preload
basicPlayer

alguien q me ayude plissss, cani

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 12:32   Título del mensaje: alguien q me ayude plissss, cani Responder citando

soy el admin de mi liga y he vendido a cani del villarreal por una miseria, y cuando he visto al rato q ha puntuado bien me he arrepentido de la venta...como admin q soy mirando en un apartado de admin de fichajes, veo que puedo cancelar el fichaje, si lo hiciera volveria ami el jugador??ayudadme porfi saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

si volveria, pero seria muy feo por tu parte, ya que los demas de tu comunidad no podran hacer eso y se enfadaran contigo
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

siempre que me lo pidiesen o les podria hacer el favor....opinar que hago señores
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Mala suerte, has tomado una decisión, debes ser consecuente con tus decisiones. A mi me parecería bastante sucio que lo cancelaras.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Si lo comentas en tu comunidad y todos están de acuerdo en que canceles el fichaje, no veo ningún problema. Pero tu error no ha sido un error accidental, sino un error de competición, y no creo que tus compañeros te dejen cancelarlo. Es como si yo cojo y vendo a un jugador a alto precio porque se ha lesionado y luego cuando veo que se ha recuperado cancelo el fichaje porque me interesa, es injusto.
Eso si, cualquier decisión unilateral sería sucia y rastrera, además de que desvirtuaria la competición.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Mala suerte, has tomado una decisión, debes ser consecuente con tus decisiones. A mi me parecería bastante sucio que lo cancelaras.

+1

Se consecuente con lo que has hecho! Si la has cagado te fastidias y a la proxima te lo pensarás mejor.

Si no de la misma manera los de tu comunidad podrían fichar por ejemplo a Rossi un viernes y si ven que en los 2 partidos que juega siguientes no ha puntuado bien te piden que lo canceles...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1