preload
basicPlayer

Mercado de invierno

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:03   Título del mensaje: Mercado de invierno Responder citando

Tengo una duda, si aun no ha comenzado el mercado de invierno como el málaga ha fichado a enzo maresca??
Hace unos días pregunté cuando empezaba el mercado de invierno y me contestaron que empezaba en enero y entonces mi pregunta es como el malaga ya está fichando??
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

La razón es que estaba sin equipo...
Desconozco si puede jugar si no ha empezado el mercado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo (jugador del Real Madrid) fue fichado en octubre (si no recuerdo mal) y no jugo hasta enero, cuando se abrio el plazo de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Maresca al estar sin equipo puede empezar a jugar desde ya, otra cosa por ejemplo es el fichaje del brasileño Elia, al que ficho el Atleti, el fichaje lo anuncian antes de enero, pero hasta que no comience el periodo de fichajes no figurara como jugador del atletico.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

El que fuese jugador de la Juventus de Turín, Fiorentina o Sevilla Fútbol Club, llegará mañana a Málaga para someterse el próximo jueves al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado el mismo jueves, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio La Rosaleda. Maresca se incorporará a los entrenamientos esta misma semana, aunque su inscripción como nuevo jugador blanquiazul no se completará hasta el mes de enero.

Fin del post.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Exacto. Se puede fichar a un jugador cuando se quiera, pero hasta el 2 de enero (el 1 es festivo) no se puede inscribir en la Liga, ni, por lo tanto, jugar.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Ams muchisimas gracias por las respuestas. Se me habia creado una duda y por lo que veo tenia facil respuesta.
Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2010 08:41   Título del mensaje: Responder citando

y en comunio cuando saldrán a la venta??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1