Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 11:42 Título del mensaje: CERRADO |
|
|
Señores, hemos tenido algunos problemas en la comunidad y siento preguntaros algunas preguntas a los posibles candidatos.
Buscamos dos mánagers que sean activos, que tengan cuentas registradas en comunio desde el año pasado a ser posible, que tengan una trayectoria regular en su comunidad, que no falten el respeto a los demás.
En nuestra comunidad tenemos unas normas que nos gustaría, antes de presentar la candidatura que os leyerais. Vivimos los partidos a tope, todas las jornadas y somos muy competitivos, sobre todo con la especulación.
Nos gustaría que nos contaseis un poco de vuestra vida, ¿de qué equipo sois? ¿a qué os dedicáis? ¿cuántos años tenéis? ¿de dónde sóis?
Lo siento, no soy cotilla, pero estas preguntas son para que no se nos cuele en la comunidad personas que no queremos que estén entre nosotros.
Los que queráis apuntaros dejadnos vuestro mensaje. Os lo váis a pasar bien, somos como una familia.
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2010 15:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Hola, me gustaria participar en una comunidad con gente seria.
Tengo dos preguntas, como serian las primas y seria una comunidad pro player??....
Soy un tio normal, eso si, he empezado a jugar en el comunio hace dos meses con un grupo de amigos y me gusta, quiero jugar en otra liga.
Para que cotilleis un poquillo, mi equipo es el racing, trabajo como ingeniero en la construcción, tengo 30 años y soy de santander.
Nada mas,
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
Qué cara tenéis Jenaro!!
Decís que tenéis unas normas, lo que no mencionáis es de donde las habéis copiado-robado (el que quiera que mire el perfil de mi comunidad).
Os he dicho varias veces que no tenéis mi permiso para utilizar mis normas. Cuando habéis estado en mi comunidad habéis participado mínimamente en su elaboración. El 95% de las normas que utilizáis ha salido de mi cabeza, y el texto de las mismas ha sido tecleado por mis dedos).
Tampoco tenéis permiso para utiilzar otras cosas que aparecen en vuestra distribución de trabajos y que fueron diseñadas íntegramente por mí. Ahora os queréis valer de mi trabajo para captar otros compañeros. Borrad de una vez esas normas que no son vuestras, y trabajad como yo lo tuve que hacer para luego poder presentarlas a nuevos compañeros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Hola soy toni, la mayoria me conoceis, porque veo que es la liga que estabamos pero sin Ajax y Arka!!
si quereis puedo formar parte de vuestra liga, ya me decis, sino Un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
Ajax 6 escribió: |
Qué cara tenéis Jenaro!!
Decís que tenéis unas normas, lo que no mencionáis es de donde las habéis copiado-robado (el que quiera que mire el perfil de mi comunidad).
Os he dicho varias veces que no tenéis mi permiso para utilizar mis normas. Cuando habéis estado en mi comunidad habéis participado mínimamente en su elaboración. El 95% de las normas que utilizáis ha salido de mi cabeza, y el texto de las mismas ha sido tecleado por mis dedos).
Tampoco tenéis permiso para utiilzar otras cosas que aparecen en vuestra distribución de trabajos y que fueron diseñadas íntegramente por mí. Ahora os queréis valer de mi trabajo para captar otros compañeros. Borrad de una vez esas normas que no son vuestras, y trabajad como yo lo tuve que hacer para luego poder presentarlas a nuevos compañeros. |
Ajax, nosotros no hemos ensuciado vuestro Post de captar gente para tú comunidad, te pediría que tú tampoco hicieras éso con nosotros.
Respecto al trabajo que hiciste con la comunidad durante nuestra instancia en ella es indudable, pero dudo mucho que ese trabajo tenga Copyright, asique las normas que nos han gustado las hemos mantenido y las que no hemos aprobado las hemos suprimido.
Lo mejor para todos es que nos olvidemos mutuamente. Vosotros pasad de nosotros y nosotros también de vosotros, será todo mucho más sencillo. Además, la última vez que hablé contigo por messenger ya me dejaste claro que no querías saber nada más de nosotros y que ibas a borrame del messenger, asique aplica lo que dijiste y vivamos todos en paz.
Amen.
Para los que quieran entrar con nosotros, ánimo. Somos muy buena gente que sólo tenemos ganas de pasarlo bien entre todos y que haya buen royo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
Qué cara tenéis Jenaro!!
Tampoco tenéis permiso para utiilzar otras cosas que aparecen en vuestra distribución de trabajos y que fueron diseñadas íntegramente por mí. Ahora os queréis valer de mi trabajo para captar otros compañeros. Borrad de una vez esas normas que no son vuestras, y trabajad como yo lo tuve que hacer para luego poder presentarlas a nuevos compañeros. |
No decias que las normas poco a poco las hicimos todos? ahora acusas de plagio?? ni que lo hubieras patentado!!!
Que penita das!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
Hola Toni, soy drii. Nos conocemos poco porque compartimos poco tiempo en la comunidad, pero bueno, algo sí que nos conocemos jeje. Ya he comunicado a la comunidad que quieres entrar con nosotros.
Te pediría una cosa y es que no faltaras al respeto a Ajax ni a nadie de esa comunidad, lo mejor será que pasemos unos de otros olimpicamente, ellos tendrán su opinión sobre nosotros y nosotros tendremos otra opinión sobre ellos, y creo que a nadie del foro le interesa lo que nos podamos criticar, jeje. Asique es mejor dejar el post limpio para que quien quiera entrar a la comunidad se presente.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:14 Título del mensaje: |
|
|
jenaro ha reconocido que se metió ayer en nuestra comunidad haciéndose pasar por Kasparov. Feo gesto.
No voy a escribir más en este post, solo quería dejar constancia de ello porque me parece lamentable hacerse pasar por otra persona para entrar a nuestra comunidad a buscar información subterránea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
bassman escribió: |
jenaro ha reconocido que se metió ayer en nuestra comunidad haciéndose pasar por Kasparov. Feo gesto. |
Hola Arka, te digo lo mismo que a Ajax.
Sólo digo que si Jenaro hizo éso, razones tenía. También tuvo un buen gesto al confesároslo. Comprobó una cosa que tenía pendiente y en cuanto resolvió su duda os lo confesó y se fué.
Podría haberos fastidiado o haberse quedado allí un tiempo y luego largarse sin decir nada, pero no, se fué horas más tarde y confesando todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
buenas...he leido vuestro post..y estaria interesado en participar,bueno no se si habeis emepzado ya..o como serian las primas etc etc...pero bueno si es realmente cierto lo de la compettitividad actividad etc,pues eso es lo q yo voy buscando,y nada,llevo en comunio desde esta temporada,pero estoy en varias ligas,pq me ha gustado bastante,y administro y coadministro varias...con lo cual soy bastante activo y competitivo...me llamosergio,soy sevillano y betico,jaja,tengo 28 años.wneo ya me deciis un saluditoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:21 Título del mensaje: |
|
|
GUTiGUTI28 escribió: |
buenas...he leido vuestro post..y estaria interesado en participar,bueno no se si habeis emepzado ya..o como serian las primas etc etc...pero bueno si es realmente cierto lo de la compettitividad actividad etc,pues eso es lo q yo voy buscando,y nada,llevo en comunio desde esta temporada,pero estoy en varias ligas,pq me ha gustado bastante,y administro y coadministro varias...con lo cual soy bastante activo y competitivo...me llamosergio,soy sevillano y betico,jaja,tengo 28 años.wneo ya me deciis un saluditoo |
Hola Guti. Pues a ver, en teoría empezamos en la jornada 15, pero si necesitamos más tiempo se hablaría. En cuanto a las primas 0, sólo los 10.000 por punto que da la computer.
