preload
basicPlayer

La Uefa se ceba con el Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:41   Título del mensaje: La Uefa se ceba con el Madrid Responder citando

Eso es el titular del marca en la noticia...




* El técnico luso no podrá sentarse en el banquillo contra el Auxerre. La sanción podría alargarse hasta el primer partido de octavos dependiendo el comportamiento de Mou · Sanciones económicas: 40.00 al entrenador, 20.000 a Xabi y Ramos, 10.000 a Casillas, 5.000 a Dudek y 120.000 al club

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA se ha cebado sancionando al Real Madrid, después de abrirle hace unos días un procedimiento disciplinario tras las expulsiones buscadas de Xabi Alonso y Sergio Ramos en Amsterdam.

Mourinho ha sido multado con 40.000 euros y con un partido de sanción que le impedirá sentarse en el banquillo contra el Auxerre. Ramos y Xabi tampoco jugarán contra los franceses. El técnico, mientras, también podría perderse el primer partido de octavos si es reincidente en tres años.

La UEFA ha hecho caja con el Madrid, sancionando también a Xabi Alonso y Ramos con 20.000 euros a cada uno. Casillas ha sido sancionado con 10.000 euros y Dudek con 5.000. Además el club blanco ha sido multado con 120.000 euros. En total, la EUFA ha multado al Madrid, sumando el castigo económico al club, a Mou y a sus jugadores con un montante de ¡¡215.000 euros!!.

Ahora el Real Madrid podra interponer un recurso de apelación durante los tres próximos días.

[url]
http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1291140248.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291142386[/url]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

y digo yo..., k tiene eso de cebada?? sancionan a mou con un partido k jugará con los suplentes y con un dinerillo k viene muy bien a la UEFA, pero k es calderilla para el MAdrid...

Así k ale, vía libre para autoexpulsarse, k es kasi komo pagar 40.000 euros a la UEFA para k hagan la vista gorda

y ojo, k a mí me aprece normal lo k hicieron Ramos y cía, k se aprovechan de un reglamento mal planteado, pero sancionar para eso..., keda rastrero, sienta precedente (kien se lo plantee sólo tiene k exar números a ver si le compensa, y komo no, siempre los más rikos beneficiados) y resulta indigno para una competición tan prestigiosa (dirigida por una panda de buitres peseteros (eurereros keda fatal) k saben menos de fútbol k yo de curling)

a mí me parece lamentable la sancón, y komo no, la noticia de Marca, k si eso es cebarse...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues para la UEFA también es algo que hacen todos equipos ee!! como me decías cuando clamaba al cielo al ver lo que pasó, ahora os haréis las victimas como que solo os sanciona a vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Creo que las palabras del titular están muy mal elegidas por parte del payaso que dirige el mcarca para causar opiniones extremas. Aplicar una pena tan suave como es un partido sin jugar y una multa económica no puede ser sinónimo de cebarse.

Estaría bien poner referencias a noticias más neutrales, porque pienso que el marca es un panfleto radical que solo fomenta violencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2010 09:14   Título del mensaje: Responder citando

La sanción no se sostiene legalmente ni con superglu
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no puede tener ni pies ni cabeza es la sanción a los jugadores. ¿Qué se supone que tienen que hacer? ¿No hacer caso al entrenador? Y lo de Dudek e Iker ya sí que me parece de chiste, ser sancionados por enviar un mensaje del entrenador a un compañero. Y por silbar en un campo te meten 2 partidos. Luego caen vengalas al campo (como pasó en Atenas) y no pasa nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Hombre la uefa sale claramente beneficiada pero relamente no creo que le importen mucho a Ramos Xabi Floren o Mou las sanciones economicas, mientras no les sancionen partidos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Lo que no puede tener ni pies ni cabeza es la sanción a los jugadores. ¿Qué se supone que tienen que hacer? ¿No hacer caso al entrenador? Y lo de Dudek e Iker ya sí que me parece de chiste, ser sancionados por enviar un mensaje del entrenador a un compañero. Y por silbar en un campo te meten 2 partidos. Luego caen vengalas al campo (como pasó en Atenas) y no pasa nada.


Me sorprende lo parcial que estas últimamente men!

Por cierto, totalmente de acuerdo con tus palabras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

No lo he pillado Javi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
No lo he pillado Javi


Nada nada! Que antes te veía un poco más antimadridista en plan que se "jodan" siempre (en el buen sentido de la palabra)

Y ademas de que no has entrado a decir nada en el clásico del otro día (aunque se dijo todo en el campo jajaja)

Lo dicho, que nada, que igual son ilusiones mías pero te veo más moderado y evitando entrar al trapo

PD: Eso es bueno jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo antimadridista no he sido nunca, ni creo que nunca haya tenido una actitud de ese tipo. Me alegro que alguien me vea más moderado, porque llevo unos días que no paro de recibir palos, y eso que no he comentado gran cosa sobre el clásico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Pues yo antimadridista no he sido nunca, ni creo que nunca haya tenido una actitud de ese tipo. Me alegro que alguien me vea más moderado, porque llevo unos días que no paro de recibir palos, y eso que no he comentado gran cosa sobre el clásico


Bueno antimadridista no, pero por unas cosas o otras nunca has coincidido con los del Madrid jajaja Yo antes creía que era neutral pero me he dado cuenta de que no, que soy antimadridista seguro jajaja

Lo dicho, no desvirtuemos más este post.

Las sanciones no me parecen para nada correctas a los jugadores! La culpa la tiene Mourinho y por consiguiente la entidad blanca que es quien le "concede el poder" a Mourinho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Las sanciones son injustas, que tienen que hacer la próxima vez que fuerzen una amarilla dar un hachazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Meter un gol y quitarse la camiseta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando


Oreano92 escribió:
Meter un gol y quitarse la camiseta


que bueno jajajajajaja

al margen de este chiste xD, me parece una estupidez todo esto, y los qe dicen qe para el madrid es calderilla y a la uefa le viene bien, es cierot qe es calderilla para el madrid, preo esqe la uefa no tiene dinero? xD tienen todo lo qe le roban a los equipos asi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group