha cascado hoy. Qué 2 golazos.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Dic 2010 01:21 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Vaya partidazo se ha cascado hoy. Qué 2 golazos. |
No es solo eso, es la sensación de pánico que causaba en Dabo, Alexis, Cáceres, etc, cada vez que cogía el balón. A pocos le veo hacer eso en la Liga española salvo que se llamen Leo Messi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 01:36 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
men escribió: |
Vaya partidazo se ha cascado hoy. Qué 2 golazos. |
No es solo eso, es la sensación de pánico que causaba en Dabo, Alexis, Cáceres, etc, cada vez que cogía el balón. A pocos le veo hacer eso en la Liga española salvo que se llamen Leo Messi... |
tampoco es eso,que el kun intimida bastante mas que piatti y no le habeis hecho post,o yo no lo encuentro...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Dic 2010 02:13 Título del mensaje: |
|
|
manduka escribió: |
tampoco es eso,que el kun intimida bastante mas que piatti y no le habeis hecho post,o yo no lo encuentro... |
Normal que no haya de Kun, aquí la gente hace post de los jugadores que quieren...Se habla más de M'Bami que de Piatti o Kun por poner un ejemplo XDD
Puedes crear uno de Kun si quieres
Leo Messi era poner un ejemplo, todos sabemos que jugadores crean pánico en las defensas contrarias en la Liga. CR7, Kun, Messi, Villa y pocos más...
Aún le queda para ser un megacrack, pero condiciones, bastantes. Veremos donde acaba este verano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2010 02:42 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
manduka escribió: |
tampoco es eso,que el kun intimida bastante mas que piatti y no le habeis hecho post,o yo no lo encuentro... |
Normal que no haya de Kun, aquí la gente hace post de los jugadores que quieren...Se habla más de M'Bami que de Piatti o Kun por poner un ejemplo XDD
Puedes crear uno de Kun si quieres
Leo Messi era poner un ejemplo, todos sabemos que jugadores crean pánico en las defensas contrarias en la Liga. CR7, Kun, Messi, Villa y pocos más...
Aún le queda para ser un megacrack, pero condiciones, bastantes. Veremos donde acaba este verano. |
no puedo crear ninguno porque nose si es que me lo borrais,o donde se mete...porque luego no lo encuentro,si quieres acer el favor de crear tu uno de el,yo e lo agradeceria..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
que creeis que sera de este joven crack? seguira en la liga bbva¿? eske tengo la oportunidad de ficharlo x 2,5 o 3 en una liga k es muy dificil conseguir delanteros que os parece que pasara? debo arriesgarme no? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jun 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Cómpralo sin dudar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Refloto este post.
Buen fichaje el de Piatti sin duda, lo llevo siguiendo las últimas dos temporadas en el Almería y es un jugador que me gusta mucho.
Espero que triunfe como lo hicieron los otros tres jugadores valencianistas que nacieron en Córdoba (Argentina), y que nos haga disfrutar a todos los aficionados del Valencia.
¡Suerte Piatti!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora