preload
basicPlayer

Ayuda de algun moderador (si puede ser de men=)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2010 22:56   Título del mensaje: Ayuda de algun moderador (si puede ser de men=) Responder citando

En un post de noticias pone Men y un tal men? te puso algo fuerte puesto que los siguientes comentarios lo indicaban y lo que quiero que me digas es que que habai hecho ese para que le eliminaran el mensaje,porfi contestarme lo necesito
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Nov 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo esta preocupación. Tampoco lo he visto porque ya estaba editado, pero sería algo que vulneraba las reglas del foro y por eso se eliminó. No hay más.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 00:34   Título del mensaje: Re: Ayuda de algun moderador (si puede ser de men=) Responder citando

Alumno999 escribió:
En un post de noticias pone Men y un tal men? te puso algo fuerte puesto que los siguientes comentarios lo indicaban y lo que quiero que me digas es que que habai hecho ese para que le eliminaran el mensaje,porfi contestarme lo necesito

seguramente , diria algo bueno del madrid , o le abra deseado buenas noches...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 06:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo ni me he enterado. Acabo de ver que uno de tantos admiradores se ha creído que le he cerrado un post (al parecer esta vez no he sido yo) y la ha tomado conmigo en unos términos que aún no conozco. Tengo curiosidad oye
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo ni me he enterado. Acabo de ver que uno de tantos admiradores se ha creído que le he cerrado un post (al parecer esta vez no he sido yo) y la ha tomado conmigo en unos términos que aún no conozco. Tengo curiosidad oye

No si yo esque es visto que ponia "editado" y depues alguno comentaba diciendo madre mía pues nose me he preocupado y me ha entrado el run run ese del cotilleo
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:

men escribió:

No si yo esque es visto que ponia "editado" y depues alguno comentaba diciendo madre mía pues nose me he preocupado y me ha entrado el run run ese del cotilleo

Eres un morboso jaja
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

algo tendras , que hay mas moderadores , y todos te terminamos cojiendo asco ati ...

que lastima que tengas tan poco respeto...
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

emcn escribió:

men escribió:

algo tendras , que hay mas moderadores , y todos te terminamos cojiendo asco ati ...

a todos menos 1 que soy yo porque a mi todos los moderadores me caen estupendamente y en especial men
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo. Qué le voy a hacer si me salen muchos admiradores
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Gracias amigo. Qué le voy a hacer si me salen muchos admiradores

Jaja es verdad que le vamos ha hacer si la gente prefiere a men antes que ha cristiano a que si men?
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Natural como el yogurt
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2010 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:

emcn escribió:

men escribió:

a todos menos 1 que soy yo porque a mi todos los moderadores me caen estupendamente y en especial men
Y menos ami jaja. Todos los moderadores tratan bien a todos nosotros, o al menos ami Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1