preload
basicPlayer

nueva comunidad abierta

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 15:05   Título del mensaje: nueva comunidad abierta Responder citando

buenas, he abierto una comunidad xa los k esteis cansados de los administradores corruptos que no paran de darse dinero o que cuando llegasteis vosotros ya tenian a todos los buenos y encima se habian autoembolsado un mogollon de €uros, yo no soy nada de eso y como prueba de buena fe, no voy a fichar a nadie hasta k no haya miembros en mi comunidad, ahora mismo de lo mejor k hay en el mercado de fichajes son xavi hernández y eliseu (no me acuerdo de si hay alguno mas).
Mi comunidad se llama Pa To Dios! y de momento es pública ya que cuando se empiece a llenar la pondre privada, sera entretenida ya que cuando comunio ponga la puntuación de la jornada y las apuestas yo pagaré 50.000 € por cada punto y 100.000 € más por tener a un jugador en el 11 ideal, de momento eso es todo, xo tengo más ideas k ya os diré cuando esteis dentro.
Muchas gracias y espero veros pronto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

ya empiezan a llegar miembros a Pa To Dios! uniros y no os olvidéis de participar, no keremos k sea una comunidad aburrida
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

esta comunidad ya esta cerrada, gracias a los k han venido
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1