preload
basicPlayer

Creeis q le pondran a todos los del barça 4 picas?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:10   Título del mensaje: Creeis q le pondran a todos los del barça 4 picas? Responder citando

Yo a iniesta busquets xavi pedro messi puyol y villa les pondria 4 picas
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Como puntue el cronista del Madrid que es un inutil no le dara 4 picas a nadie, yo solo se las daria a Xavi.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Qué tiene que hacer el Barça para que le den 4 picas? Se las mereció Di Maria contra el Racing y Xavi ayer no? Cuando están diciendo en medio mundo que el partido de ayer debería suponerle el balón de oro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

la pena que la liga comunio no es justa por las puntuaciones de AS , comunio NO tiene ninguna culpa y se agradece su gran trabajo pero la realidad es esa
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

nau1986 escribió:
la pena que la liga comunio no es justa por las puntuaciones de AS , comunio NO tiene ninguna culpa y se agradece su gran trabajo pero la realidad es esa

+1

Tienes toda la razón, y es una pena, porque la estructura del juego es muy muy buena, pero fallan las puntuaciones aleatorias. En mi opinión deberían ser ellos mismos (los del comunio) quienes puntuaran. Serían mil veces mas justos, seguro.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

wamoranex escribió:

nau1986 escribió:

+1

Tienes toda la razón, y es una pena, porque la estructura del juego es muy muy buena, pero fallan las puntuaciones aleatorias. En mi opinión deberían ser ellos mismos (los del comunio) quienes puntuaran. Serían mil veces mas justos, seguro.

Si las puntuaciones las pusiesemos nosotros habría mas criticas incluso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1