preload
basicPlayer

Joan Verdú

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 16:30   Título del mensaje: Joan Verdú Responder citando

JOAN VERDÚ



Joan Verdú Fernández, deportivamente conocido como Verdú (Barcelona, España, 5 de mayo de 1983) es un futbolista español. Juega como centrocampista, generalmente mediapunta, y su actual equipo es el RCD Espanyol de Barcelona de la Primera División de España.

- Trayectoria:


1. Futbol Club Barcelona

Verdú llegó a las categorias inferiores del FC Barcelona en la década de los 90, cuando Johann Cruyff decidió implantar su famosa filosofía (el mismo sistema que el primer equipo en todos los de la base). Así, pues, Joan fue escalando categorias en la Masía hasta que llegó al Barça Atlètic. Durante sus tres años allí coincidió con jugadores como Víctor Valdés, Albert Jorquera, Andrés Iniesta, Sergio Garcia, Leo Messi o Oleguer Presas. En la temporada 2002-03 esta gran generación de fubolistas llegaron a jugar la fase de liguilla de ascenso a Segunda División A, pero finalmente no subieron. En ese equipo el mediapunta catalán destacaba por ser un gran servidor en el balón parado, como demostró marcándole un gol olímpico al Reus Esportiu en un partido celebrado en el Mini Estadi (victoria por 3-0).

Después de tres temporadas en el filial y sin dar el salto al primer equipo Joan Verdú, junto con sus compañeros Rodri y Cristian Hidalgo ficharon por el Deportivo de la Coruña.

2. Real Club Deportivo de La Coruña

Para la temporada 2006-07 Joaquín Caparrós, entrenador del conjunto gallego, trajo tres refuerzos del filial azulgrana para conformar un nuevo proyecto.

Verdú tenia la difícil misión de relevar a toda una institución viva y un mago como es Juan Carlos Valerón, ya que en ese momento habia empezado con el calvario particular de la rodilla. Teniendo en cuenta que no tenia experiencia ninguna en la élite del futbol español la misión se antojaba difícil y apenas pudo intervenir con el equipo coruñés, cosa que cambió con la llegada de Miguel Ángel Lotina; el técnico vasco depositó total confianza en él y le hizo titular en su esquema, llegando a cuajar dos buenas temporadas antes de marcharse libre al Espanyol.

3. RCD Espanyol de Barcelona

El conjunto catalán estrenaba nuevo proyecto, nuevo estadio y nuevas ilusiones para la campaña 2009/10. El equipo estaba preparando un relevo generacional para viejas glorias como Raúl Tamudo o Iván de la Peña y, para sustituir al cántabro, el elegido resultó ser Joan Verdú (ya que llegaba a coste 0 y venia de hacerlo muy bien en Galicia).

http://www.youtube.com/watch?v=3PMb7xdka9s
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Con los 10 de hoy se pone con 70 puntos!

Buen mediocentro para tener en el comunio sobretodo porque tiene llegada aunque hasta ahora se le estaba resistiendo el gol.

Grande Joan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Nov 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Osvaldo, Verdú, Javi Märquez y Kameni son claramente lo mejor del Espanyol pero este sabado contra el atlético de Madrid he visto el que sin duda de momento ha sido el partido de la jornada por que la gran actuación de este crack, de Osvaldo (que fue el hombre del partido) Y de Kameni que lo paro Todo disfruté viendo ese partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Verdu, Osvaldo y a Forlin

Forlin lo fiche tirado de precio (300.000 o asi), Verdú me vino de inicio y Osvaldo me deje 3,8 kilos en él!

Me arrepentí de haberlos pagado pero ahora mismo estoy más que contento con mi inversión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Esta rompiendo media de puntos, comparado con la temporada pasada, que si así...Aunq la jornada que viene le tenemos sancionado por acumulación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Kameni ha vuelto imparable de la lesion... esta jornada ha hecho el cuarto 10 consecutivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

lastima q este sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Esta que se sale desde que dije a algún forero en un mensaje que no esperase muchos goles ya que no era un goleador.
PUES TOMA!!!!

En toda la boca!!!
Cada día esta marcando y ayer hasta en dos ocasiones.
Tendré que decir lo mismo de todos los jugadores de mi equipo,sobre todó de Javi Marquez y a ver si responden igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando


J.Marquez escribió:
Esta que se sale desde que dije a algún forero en un mensaje que no esperase muchos goles ya que no era un goleador.
PUES TOMA!!!!

En toda la boca!!!
Cada día esta marcando y ayer hasta en dos ocasiones.
Tendré que decir lo mismo de todos los jugadores de mi equipo,sobre todó de Javi Marquez y a ver si responden igual.


Jajaja eso me lo dijistes a mi. Te pregunté por él porque lo fiché esa misma mañana y m desilusionastes un poco diciendome que habia marcado un gol pero de casualidad y que no esperase mas jaja y desde entonces un golito contra el atleti y dos en la copa cataluña jejeje espero que siga con la racha aunque lastima que esté sancionado esta jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Otro 6 en San Mamés!! Nos la jugamos contra el Barça en Cornella???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 17:47   Título del mensaje: Responder citando


jmoreno7 escribió:
Otro 6 en San Mamés!! Nos la jugamos contra el Barça en Cornella???


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando


juc5 escribió:

jmoreno7 escribió:
Otro 6 en San Mamés!! Nos la jugamos contra el Barça en Cornella???


+1

Estaba buscando este post para hacer esa misma pregunta pero creo que es bastante arriesgado teniendo en cuenta que el barcelona está imparable. Es verdad que los derbis no entienden de estadísticas y rachas pero mira el madrid y creo que el espanyol sucumbirá a este gran equipo.
Después de este comentario tan negativo, , lo pondríais?? es que si lo analizamos, osvaldo luchará mucho con la defensa del barcelona y verdú es posible que coja bastante el balón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no lo tengo, pero si lo pondria... el año pasado tambien Barça imparable y 0-0
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo aun me lo estoy pensando

A Iniesta, Pedro Rios y Reyes seguro. Luego en esta jornada puede que se disputen en mi equipo 2 puestos entre Verdú, Kiko, Senna y Duda, o puede que solo uno porque estoy pensando en sacar a Osvaldo, Joseba y Negredo arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando


Oreano92 escribió:
Yo aun me lo estoy pensando

A Iniesta, Pedro Rios y Reyes seguro. Luego en esta jornada puede que se disputen en mi equipo 2 puestos entre Verdú, Kiko, Senna y Duda, o puede que solo uno porque estoy pensando en sacar a Osvaldo, Joseba y Negredo arriba

Yo a Verdú quizá no, pero a Victor Ruiz creo q si me la voy a jugar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Joan !! es un crack y en su campo lo querra dejar bien claro contra el gran rival !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Ademas en el torneo ese catalunya le metio 2 al Barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Dic 2010 19:18   Título del mensaje: Responder citando


Malinga escribió:
Ademas en el torneo ese catalunya le metio 2 al Barça


No es lo mismo! xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando


Malinga escribió:
Ademas en el torneo ese catalunya le metio 2 al Barça


Hombre al Barça fue, pero no al Barça de verdad xD

Psd: Tmb tengo a Verdu y desde luego una de las mejores inversiones que he echo ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Otro golito de Verdú!! que crack! es uno de los mejores fichajes que he hecho! está subiendo su valor como la espuma!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:
Otro golito de Verdú!! que crack! es uno de los mejores fichajes que he hecho! está subiendo su valor como la espuma!!


Me ha salvado la jornada con su golito xD

Que grande eres VERDU!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 16:29   Título del mensaje: Responder citando

7 jornadas seguidas recibiendo 2 picas!! y una de estas jornadas con gol incluido! que crack! me ha merecido la pena ficharle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo fiché la semana pasada y me ha dado la primera jornada conmigo 6 puntitos, esperemos que meta gol en la siguiente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

preparate a un sin fin de jornadas con 6!! es un craack !
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group