preload
basicPlayer

JORNADA 15: SPORTING - LEVANTE (DOM, 17:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:49   Título del mensaje: JORNADA 15: SPORTING - LEVANTE (DOM, 17:00) Responder citando

Post para hablar del partido.

*Siento abrir el post yo porque me gusta que lo abran los entendidos de ambos equipos pero estando a miércoles y no lo abre nadie pues me he decidido.

SPORTING:

Diego Castro se probará a mitad de semana. Si todo va bien, el gallego podría ser alternativa para el próximo domingo en El Molinón ante el Levante. La evolución de la rotura fibrilar que sufrió parece buena, pero los Servicios Médicos se muestran con cautela ante el progresivo aumento del trabajo físico al que se le someterá. La prueba definitiva podría ser el jueves, cuando Preciado dirigirá el habitual partido preparatorio de entre mitad de semana. Será además, jornada de doble sesión para los rojiblancos.
Los plazos, sin embargo, no parece previsible que permitan que Cuéllar pueda estar a disposíción.
En cuanto al partido del Espanyol, dejó tres puntos de sutura en la tibia izquierda de Luis Morán, mientras que el juvenil Sergio tiene también una contusión en la cresta ilíaca.

LEVANTE:

Valdo, Sergio González y Xisco Muñoz podrían estar en condiciones de entrar en los planes de Luis García para los próximos compromisos que la entidad de Orriols tiene que acometer en la competición de Liga y en la Copa del Rey antes del parón invernal provocado por las fiestas navideñas.

Y en este grupo habría que incluir el nombre de Asier Del Horno. El lateral inclusive estuvo ayer en el banquillo en la enorme victoria conseguida ante el Atlético de Madrid tras superar las dolencias en el tendón de Aquiles que le han mantenido alrededor de un mes fuera de la órbita de los enfrentamientos de Liga. La sesión desarrollada esta mañana desde las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol ha servido de base para confirmar la óptima recuperación de Valdo, Sergio González y Xisco Muñoz. Los tres futbolistas mencionados han aumentado las cargas del trabajo y se han ejercitado con completa normalidad.

*No hay ningun sancionado.

Ultima edición por Invitado el 8 Dic 2010 12:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

El sporting probablemente saque este equipo
Juan Pablo
Lora Gregory Botia JoseAngel
Rivera Eguren
Novo Carmelo DiegoCastro
Sangoy

Diego Castro se confirma mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:55   Título del mensaje: Re: JORNADA 15: SPORTING - LEVANTE (DOM, 17:00) Responder citando


hestrada escribió:
Post para hablar del partido.

*Siento abrir el post yo porque me gusta que lo abran los entendidos de ambos equipos pero estando a miércoles y no lo abre nadie pues me he decidido.


haces bien, es que por parte del sporting, aun no se sabde nada y no estan los animos para mucho caldeo.

por mi parte voy a poner a todo lo que tengo dle sporting que no es mucho porque confio plenamente en este partido.

pondre a rivera y botia que normalmente deberian de rendir bien y a segio que...
por un lado confio plenamente en el y por otro lado esta muy bien mirado, sin ir mas lejos la semana poasada contra el español si se jugara en gijon hubiera sacdo un seis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si tiene que forzar a Diego le fuerza, se está jugando mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Saldra Stuani de titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Diego Castro jugara casi seguro, es el pilar del Sporting, sin el, el equipo no llega demasiado lejos, y se estimaba su recuperacion hasta esta fecha, aproximadamente.

Preciado lo necesita, es un jugadorazo, y se va a salir, con su regreso, es el partido idoneo para ponerle, ante el Levante en casa, y jugandose Preciado su puesto, lo tengo muy claro, O Maradona Galego jugara seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente no creo que Diego Castro juegue de titular, quizas juegue los ultimos 10 minutos pero no creo que se arriesgue a ponerlo de titular y perderle un mes mas por una recaída.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Juanlu??

La verdad es que esta en un estado de forma buenisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Novo es titular normalmente? porque lo fiche por lo minimo y no se que hace el tio este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando


cannizzaro escribió:
Meteriais a Juanlu??

La verdad es que esta en un estado de forma buenisimo.


esta pregunta hace 2 o 3 jornadas q no la ago XD ... en mi eqipo es titular indiscutible juege contra quien juege!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

No me gusta poner a delaneros tan asiduos al -2, pero tal vez ponga a sangoy, que lo he fichado pensando en que la jornada no tiene buena pinta para mi, entre sanciones y jugadores que juegan fuera de casa y con partidos dificiles..

POndre a sangoy y rezare para que no reste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Partido muy raro de pronosticar, puede pasar cualquier cosa. Creo que va a ser un empate o goleada de 3-0 o 0-3 por parte de ambos equipos si el partido se rompe.

Es buen partido para la defensa del Sporting y la Delantera del Levante, apostaría por ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 16:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis a Stuani para este partido?Tengo a Trezeguet y Luis Garcia fijos para jugar, pero siempre se podria jugar con 3 delanteros. Tengo pensado meter a Xavi Torres que me puntua muy bien casi siempre y dudo con Sergio, ¿que pensais?

Mi centro del campo es el siguiente:
Javi Marquez (cumple ciclo)- Gurpegi(fijo)- Munitis(fijo)- Colsa- Boateng(cumple ciclo)- Xavi Torres- Sergio- Juan Rodriguez- Javi Lopez (lesionado)

Mi intencion es un 3-5-2, pero quizas deberia de meter un delantero mas o un defensa y quitar un centrocampista. ¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Suarez esta bien???
Me la juego con ruben o Rafa jordá???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Botía, Marchena, A. Paz o Abidal??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

canella o jose angel?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Rosenberg o Sangoy?
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 8 Dic 2010 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Voy a poner a Botía, Rivera y Diego Castro. Espero que puntúen los tres bien!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

en el lateral del sporting kien jugara? canella o j.angel?? y pondriais a eguren o carmelo? cual dellos es titular¿
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

yo voy a poner a-- j.angel lora castro euguren barral sangoy voy con todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Miguel de las Cuevas sería buen fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

valdo o xisco nadal,quien jugara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia se retiro lesionado ruben suerez,llegara para el partido??lo pondriais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

cuando va a volver a jugar canella'?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando


hhhhhector escribió:
cuando va a volver a jugar canella'?


Cuando le quite el puesto a cote que no lo tiene facil, y esa alineacion que ponen por ahi arrriba es la que le parece al que lo escribio que no es la que piensa preciado, aun no hubo ensayos, ni la mia pues creo quwe volvera al trivote con eguren, rivera y seergio, sin novo y con carmelo y casttro aunqiue todo soin conjeturas aun
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group