Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:25 Título del mensaje: xabi prieto 6 puntos y no 14 |
|
|
el que sea se ha mareado poniendo las puntaciones, me estan tocando los pinrreles, gol y asistencia, yo creo que como minimo un 10(el chori tiene un 14 con el mismo partido), malditos bellacos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
Quien ha puesto la nota es el cronista del Sporting-Real Sociedad. 1 pica + 1 gol siendo centrocampista = 6 puntos
Aunque a mi también me parece injusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Se comenta que el mismo cronista ha reconocido que ha sido un error (no sé si suyo o informático) y que en realidad le puso 2 picas. Creo que lo ha dicho esta mañana en twitter. Si fuese así espero que se corrigiese, ya que estaría confirmado por el cronista que su nota real era un 10 y no un 6.
De todas formas, esto lo deberías poner en el hilo que hay para las quejas de puntuaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 20:33 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
Se comenta que el mismo cronista ha reconocido que ha sido un error (no sé si suyo o informático) y que en realidad le puso 2 picas. Creo que lo ha dicho esta mañana en twitter. Si fuese así espero que se corrigiese, ya que estaría confirmado por el cronista que su nota real era un 10 y no un 6.
De todas formas, esto lo deberías poner en el hilo que hay para las quejas de puntuaciones. |
Ya te digo yo q no se corregira, injusto si, pero no se correjira. El año pasado paso algo parecido con un jugador que tenia una puntacion en el as de madrid y otra en sevilla y se dejo la puntacion del diario as que tenia el moredador que pone los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 21:01 Título del mensaje: |
|
|
dvbarba escribió: |
O.C.M. escribió:
De todas formas, esto lo deberías poner en el hilo que hay para las quejas de puntuaciones.
Ya te digo yo q no se corregira, injusto si, pero no se correjira. El año pasado paso algo parecido con un jugador que tenia una puntacion en el as de madrid y otra en sevilla y se dejo la puntacion del diario as que tenia el moredador que pone los puntos. |
Ese ejemplo no tiene nada que ver con el X. Prieto. En este caso, tanto en el As de Madrid como en el de Sevilla, aparece con 1 pica, pero ha sido por un simple error que ha reconocido el mismo cronista, ya que él le dio 2 picas y en el periódico solo aparece 1.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 23:16 Título del mensaje: |
|
|
Wenas!
No lleneis el Foro con Post fuera de sitio! Este tema ya esta siendo tratado en el SubForo Análisis del Partido y el Errores de Puntuación!
|
|
|
11luis
División Regional
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:03 Título del mensaje: |
|
|
Pues si lo ha dicho el cronista que se ha equivocado, que lo corrigan!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 15:08 Título del mensaje: |
|
|
11luis escribió: |
Pues si lo ha dicho el cronista que se ha equivocado, que lo corrigan!! |
Y ¿cuantas veces pudo haber pasado eso?
O se pregunta a los cronistas después de cada jornada si las notas que se publicaron en el As, de todos los jugadores, son correctas (cosa que es imposible de hacer) o no tiene sentido modificar la de X.Prieto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2010 21:00 Título del mensaje: |
|
|
ya que os quejasteis sobre santi gimenez cronista del barcelona, kejaros tb de rosety tb, no? q este tio si q sta mal, pone a xabi una pica cn un partidazo y valero y cazorla 10, cn un partido normal, q pasa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora