preload
basicPlayer

Reforma en comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2010 19:50   Título del mensaje: Reforma en comunidad Responder citando

Buenas. Tengo una comunidad de 12 miembros y actualmente damos primas de 10.000 por punto y 200.000 por jugador en once ideal. Salen 4 fichajes al dia y más o menos calculo que han salido el 70% de los fichajes. El problema es que ahora mismo la mayoria de nosotros tenemos bastante dinero y los escasos fichajes buenos que salen se pagan por muchísimo más de su valor de mercado.

He pensado quitar las primas y dejar solo las que da el Computer y 100.000 por jugador en once ideal. Esto seria a partir de Navidad, ¿como lo veriais?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2010 08:19   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que sea erducir primas es bueno. Con 12 jugadores creo que tenieis el numero ideal de participantes, y si son minimamente activos, lo pasareis mejor. Sobre el numero de jugadores en el mercado creo que son pocos, pues con 7 o 9, y aceptando las ofertas cada dos dias, me parece mejor para 12 jugadores. Es que con 4 pasa lo que tu dices, ademas que la mayoria de lso dias saldran jugadores de 160.000. Ademas con 12 participantes, si abres el mercado a 7 jugadores, podrias limitar las plantillas a 25 jugadores y asi garantizas la intensidad del juego por mas tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1