Estudiaremos tu presentación, ya te diremos algo, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:22 Título del mensaje: Drii |
|
|
Me parece que en mi anterior mensaje no opino de ninguno de vosotros. No os he descalificado a ninguno, si bien podría decir algo de casi todos.
No tengo el copyright de las normas de mi comunidad ni del resto de trabajo del que os estáis valiendo, pero no es ético que después de lo sucedido os valgáis de dicho trabajo.
Por cierto, lo que hablé contigo, y que se ha demostrado que era todo cierto, era una conversación privada. No tenías tampoco permiso para copiarlo todo en tu tablón.
Mientras sigáis utilzando las normas que yo redacté y vosotros os limitásteis a aprobar, me atribuyo el derecho a entrometerme ante cualquier situación en la cual os queráis aprovechar de ello.
Si os gustan las normas, que guardiola coja su teclado y empiece a redactarlas. Copiar, pegar y borrar lo que no os interesa no me resulta aceptable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
erdri escribió: |
bassman escribió: |
jenaro ha reconocido que se metió ayer en nuestra comunidad haciéndose pasar por Kasparov. Feo gesto. |
Hola Arka, te digo lo mismo que a Ajax.
Sólo digo que si Jenaro hizo éso, razones tenía. También tuvo un buen gesto al confesároslo. Comprobó una cosa que tenía pendiente y en cuanto resolvió su duda os lo confesó y se fué.
Podría haberos fastidiado o haberse quedado allí un tiempo y luego largarse sin decir nada, pero no, se fué horas más tarde y confesando todo. |
No, no podía haber hecho eso. Jenaro ha sido un poco torpe en sus comentarios en el tablón y en cuanto vimos ayer que Javi había sido expulsado automáticamente le expulsé porque me dí cuenta de que Jeanro se había metido en mi comunidad con un nombre falso. Como ha dicho Arka, muy ético por vuestra parte. Su mensaje lo he visto esta mañana.
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2010 14:30; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Ajax:
No es mucho más sencillo que tú te ocupes de tu comunidad y nosotros de la nuestra?
Si tan mal piensas de nosotros no sé porque no pasas de todo lo que esté relacionado con nosotros...
Yo de todos mis problemas les aplico siempre el dicho de ''borrón y cuenta nueva''.
Está claro lo que pretendes: Desestabilizarnos.
Dices que no tengo permiso para colgar en mi tablón una conversación que mantuve contigo. ¿Pero qué es ésto?
Ahora no puedo ni compartir las conversaciones que mantengo?? Madre mía...
Te lo repito, por favor no ensucies nuestro post. Nosotros no lo hicimos con el tuyo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
No me interesa nada de vuetra comunidad, pero no os enteráis. No os voy a permitir que os valgáis de las normas y otras utilidades que habéis extraido de mi comunidad. Supongo que eso no te entra en la cabeza...
normas y utilidades, normas y utilidades
estoy hablando de eso.
Si no queréis que yo hable en este post, no utilicéis el trabajo de otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:36 Título del mensaje: |
|
|
No me interesa nada de vuetra comunidad, pero no os enteráis. No os voy a permitir que os valgáis de las normas y otras utilidades que habéis extraido de mi comunidad. Supongo que eso no te entra en la cabeza...
estoy hablando de eso.
Si no queréis que yo hable en este post, no utilicéis el trabajo de otro. |
Algunas de esas normas y utilidades nos parecen útiles, y como nosotros en su día votamos muchas de esas normas y nos parecen lícitas algunas de ellas, las vamos a mantener.
Es el último mensaje que te contesto sobre este tema. Sobre otro tema sí que te contestaré, y si es en privado mejor, a la gente no le importa nuestras disputas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:40 Título del mensaje: Drii |
|
|
Respecto a lo de ensuciar vuestro post, no he dicho una sola descalificación contra vosotros. Por cierto no ha sido Jenaro el único que se ha metido en mi comunidad, ya que Alex lo hizo otras dos veces después de ser expulsado.
Os digo una vez más que no os podéis valer de las normas y utilidades que habéis robado de mi comunidad para captar gente.
Podéis comentar lo bien que os lleváis, que sois como una familia,...
y si os creen que entren. Yo no voy a hacer ninguna descalificación personal, pero repito que no tenéis permiso para utilizar normas y utilidades no elaboradas por vosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:41 Título del mensaje: Re: Drii |
|
|
Respecto a lo de ensuciar vuestro post, no he dicho una sola descalificación contra vosotros. Por cierto no ha sido Jenaro el único que se ha metido en mi comunidad, ya que Alex lo hizo otras dos veces después de ser expulsado.
Os sigo una vez más que no os podéis valer de las normas y utilidades que habéis robado de mi comunidad para captar gente.
Podéis comentar lo bien que os lleváis, que sois como una familia,...
y si os creen que entren. Yo no voy a hacer ninguna descalificación personal, pero repito que no tenéis permiso para utilizar normas y utilidades no elaboradas por vosotros. |
Ok, perfecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Ola drii!
Aun espero que rectifiques esas palabras, que ojos tenía que abrir?
Si aún seguís pensando que Ajax no vale nada como persona que hacéis utilizando unas normas que en la mayoría creó él, por no decir también la tabla de equipos, el reparto de trabajos, etc, etc...
No se que es peor si entrometerse en este post o entrar en nuestra comunidad con un nombre falso. Vosotros teníais un problema que os creasteis vosotros mismos y no teníamos ninguna obligación de solucionaroslo, aunque després de lo dicho hacia nosotros tampoco queríamos ayudaros.
Está claro que carecéis de ética y me atrevería a decir que de verguenza también. Recuerda la conversación que tuvimos, todo lo que me dijiste, quién tenía razón eh, quién???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
ciuri2 escribió: |
Ola drii!
Aun espero que rectifiques esas palabras, que ojos tenía que abrir?
Si aún seguís pensando que Ajax no vale nada como persona que hacéis utilizando unas normas que en la mayoría creó él, por no decir también la tabla de equipos, el reparto de trabajos, etc, etc...
No se que es peor si entrometerse en este post o entrar en nuestra comunidad con un nombre falso. Vosotros teníais un problema que os creasteis vosotros mismos y no teníamos ninguna obligación de solucionaroslo, aunque després de lo dicho hacia nosotros tampoco queríamos ayudaros.
Está claro que carecéis de ética y me atrevería a decir que de verguenza también. Recuerda la conversación que tuvimos, todo lo que me dijiste, quién tenía razón eh, quién??? |
Otro más, ¡Olé!
Hola Eloi, te respondo rápido que me tengo que ir:
A nadie le interesan nuestros problemas, asique después del clásico (que es cuando vuelvo) si quieres hablamos por privado, pero ya te digo que no tengo que rectificar nada ya que te pedí pruebas para acusar a uno u otro y tú no me las quisiste dar asique no podía acusar a Javi de nada.
Te pido por favor que no hables más en este post (me imagino que te dará igual y ahora me contestarás, pero bueno...)
Por otro lado, dices que carecemos de ética, cosa que me duele y más viniendo de tí Eloi, pues te contesto:
No soy yo el que sigue órdenes de alguien al que ni si quiera conozco. Si tienes ética y personalidad no harías éso pero bueno.
Yo como considero que tengo ética, personalidad, vergüenza y lo que haga falta pues hago caso a mis principios y en todo momento hago lo que me apetece y lo que mi cuerpo me pide, no soy el perrito faldero de nadie.
Un saludo Eloi, me llevaría una alegría si cuando vuelva no veo más contestaciones vuestras y las podemos hablar en privado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:52 Título del mensaje: |
|
|
Aqui se ve la diferencia entre un grupo y otro grupo. Nosotros hemos respetado, vosotros esa palabra no la conoceis.
No hemos querido intervenir en vuestro post para que pudierais resarceros y con el maximo respeto para no meter cizaña, y fruto de ello me hizo callarme miles de cosas dejando en bragas un antiguo compañero y amigo como Toni, donde cualquiera de nosotros confirmaría punto por punto todo lo dicho por él..
Respecto a las normas, eran 13 paginas de word y lo hemos dejado en 3 páginas.. no hemos robado normas ni nada.. hemos mantenido las normas que no se rigen por ninguna dictadura.
No entiendo como se puede hablar de ética, cuando vuestro amo o siendo benevolente vuestro jefe, coge conversaciones privadas de su propio tablón de su comunidad para dar clases de tutoria con alumnos de 3º de Bachillerato, donde queda ahí la ética. Nunca pedí derechos de autor, jeje.
NO VOY A DECIR NADA MAS.. UNA VEZ DIJE QUE LA COMUNIDAD ERA SABIA E INTELIGENTE, y por eso nos marchamos todos, Y AHORA DIGO QUE EL FORO DE COMUNIO ES SABIO E INTELIGENTE.
No responderé ningun tipo de provocación, invenciones ni comentario más.. solo digo que cualkier descalificación que hagais hacia mi persona, hacia la comunidad o hacia alguno de mis compañeros os descalificará aun mas como seres humanos. Y alguno ya tiene tarjeta amarilla........
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2010 15:10; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
hola a todos os animo a que vengáis a nuestra comunidad....os lo pasareis muy bien todos y viviremos las jornadas intensamente.........
ajax respecto de las normas..........muchas fueron votadas entre todos y algunas expuestas por alguno de nosotros (que no es mi caso) .........ademas que no son casi iguales las nuestras es PURA democracia y sin tanta sanción ni tanta exigencia........luego las normas de la época en la que no se votaban las normas ya no están estilo subastas privadas etc etc.........si te fijas esas normas fueron redactadas con normas que hemos aprovado todos en su dia ........y no tienen ni tu misma expresion muchas de ellas ........en fin
lo de la ética no se si sabemos usar esa palabra cuando lo decimos no se yo si el que coje conversaciones privadas de unas personas es el mas indicado a hablar ........
estoy con drii nosotros no nos metimos con vosotros 
Ultima edición por Invitado el 29 Nov 2010 15:10; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 14:57 Título del mensaje: |
|
|
Asi es imposible atraer gente...
Yo movería este hilo a off-topic y crearía uno nuevo para fichar nuevos mánagers...
Si quieren criticarnos, que lo hagan al menos en off-topic donde no espanten a posibles futuros miembros de nuestra comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 15:07 Título del mensaje: |
|
|
Espera !!! Que ahora Ajax es dueño del saber !!!!! Que no es etico y no tenemos permiso? Mira, no quería decir esto por que es privado pero... te dió Alex permiso para publicar en clase de tutoría algunas de sus conversaciones? A que no, que tire la piedra quien esté libre de pecado, por favor Ajax... que ya eres mayorcito para hacer estas cosas.
Pd: También vamos a poner el antiguo nombre de comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
xoldier escribió: |
Espera !!! Que ahora Ajax es dueño del saber !!!!! Que no es etico y no tenemos permiso? Mira, no quería decir esto por que es privado pero... te dió Alex permiso para publicar en clase de tutoría algunas de sus conversaciones? A que no, que tire la piedra quien esté libre de pecado, por favor Ajax... que ya eres mayorcito para hacer estas cosas.
Pd: También vamos a poner el antiguo nombre de comunidad. |
de eso me referia yo con lo de que no entiende lo de la etica tampoco .......... de cojer conversaciones para ponerlas en clase de tutorias........igual tenia permiso y todo en fin.......
|
|
|