preload
basicPlayer

EX-aficionados madridistas(abstenganse madridistas)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:45   Título del mensaje: EX-aficionados madridistas(abstenganse madridistas) Responder citando

Pues este es un post para ver cuanta gente estamos en contra del nuevo madrid que ha creado florentino y opinar un poco sobre las lacras de este equipo supuestamente señor
Yo era simpatizante del madrid hasta que:
1-MARCA se ha radicalizado y ha pasado al ultrasensacionalismo arrastrando al madridismo con ellos: manipulacion de noticias, invenciones, ataques a todos los equipos que se enfrerntan al madrid...
2-Mourinho me parece gran entrenador pero esta destrozando la figura del madrid con actuaciones un tanto repugnantes de fairplay y respeto
3-Pepe y Cr7..... Pues son dos grandes jugadores pero que destrozan la imagen del club señor que por ejemplo casillas representaria: agresivos sin balon, se encara con el publico(y yo lo he visto en directo), se menten con el rival, no tienen respeto...
Pos nada que a ver si alguien esta en m isituacion y considera que este no es el madrid que deseamos
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 12:28   Título del mensaje: Responder citando

yo soy del atleti, pero mi hermano es del madrid y tambien esta asqueado con esto que comentas.

asi que si, existen madridistas que noles gusta nada muchas cosas que estan pasando en el madrid (cambios de entrenador todos los años, pesima gestion de la cantera, dinero derrochado por caprichismos, una prensa absolutamente rosa y partidista, utilizacion de madrid y barça por la prensa para hablar de temas politicos que no vienen a cuento y que fomentan el odio..etc ).

mientras yo tambien despotrico del atleti, y tenemos unas charlas muy constructivas y sobre futbol (no como la prensa que no habla de futbol , solo de cotilleos y morbo, sin ir mas lejos en temas como el de preciado, o el de las tarjetas de hace dos dias, y venga a darle a la matraca..) y gracias a mi hermano hace ya mucho que no soy antimadridista, y me he dado cuenta que el futbol esta por encima de piques de "yo la tengo mas grande que tu" "yo molo mas", y mierdas de estas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Florentino ha fichado a Mou para ganar títulos y acabar con una mini sequía, en cuanto gane unos pocos o cambia de actitud o le largan ( si antes no se larga Floren). Los aficionados queremos al Madrid de siempre un equipo señor. En cuanto a Marca... lo único que le interesa es vender periódicos, aún a costa del Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

jajajaja ke pesaos con el señorio jajaja pàrece ke sois mu pekeños o no teneis memoria o no sabeis la historia del madrid, juanito, simbolo del madridismo, piso a un rival y tenia muchos lios, pero el madridismo le tenia en un altar por como se entregaba y no creo ke juanito haya estropeado la imagen del madrid, tosak como entrenador, liaba cada 1 en las ruedas de prensa ke mare mia... y tampoco creo ke estropeara la imagen, y asi muchos.

lo de los periodicos ya es otro cosa, porke hacen lo ke hacen para vender iwal KE TODOS los periodicos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 13:49   Título del mensaje: Re: EX-aficionados madridistas(abstenganse madridistas) Responder citando

Michu88 escribió:
Pues este es un post para ver cuanta gente estamos en contra del nuevo madrid que ha creado florentino y opinar un poco sobre las lacras de este equipo supuestamente señor
Yo era simpatizante del madrid hasta que:
1-MARCA se ha radicalizado y ha pasado al ultrasensacionalismo arrastrando al madridismo con ellos: manipulacion de noticias, invenciones, ataques a todos los equipos que se enfrerntan al madrid...
2-Mourinho me parece gran entrenador pero esta destrozando la figura del madrid con actuaciones un tanto repugnantes de fairplay y respeto
3-Pepe y Cr7..... Pues son dos grandes jugadores pero que destrozan la imagen del club señor que por ejemplo casillas representaria: agresivos sin balon, se encara con el publico(y yo lo he visto en directo), se menten con el rival, no tienen respeto...
Pos nada que a ver si alguien esta en m isituacion y considera que este no es el madrid que deseamos

Cuando lei el titulo del post no me lo creia,vamos a ver,por partes.

1ºTu pones lo del marca,por esa regla de tres tambien se tendrian que hacer anticules por que la prensa de barcelona telita.

2ºQue ha hecho mou para destrozar la imagen del madrid???,es alucinante,se ha pegado con rivales como capelo???ha dicho que no se le de agua al rival y que si se podia se le pisara o drogar el agua como hacia bilardo???son mejores las salidas de tono de ferguson???O las de maradona???o las de clemente???Mou siempre habla de algo relacionado con el futbol asi de claro.sabes que pasa que en la liga inglesa,desan que vuelva como en la italiana pero aqui en españa hay algo muy malo que es la envidia.
3ºTodos lso clubs del mundo querrian a pepe y a cr7,es mejor encararte al publico cuando te insulta,o hacerles una barretina o tocarse los genitales,ya no sabes ni de que quejarte contra estos jugadores,te molesto lo de la espaldinha quizas a duda le molestase mas que messi le escupiera,parece que son los demonios,anda ya.

Florentino trajo lo mejor que habia en el mercado para poder competir contra el barsa,si me dices cual fue su fallo??? lo mejor para ti seria esperar a que saliera de la cantera algun jugador bueno del madrid y para cuando pasase eso dentro de 8 años todos los titulos se lso quedase el barsa,venga ya.

Que madrid deseas?????
el de pellegrini ,no ganar nada,humillados por un segunda,raul mando callar al camp nou,hierro era un animal,y en le barsa lo mismo con stoickov,giovani y demas,pero nunca oi eso que dices a nadie.

No creo que seas madridista,ni ex madridista,por que lo que no queriamos eran calderones y cosas asi,todo los madridistas que conozco,todos los foros que me meto del madrid estan encantados con este equipo y mucho mas con cr7,no creo que ningun madridista no quisiera a cr7 en el madrid.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

una cosa es que no te gusten como se hacen las cosas , pero otras muy diferente es sentir ex de un equipo por eso

Si uno es de un equipo lo es hasta la muerte y bajo todas las consecuencias, puedes estar de acuerdo o no con lo que se haga en el club, pero tienes que ser siempre de el

Si no no eres mas que un chaquetero , que solo es de un equipo cuando triunfa
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

sin duda el problema del madrid es florentino pa mi gusto i luego valdano.Mou es el tipo de entrenador ke necesitaba el madrid,alguien k ponga firmes a los jugadores si no iriamos d culo,y bueno por jugadores cr aunk es una makina tiene k aprender lo k es un ekipo i jugador en colectivo, no tiene k llevarse el las medallas cada partido,otro ke lleva tiempo decepcionandome es ramos, yo me plantearia sakar pasta por el i comprar a otro. los periodicos mejor ni ablar d ellos

a soi madridista pero no me resisti a escribir
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa es que muchos habeis visto esto ahora.. y nos os gusta el madrid o dejais de ser del madrid por que no os parece bien lo que hace.. yo siempre digo que no soy de ningun equipo.. pero yo fui del real madrid durante 18 años.. pero la cosa comenzo a cambiar hace ya tiempo.. no es ahora.. abrir los ojos muchos..
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Florentino por su forma de fichar entre otras cosas crea antimadridismo,Valdano por hablar la mayoria de veces con segundas intenciones crea antimadridismo,Mou porque se cree el creador del futbol,el mejor entrenador de la historia y lo dice publicamente cada vez que abre la boca,crea antimadridismo,Cr7 por su actitud desafiante y chulesca no solo con los jugadores contrarios,tambien con sus compañeros de equipo crea antimadridismo y los medios de comunicacion sobre todo Marca con su intento de desestabilizar a la mayoria de los equipos que juegan contra el Madrid inventandose fichajes entre otras cosas,son los que mas antimadridismo crean,¿el resultado de todo esto?o eres del Madrid o eres antimadridista.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues lo creais o no este tipo de actitudes sí que hacen "ex" de un equipo a algunas personas. Yo cuando era pequeño era madridista hasta la medula, compraba el marca o el as casi a diario, vi con ilusión debutar al jovencisimo Raúl frente al Zaragoza, vibré con el 5-0 del Madrid al Barça, con los 3 goles de Zamorano, el de Amavisca (levantando el dedo arrodillado después de marcar) y el de Luis Enrique, salté y celebré el gol de Mijatovic en aquella final contra la Juve, y con la 8ª con aquel golazo que se me quedo en la retina de Raúl que dió el 3-0 frente al Valencia, y también con la 9ª frente al Leverkusen con aquella impresionante volea de Zidane digna de meter en un museo, que a la postre sirvió para ganar esa última Champions...
Pero fué en esta primera época de Florentino, cuando empezó a dejar de gustarme ya tanto mi equipo de siempre. La época de los galácticos me marcó por la actitud de Florentino y su permisividad con esas "estrellitas" de la temporada 2004-05. Roberto Carlos, que hasta el momento había sido todo un ídolo para mi, se convirtió en villano cuando realizó unas declaraciones de que "tenía que correr más el balón y menos los jugadores" después de perder un partido de Champions, declaraciones y actitudes que unidas a las actitudes de los Ronaldo, Raúl y Beckham, acabó con la dimisión de todo un Camacho, simbolo histórico del Madrid, una persona que como jugador lo había dado absolutamente todo por la camiseta blanca y que amaba esos colores... esos "galácticos" le hecharon a los leones por el simple echo de que quería ponerlos firmes y hacerlos trabajar. Desde aquel momento mi afición por el Madrid empezó a diluirse poco a poco. La hipocresía de aquella temporada terminó por hacerme odiar a esos jugadores con fichas multimillonarias que en ese momento eran los dueños de mi equipo. Florentino había cambiado algo en ese que club que era mi equipo desde pequeño.

Ahora, desde hace algún tiempo ya, me produce más simpatía el equipo que para mi era el rival tan "odiado" (entre comillas). Jugadores como Xabi, Iniesta, Pujol, Piqué, Messi... que me han echo disfrutar de buen fútbol estos años, gente salida de la cantera (como hacía antes el Madrid) y personas que en ningún momento se les nota ninguna prepotencia hacia los demás, deportistas nobles al fin y al cabo que solo se dedican a jugar al fútbol, y vaya de que manera. Hoy en día para mi no queda ni rastro de lo que fué aquel club para mi. Tan solo ese escudo que guardo en el armario de la bufanda que alguna vez llevé al Bernabeu y que pasee en tantas celebraciones. ¿Que qué opino de los Cristiano, Mourinho, Ramos... ? Pues que creo que realmente tienen razón las voces que dicen que el Madrid se está convirtiendo en un equipo muy muy antipático, incluso para mi, lo siento.

Saludos a todos de un autentico "ex"-madridista. Espero que no se moleste nadie.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

miope escribió:
lo que pasa es que muchos habeis visto esto ahora.. y nos os gusta el madrid o dejais de ser del madrid por que no os parece bien lo que hace.. yo siempre digo que no soy de ningun equipo.. pero yo fui del real madrid durante 18 años.. pero la cosa comenzo a cambiar hace ya tiempo.. no es ahora.. abrir los ojos muchos..

Hace cuanto que no eres madridista?,desde la era calderon-pellegrini que es la mas querida del antimadridismo???o desde la epoca de zidanes y pavones,que el madrid junto a unos jugadores que llenaban los campos de toda españa y tuvimos el placer de ver en esta liga???
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

wamoranex escribió:
Pues lo creais o no este tipo de actitudes sí que hacen "ex" de un equipo a algunas personas. Yo cuando era pequeño era madridista hasta la medula, compraba el marca o el as casi a diario, vi con ilusión debutar al jovencisimo Raúl frente al Zaragoza, vibré con el 5-0 del Madrid al Barça, con los 3 goles de Zamorano, el de Amavisca (levantando el dedo arrodillado después de marcar) y el de Luis Enrique, salté y celebré el gol de Mijatovic en aquella final contra la Juve, y con la 8ª con aquel golazo que se me quedo en la retina de Raúl que dió el 3-0 frente al Valencia, y también con la 9ª frente al Leverkusen con aquella impresionante volea de Zidane digna de meter en un museo, que a la postre sirvió para ganar esa última Champions...
Pero fué en esta primera época de Florentino, cuando empezó a dejar de gustarme ya tanto mi equipo de siempre. La época de los galácticos me marcó por la actitud de Florentino y su permisividad con esas "estrellitas" de la temporada 2004-05. Roberto Carlos, que hasta el momento había sido todo un ídolo para mi, se convirtió en villano cuando realizó unas declaraciones de que "tenía que correr más el balón y menos los jugadores" después de perder un partido de Champions, declaraciones y actitudes que unidas a las actitudes de los Ronaldo, Raúl y Beckham, acabó con la dimisión de todo un Camacho, simbolo histórico del Madrid, una persona que como jugador lo había dado absolutamente todo por la camiseta blanca y que amaba esos colores... esos "galácticos" le hecharon a los leones por el simple echo de que quería ponerlos firmes y hacerlos trabajar. Desde aquel momento mi afición por el Madrid empezó a diluirse poco a poco. La hipocresía de aquella temporada terminó por hacerme odiar a esos jugadores con fichas multimillonarias que en ese momento eran los dueños de mi equipo. Florentino había cambiado algo en ese que club que era mi equipo desde pequeño.

Ahora, desde hace algún tiempo ya, me produce más simpatía el equipo que para mi era el rival tan "odiado" (entre comillas). Jugadores como Xabi, Iniesta, Pujol, Piqué, Messi... que me han echo disfrutar de buen fútbol estos años, gente salida de la cantera (como hacía antes el Madrid) y personas que en ningún momento se les nota ninguna prepotencia hacia los demás, deportistas nobles al fin y al cabo que solo se dedican a jugar al fútbol, y vaya de que manera. Hoy en día para mi no queda ni rastro de lo que fué aquel club para mi. Tan solo ese escudo que guardo en el armario de la bufanda que alguna vez llevé al Bernabeu y que pasee en tantas celebraciones. ¿Que qué opino de los Cristiano, Mourinho, Ramos... ? Pues que creo que realmente tienen razón las voces que dicen que el Madrid se está convirtiendo en un equipo muy muy antipático, incluso para mi, lo siento.

Saludos a todos de un autentico "ex"-madridista. Espero que no se moleste nadie.

repeto tu opinion pero no me creo nada de lo que has dicho,es mi opinion.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando

a mi ultimamente lo que soy es un poco anti-antis.

Ya estoy cansado de argumentos sin sustancia,estoy cansado de los antimadridistas,de los antialonsistas,de los antinadales,anticontadores,anti-lorenzos..........

Cualquier deportista que destaque en españa,siempre habra gente que le critique en este pais,si habla por que es un chulo,si se calla por que es un soso,si da gracias es un pelota y quiere quedar bien siempre,si no las da es un desagradecido.......

Pasa lo mismo con actores,cantantes y demas.

Ahora es la moda ser anticr7,un tio que va a entrenar el primero y sale el ultimo,un gran profesional,lo da todo en cada encuentro ,le da igual que sea el levante que el milan,al principio le criticaban por que decian que iba a ser poco profesional en madrid y que iba a estar todo el dia de fiesta y no rendiria,primer zasss en toda la boca,como ven que por ahi no se le puede criticar dicen que provoca,que no respeta a los rivales,que hace gestos,eso en otros clubs es caracter,para el luso es lo peor del mundo,effenberg era 150 veces peor y siempre hablaban de caracter,khan,cantona,roy......
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Te lo puedes creer o no, eso ya es cosa tuya, pero te puedo asegurar que tengo en mi casa un gran número de cintas de video de partidos y resúmenes del Madrid de la década de los 90, siguiendo los pasos de mi hermano mayor que tenía resumenes grabados de los estudio estadio de la época de la quinta del buitre y de Hugo Sánchez.

Realmente puede parecer increible, quien me iba a decir a mí con la de veces que he discutido de fútbol con amigos del Barça, la de veces que me he metido con ellos y viceversa en el colegio, en el instituto, en el trabajo... quien me iba a decir a mi que hoy tendría más simpatía por el Barcelona que por el Madrid... pues así son las cosas... También es cierto que desde hace algunos años huyo del fanatismo (que antes yo mismo tenía, y quizás demasiado) y trato de ver las cosas desde la objetividad, quizás por eso también haya cambiado mi manera de ver las cosas con respecto al fútbol. Te lo puedes creer o no, no te tengo que convencerte ni trato de hacerlo, eres libre para pensar lo que quieras, pero yo te aseguro que lo que he contado es cierto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:28   Título del mensaje: Responder citando

wamoranex escribió:

set_ escribió:

Te lo puedes creer o no, eso ya es cosa tuya, pero te puedo asegurar que tengo en mi casa un gran número de cintas de video de partidos y resúmenes del Madrid de la década de los 90, siguiendo los pasos de mi hermano mayor que tenía resumenes grabados de los estudio estadio de la época de la quinta del buitre y de Hugo Sánchez.

Realmente puede parecer increible, quien me iba a decir a mí con la de veces que he discutido de fútbol con amigos del Barça, la de veces que me he metido con ellos y viceversa en el colegio, en el instituto, en el trabajo... quien me iba a decir a mi que hoy tendría más simpatía por el Barcelona que por el Madrid... pues así son las cosas... También es cierto que desde hace algunos años huyo del fanatismo (que antes yo mismo tenía, y quizás demasiado) y trato de ver las cosas desde la objetividad, quizás por eso también haya cambiado mi manera de ver las cosas con respecto al fútbol. Te lo puedes creer o no, no te tengo que convencerte ni trato de hacerlo, eres libre para pensar lo que quieras, pero yo te aseguro que lo que he contado es cierto.

Sigo sin ver ningun razonamiento en tus palabras,la quinta del buitre te caia bien,pero antes decias que te molesto muchisimo que roberto carlos dijese que tenia que correr el balon,pues tenias que ver los ultimos años de la quinta cuando prosineski que a butragueño le daban el pase al pie o no se movia para ir a por la pelota,no das razonamientos por eso no creo tus palabras yo se de mas de uno que dejo de ser cule por que le hizo muchisimo daño las declaraciones independentistas del club,pero que me digan que alguien deja de ser de un equipo por que un jugador es un chulo o por que ficha a los mejores me parece cuestionable.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:00   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

wamoranex escribió:

set_ escribió:

Sigo sin ver ningun razonamiento en tus palabras,la quinta del buitre te caia bien,pero antes decias que te molesto muchisimo que roberto carlos dijese que tenia que correr el balon,pues tenias que ver los ultimos años de la quinta cuando prosineski que a butragueño le daban el pase al pie o no se movia para ir a por la pelota,no das razonamientos por eso no creo tus palabras yo se de mas de uno que dejo de ser cule por que le hizo muchisimo daño las declaraciones independentistas del club,pero que me digan que alguien deja de ser de un equipo por que un jugador es un chulo o por que ficha a los mejores me parece cuestionable.

A ver set, que me parece que no has leido bien, no has querido leer bien o ni siquiera has leido... yo en ningún momento he dicho que me cayese bien la quinta del buitre, eso lo primero. He dicho que mi hermano tenía grabados los resumenes del estudio estadio de cuando la quinta del buitre y Hugo Sánchez. Lo de Prosinecki no viene a cuento para nada, igual que si me pusieras cosas de Vitor, Spasic o algunos de estos "grandes jugadores" que ha tenido el Madrid de los que yo en ni siquiera he mentado... Tampoco he dicho en ningún momento que haya dejado de ser del Madrid porque fiche a los mejores, ¿donde has leido tú eso?... en ningún sitio, te lo has inventado. No quiero enfrentarme a ti, pero ¿que más razonamientos quieres que te de? Creo que mi opinión y mi sentir en aquellos momentos de hace 6 años los he dejado claros. Otra cosa muy distinta es que a ti no te entre en la cabeza, eso ya es cuestion de mentes abiertas o mentes cerradas. Cada uno siente lo que le parece. Yo pienso que Mourinho es un genio como entrenador, y que Cristiano es una bestia en el terreno de juego como futbolista, pero eso no quita de que les caiga mal a la gente por su prepotencia. Por ejemplo, ¿a ti te parece correcto que haga aspavientos a sus compañeros porque le den un mal pase, escupa a la camara cuando perdió contra España en octavos, o tire el brazalete de capitán de su selección y le grite a un compañero porque por un error de éste último le hayan anulado un gol? (por ponerte algunos ejemplos)... Esas actitudes son las que hace que caiga mal a la gente, y no su pundonor, su buen juego y sus ganas de jugar al fútbol, que eso creo que nadie lo discute... ¿eres capaz de entender eso?...
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:13   Título del mensaje: Re: EX-aficionados madridistas(abstenganse madridistas) Responder citando

menos mal que pepe es brasileño sino diria que tienes algo en contra de los portugueses jeje,
Casillas estubo tiempo al lado del 7 en sus últimos años donde todo era educación por su parte asi que normal que se sepa comportar, algo se le aprendería.
La verdad es que si sigues mucho las noticas deportivas cansa un poco el Madrid, te lo digo por experiencia propia, amigos mios que no la siguen tanto estan contentos con solo ganar y verse en un par de portadas.
Y para mi la diferencia entre el sport y el marca o el as, es que el sport es del barsa claramente, solo tienes que ver las secciones de su web y el marca por ejemplo se hace el neutral cuando le acuerda y asi le va bien en numero de ventas y esas cosas por lo tanto no creo que cambien en absoluto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

wamoranex escribió:

set_ escribió:

wamoranex escribió:

set_ escribió:

A ver set, que me parece que no has leido bien, no has querido leer bien o ni siquiera has leido... yo en ningún momento he dicho que me cayese bien la quinta del buitre, eso lo primero. He dicho que mi hermano tenía grabados los resumenes del estudio estadio de cuando la quinta del buitre y Hugo Sánchez. Lo de Prosinecki no viene a cuento para nada, igual que si me pusieras cosas de Vitor, Spasic o algunos de estos "grandes jugadores" que ha tenido el Madrid de los que yo en ni siquiera he mentado... Tampoco he dicho en ningún momento que haya dejado de ser del Madrid porque fiche a los mejores, ¿donde has leido tú eso?... en ningún sitio, te lo has inventado. No quiero enfrentarme a ti, pero ¿que más razonamientos quieres que te de? Creo que mi opinión y mi sentir en aquellos momentos de hace 6 años los he dejado claros. Otra cosa muy distinta es que a ti no te entre en la cabeza, eso ya es cuestion de mentes abiertas o mentes cerradas. Cada uno siente lo que le parece. Yo pienso que Mourinho es un genio como entrenador, y que Cristiano es una bestia en el terreno de juego como futbolista, pero eso no quita de que les caiga mal a la gente por su prepotencia. Por ejemplo, ¿a ti te parece correcto que haga aspavientos a sus compañeros porque le den un mal pase, escupa a la camara cuando perdió contra España en octavos, o tire el brazalete de capitán de su selección y le grite a un compañero porque por un error de éste último le hayan anulado un gol? (por ponerte algunos ejemplos)... Esas actitudes son las que hace que caiga mal a la gente, y no su pundonor, su buen juego y sus ganas de jugar al fútbol, que eso creo que nadie lo discute... ¿eres capaz de entender eso?...

entonces ya no eres madridista por que exactamente????por que se fue camacho???

no escupio en ningun momento al camara,cosa que messi si escupe a duda¿es por eso peor jugador? y lo de los aspamientos y malas caras por un mal pase las ponen todos,asi que eso no vale de mucho.

Yo sigo pensando lo mismo de tus palabras,por que no hay argumentos,por otra parte me da igual que no os guste el madrid o que penseis lo que querais del madrid,es ya un poco cansino poner argumentos como he hecho a principio del post y tener que repetir lo mismo,

es como si un cule dejase de serlo por stoickov,o por giovani,o un deportivista deja de serlo por djalminha o uno del atletico deja de serlo por simeone y ojo estos si que han hecho peores cosas que cr7,como dar cabezazos a su entrenador,clavar los tacos a un jugador aposta,insultar a la grada....
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Creo que dejas entender que dejaste de ser madridista por que las estrellas se comieron a camacho,entonces lo que hicieron con rikjard esta bien,si fue lo mismo,ves lo que quieres ver nada mas.

Por otra parte aun que no me crea tus palabras has sido mas que correctisimo y te agradezco que hallas debatido conmigo.ya nos veremos por el foro por que veo que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo por que tu lo ves de una manera y yo lo veo de otra,eso si,te pido que te fijes en lo que hacen otras estrellas antes de criticar lo de cr7.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:28   Título del mensaje: Re: EX-aficionados madridistas(abstenganse madridistas) Responder citando

dmo escribió:
menos mal que pepe es brasileño sino diria que tienes algo en contra de los portugueses jeje,
Casillas estubo tiempo al lado del 7 en sus últimos años donde todo era educación por su parte asi que normal que se sepa comportar, algo se le aprendería.
La verdad es que si sigues mucho las noticas deportivas cansa un poco el Madrid, te lo digo por experiencia propia, amigos mios que no la siguen tanto estan contentos con solo ganar y verse en un par de portadas.
Y para mi la diferencia entre el sport y el marca o el as, es que el sport es del barsa claramente, solo tienes que ver las secciones de su web y el marca por ejemplo se hace el neutral cuando le acuerda y asi le va bien en numero de ventas y esas cosas por lo tanto no creo que cambien en absoluto.

Es logico que si sigues las noticias deportivas,ves marcatv y luego puntopelota,acabes del madrid hasta los mismisimos,pero pasa lo mismo en todo,cuando ponen tres dias seguidos peliculas de van dame acabas del hasta los mismisimos,es razonable.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

no escupio en ningun momento al camara,cosa que messi si escupe a duda¿es por eso peor jugador? y lo de los aspamientos y malas caras por un mal pase las ponen todos,asi que eso no vale de mucho.

Yo sigo pensando lo mismo de tus palabras,por que no hay argumentos,por otra parte me da igual que no os guste el madrid o que penseis lo que querais del madrid,es ya un poco cansino poner argumentos como he hecho a principio del post y tener que repetir lo mismo,

es como si un cule dejase de serlo por stoickov,o por giovani,o un deportivista deja de serlo por djalminha o uno del atletico deja de serlo por simeone y ojo estos si que han hecho peores cosas que cr7,como dar cabezazos a su entrenador,clavar los tacos a un jugador aposta,insultar a la grada....

No entiendes nada de nada. Es como hablar con una pared, imposible razonar. Tú eres el que tienes los argumentos válidos, y la razón absoluta. Contra eso es imposible el debate y la argumentación, porque por más que argumente, no tengo argumentos. Según tú ningún madridista puede dejar de serlo por nada del mundo... es como para un cristiano que decide ser ateo y otro cristiano dice que eso es imposible, que no tiene argumentos... el nuevo ateo nada puede hacer para que el otro razone y entienda que ya él ya no cree, entonces comprende que es algo absolutamente imposible el razonar, como me está pasando ahora contigo. Lo reduces todo al hecho de que no ya no soy madridista porque echaron a Camacho... entonces te repito, no has entendido absolutamente nada de nada, y por más que te diga que vuelvas a leer, seguiras diciendo que no tengo argumentos. Pues chico, esto así se convierte en conversación de besugos. Para ti la perra gorda.

Además todo el mundo vió que sí escupió a la camara, y tú me contestas que no lo hizo, y me sales con que Messi sí escupe y que yo insinúo que es peor jugador por eso... en fin chico, que me he dado cuenta de que no tiene sentido seguir discutiendo contigo, eres muy cerrado de mente y lees e interpretas lo que te da la gana.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 19:05   Título del mensaje: Re: EX-aficionados madridistas(abstenganse madridistas) Responder citando

set_ escribió:

dmo escribió:

Es logico que si sigues las noticias deportivas,ves marcatv y luego puntopelota,acabes del madrid hasta los mismisimos,pero pasa lo mismo en todo,cuando ponen tres dias seguidos peliculas de van dame acabas del hasta los mismisimos,es razonable.

Blah, blah, blah.
Estás colapsando el foro tú solo, diciendo 4 tonterías, sin escuchar otras opiniones, y totalmente alterado.
En el título (espero que sepas leerlo) pone que se abstenga todo madridista. Si eres mas madridista que el señor Bernabéu, en paz descanse, y apoyas todo tipo de sensacionalismo, adelante, pero no vengas a llenar un tema que no te corresponde con tu verborrea.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

wamoranex escribió:

set_ escribió:

No entiendes nada de nada. Es como hablar con una pared, imposible razonar. Tú eres el que tienes los argumentos válidos, y la razón absoluta. Contra eso es imposible el debate y la argumentación, porque por más que argumente, no tengo argumentos. Según tú ningún madridista puede dejar de serlo por nada del mundo... es como para un cristiano que decide ser ateo y otro cristiano dice que eso es imposible, que no tiene argumentos... el nuevo ateo nada puede hacer para que el otro razone y entienda que ya él ya no cree, entonces comprende que es algo absolutamente imposible el razonar, como me está pasando ahora contigo. Lo reduces todo al hecho de que no ya no soy madridista porque echaron a Camacho... entonces te repito, no has entendido absolutamente nada de nada, y por más que te diga que vuelvas a leer, seguiras diciendo que no tengo argumentos. Pues chico, esto así se convierte en conversación de besugos. Para ti la perra gorda.

Además todo el mundo vió que sí escupió a la camara, y tú me contestas que no lo hizo, y me sales con que Messi sí escupe y que yo insinúo que es peor jugador por eso... en fin chico, que me he dado cuenta de que no tiene sentido seguir discutiendo contigo, eres muy cerrado de mente y lees e interpretas lo que te da la gana.

Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Vaya un madridista de palo, ¿o anti-madridista resentido?
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

MariusFDZ escribió:
Vaya un madridista de palo, ¿o anti-madridista resentido?

son atimadrisitas ke nunca han sido del madrid, y se invetan ke han sdo para seguir metiendose con el madrid, si hubiera ssido del madrid no hablariais asi de tu ekipo.
aunke no te gusten algunos jugadores, directiva si se es de un ekipo se es....ai mil casos ke no kieren a la directiva mira como protstan, porke aunke no les guste son de ese ekipoy kieren los mejor y siguen animando o no kieren a algunos jugadores y sino mira cantiocos como el de mercenarios pero seguian siendo del ekipo, eso de ke ya no soi madriditis ke noseke, ke no cuela, y venga seguir pensado cosas pa meteros con mou cr7....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5