preload
basicPlayer

Datos de cornistas sobre el puntuar,comentarlo xfa

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:11   Título del mensaje: Datos de cornistas sobre el puntuar,comentarlo xfa Responder citando

El cronista del Español es un ventilador de picas, tanto para los de casa como para los de fuera, y si gana el Español, lluvia asegurada.

El cronista del Zaragoza, al reves, los -2 van que vuelan, ya gane o pierda, el de casa o el de fuera, la torta suele ser gorda.

El cronista del Athletic de Bilbao es otro racano de cagarse, pero no te lo pierdas, que el Bilbao en si mismo esta super mal valorado.

El cronista del Valencia es de los mas normales de la liga BBVA aunque pierda el Valencia siempre saca un 6 uno o dos jugadores aparte de que que haya algun -2 es practicamente imposible por no decirlo del todo.

El de la Real Sociedad al igual que el Hercules son los mas inestable de la liga,tanto para bien como para mal si ganan llueven los 6 y 10 en cambio si pierden salvo el portero el equipo se convierte en un 2 o -2

El cronista del Atletico de Madrid es de los mas optimistas de todos los cronistas,puntua bien al Atleti y a sus rivales peor

El cronista del Sporting es otro igual que el de Espanyol si hay vicotria,y mas si es por mas de 2 goles de diferencia (sporting vs sevilla) hay una mina de oro en ese partido.

El del Sevilla si que es un rigido porque como el sevilla no lo borde nacen 2 de la nada

Ultima observación, da igual que puntue el AS, al Barcelona lo puntuan muy muy bien. Contrariamente al sentir popular de que solo puntuan bien al Madrid.

Gracias por todo y comentad este post

Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2010 16:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:19   Título del mensaje: Responder citando

muy buen aporte alumno999.
pues esta semana me he fijado q en el villareal llevan un par de semanas sin llover buenas puntuaciones...sta semana ningun 10,ieso q gano4-1...me fijare i a ver si puedo aportar algo...
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

farruco0o2 escribió:
muy buen aporte alumno999.
pues esta semana me he fijado q en el villareal llevan un par de semanas sin llover buenas puntuaciones...sta semana ningun 10,ieso q gano4-1...me fijare i a ver si puedo aportar algo...
gracias ahh y viva al atleti que este año ganamos a el madrid en el calderon
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente en bilbao y sevilla tiene razon
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Es Athletic, no "el Bilbao"
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

akabas de demostrar q le entendiste perfectamente,Y NO ES ninguna falta d respeto llamarle bilbao
aparte de ser el unico ekipo de primera division en primera de esa ciudad
asi q anda y vete a tocar los cojones a otra parte q la gente cizaniosa como tu es xq no os dieron unas buens collejas de pekenios
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 00:20   Título del mensaje: Responder citando

xdxdxdxd
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 07:03   Título del mensaje: Responder citando

yo iba a preguntar si el mallorca tiene cronista propio o puntua siempre el visitante xq m parecio leer eso alguna vez..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

mag1986s escribió:
yo iba a preguntar si el mallorca tiene cronista propio o puntua siempre el visitante xq m parecio leer eso alguna vez..

Si,si cada equipo tiene cronista cuando juega en casa creo pero esos de momento no le he visto nada carecteristicos ademas e investigado y no me pone nada
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

vinnychase escribió:

men escribió:

akabas de demostrar q le entendiste perfectamente,Y NO ES ninguna falta d respeto llamarle bilbao
asi q anda y vete a tocar los cojones a otra parte q la gente cizaniosa como tu es xq no os dieron unas buens collejas de pekenios

Al Hercules no se le llama el Alicante, porque su nombre es Hercules; pues lo mismo con el Ahtletic.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 21:02   Título del mensaje: Responder citando

javi martinez no pasa del 6! y lo de khedira no tiene nombre, es una vergüenza!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

vinnychase escribió:

men escribió:

Al Hercules no se le llama el Alicante, porque su nombre es Hercules; pues lo mismo con el Ahtletic.

Pues lo mismo pasa con el madrid el athletic es athletic de bilbao y real,real madrid en cambio se llama el madrid ahi seria lo mismo yo lo que creo que es que se pued edecir como se quiera
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Cardri76 escribió:

jljb escribió:

vinnychase escribió:

men escribió:

Pues lo mismo pasa con el madrid el athletic es athletic de bilbao y real,real madrid en cambio se llama el madrid ahi seria lo mismo yo lo que creo que es que se pued edecir como se quiera

Tienes razon cardri pero de todas fomras si quereis quito athletic a mi me da igual
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 03:10   Título del mensaje: Responder citando

vinnychase escribió:

men escribió:

Dando una clase magistral de como poder recibir una tarjeta en el foro....
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:

Cardri76 escribió:

jljb escribió:

vinnychase escribió:

men escribió:

Tienes razon cardri pero de todas fomras si quereis quito athletic a mi me da igual

Aupa ATHLETIC.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Pero tampoco ahi que pelarse ocuparos de leerlo y ya esta jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Ey la conestacion de cardri es buena yo opina lo mismo +1

claro sois la misma persona
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

BULTAKO86 escribió:

vinnychase escribió:

men escribió:

Dando una clase magistral de como poder recibir una tarjeta en el foro....

jajajajajj qué grande ¡
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Fortesque escribió:
Ey la conestacion de cardri es buena yo opina lo mismo +1

claro sois la misma persona

Si y no porque el listillo que haya puesto eso que a tneido que ser o comunia o moderador no dice la razon porque somos primos y no tengo un ordnador y por eso como mi primo vive al lado mio nos me conecto en su ordenador un nombre distinto,y perdona que te diga pero antes de poner nada deberias asegurarte de lo que hablas aparte si no te lo crees mira las horas a las que me conecto ya veras como no estoy mucho rato
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Esto de los cronistas, cómo funciona exactamente?
Cada equipo tiene su cronista y cada cronista puntúa a su equipo? es decir, hay un cronista que puntúa todos los partidos en el sardinero, otro todos en el molinón, etc?? o hay un cronista que puntúa todos los partidos del sporting y otro todos los del Racing?
En ese último caso, cuando juegan Racing y Sporting quién puntúa?
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Monzon7 escribió:
Cada equipo tiene su cronista y cada cronista puntúa a su equipo? es decir, hay un cronista que puntúa todos los partidos en el sardinero, otro todos en el molinón, etc?? o hay un cronista que puntúa todos los partidos del sporting y otro todos los del Racing?

Si esasi pero no se si hay cronistas para todos los euqipos o ahi algunos que les puntua el cronista visitante eso yo no lo se yo solo me e informado de estos equipos y sus cronistas segun el creador del post lo demas preguntaselo a el que lo dberia saber

Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2010 00:41; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Cardri76 escribió:

No es lo mismo, ese ejemplo no sirve. El caso del Athletic DE Bilbao sería el mismo que el del Atlético DE Madrid, Racing DE Santander, Sporting DE Gijón, Deportivo DE la Coruña, etc... que se les llama Atleti, Racing, Sporting y Depor, pues igual con el Athletic.
PD: Si no me equivoco (puede que sí) tengo entendido que el Bilbao es el filial del Athletic, aunque esto no es que lo sepa seguro.
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Cardri76 escribió:

No es lo mismo, ese ejemplo no sirve. El caso del Athletic DE Bilbao sería el mismo que el del Atlético DE Madrid, Racing DE Santander, Sporting DE Gijón, Deportivo DE la Coruña, etc... que se les llama Atleti, Racing, Sporting y Depor, pues igual con el Athletic.
PD: Si no me equivoco (puede que sí) tengo entendido que el Bilbao es el filial del Athletic, aunque esto no es que lo sepa seguro.

No lo se pero creo que es el bilbao athletic y otra cosa ese ejemplo si sirve porque estamos hablando de llamr equipos no de llamar equipos con el DE para mi opinion

Ultima edición por Invitado el 14 Nov 2010 00:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Cardri76 escribió:

Monzon7 escribió:

Si esasi pero no se si hay cronistas para todos los euqipos o ahi algunos que les puntua el cronista visitante eso no lo se yo solo me e informado de estos equipos y sus cronistas

"Sí es así", te refieres que cada equipo tiene un cronista, no? cómo se elije cual de los dos cronistas puntúa?
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2010 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Monzon7 escribió:

Cardri76 escribió:

Monzon7 escribió:

Si esasi pero no se si hay cronistas para todos los euqipos o ahi algunos que les puntua el cronista visitante eso no lo se yo solo me e informado de estos equipos y sus cronistas

"Sí es así", te refieres que cada equipo tiene un cronista, no? cómo se elije cual de los dos cronistas puntúa?

Esque exactamente no lo sé bien preguntaselo mejr al creador del post que es el que lo debe saber
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2