preload
basicPlayer

xabi prieto 6 puntos y no 14

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:25   Título del mensaje: xabi prieto 6 puntos y no 14 Responder citando

el que sea se ha mareado poniendo las puntaciones, me estan tocando los pinrreles, gol y asistencia, yo creo que como minimo un 10(el chori tiene un 14 con el mismo partido), malditos bellacos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Quien ha puesto la nota es el cronista del Sporting-Real Sociedad. 1 pica + 1 gol siendo centrocampista = 6 puntos

Aunque a mi también me parece injusto
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Se comenta que el mismo cronista ha reconocido que ha sido un error (no sé si suyo o informático) y que en realidad le puso 2 picas. Creo que lo ha dicho esta mañana en twitter. Si fuese así espero que se corrigiese, ya que estaría confirmado por el cronista que su nota real era un 10 y no un 6.
De todas formas, esto lo deberías poner en el hilo que hay para las quejas de puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
Se comenta que el mismo cronista ha reconocido que ha sido un error (no sé si suyo o informático) y que en realidad le puso 2 picas. Creo que lo ha dicho esta mañana en twitter. Si fuese así espero que se corrigiese, ya que estaría confirmado por el cronista que su nota real era un 10 y no un 6.
De todas formas, esto lo deberías poner en el hilo que hay para las quejas de puntuaciones.

Ya te digo yo q no se corregira, injusto si, pero no se correjira. El año pasado paso algo parecido con un jugador que tenia una puntacion en el as de madrid y otra en sevilla y se dejo la puntacion del diario as que tenia el moredador que pone los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 21:01   Título del mensaje: Responder citando

dvbarba escribió:
O.C.M. escribió:

Ya te digo yo q no se corregira, injusto si, pero no se correjira. El año pasado paso algo parecido con un jugador que tenia una puntacion en el as de madrid y otra en sevilla y se dejo la puntacion del diario as que tenia el moredador que pone los puntos.

Ese ejemplo no tiene nada que ver con el X. Prieto. En este caso, tanto en el As de Madrid como en el de Sevilla, aparece con 1 pica, pero ha sido por un simple error que ha reconocido el mismo cronista, ya que él le dio 2 picas y en el periódico solo aparece 1.
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Wenas!
No lleneis el Foro con Post fuera de sitio! Este tema ya esta siendo tratado en el SubForo Análisis del Partido y el Errores de Puntuación!
11luis
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues si lo ha dicho el cronista que se ha equivocado, que lo corrigan!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

11luis escribió:
Pues si lo ha dicho el cronista que se ha equivocado, que lo corrigan!!

Y ¿cuantas veces pudo haber pasado eso?

O se pregunta a los cronistas después de cada jornada si las notas que se publicaron en el As, de todos los jugadores, son correctas (cosa que es imposible de hacer) o no tiene sentido modificar la de X.Prieto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

ya que os quejasteis sobre santi gimenez cronista del barcelona, kejaros tb de rosety tb, no? q este tio si q sta mal, pone a xabi una pica cn un partidazo y valero y cazorla 10, cn un partido normal, q pasa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1