preload
basicPlayer

toda la jornada sin Madrid ni Barça

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 21:28   Título del mensaje: toda la jornada sin Madrid ni Barça Responder citando

visto todo lo que se dice por los derechosde tv y que esta será la unica vez en la que jueguen todos los equipos menos los dos grandes... como veis esta posible liga (sin barsa ni madrid) en cuanto nivel, emoción...?

...no se en que post ponerlo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Seria una Liga bastante pobre...........Madrid y Barsa son indispensables,otra cosa es que se equilibraran un poco los derechos......pero habria que dejar claro que se hace en pos de eso mismo,de equilibrar los presupuestos por mejorar la competitividad de la Liga,porque realmente tienen razon los dos grandes,los que venden,llenan los estadios y revientan las audiencias son ellos,por mucho que digan Del Nido y compañia

Ultima edición por Invitado el 28 Nov 2010 22:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

yo sobre todo creo que la liga sin madrid ni barça tendria poca poca audiencia yo no he visto ningun partido y seguro que fuera de españa no han dicho nada de la liga española ni lo diran hasta el martes
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

pobre seria la liga del madrid y barsa solitos
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando

marcosfpj escribió:
pobre seria la liga del madrid y barsa solitos

Es que si se fueran de la Liga española seria para jugar una hipotetica Liga Europea con Manchester,Milan,etc etc nunca jugarian ellos solos....... y no creas que no llevan tiempo preparandolo.............

Mayores viajes se pegan en la NBA y varios por semana y no pasa nada.......pero vamos por mi que se queden aqui,que es su pais y su Liga y se dejen de inventos.....
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Que le pregunten al Atlético de Madrid y al Espanyol si el espectáculo sería pobre sin Madrid y Barça...
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Esto en conversación.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1