preload
basicPlayer

nescecito ayuda porfavor!urgente!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 20:11   Título del mensaje: nescecito ayuda porfavor!urgente! Responder citando

hola! me vendria bien algo de ayuda ya que soy novato por aqui.
me gustaria que alguein me dijera aver que tal tengo el equipo i a quien venderias y todo eso ya que yo no se demasiado que acer!

mi equipo:

casillas,
mane, gregory arnlolin, ricardo carvalho, david garcia, aurtenetxe,

jesus navas, camuñas, iturraspe,rivera,diego rivas, xavi torres,jeferson montero, tiago,

kanoute, nacho novio, piatti,

tengo un total de 10.000.000 millones i ahora estan a la venta nilmar i callejon!

espero que me ayudeis en alguna cosa! muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2010 20:55   Título del mensaje: Re: nescecito ayuda porfavor!urgente! Responder citando

bronxu escribió:
hola! me vendria bien algo de ayuda ya que soy novato por aqui.
me gustaria que alguein me dijera aver que tal tengo el equipo i a quien venderias y todo eso ya que yo no se demasiado que acer!

mi equipo:

casillas,
mane, gregory arnlolin, ricardo carvalho, david garcia, aurtenetxe,

jesus navas, camuñas, iturraspe,rivera,diego rivas, xavi torres,jeferson montero, tiago,

kanoute, nacho novio, piatti,

tengo un total de 10.000.000 millones i ahora estan a la venta nilmar i callejon!

espero que me ayudeis en alguna cosa! muchas gracias

Si puedes comprar a los dos no lo dudes,sobre todo a nilmar,manten a los delanteros que tienes por si hay lesiones o sanciones,Iturraspe no esta jugando mucho,tampoco jeferson Montero,Navas esta lesionado,pero si los vendes que sea para mejorar lo que tienes,osea si vendes por ejemplo a los que te he dicho mas Camuñas,y llegas para fichar a Borja Valero o alguien similar,de lujo,vender por vender no,si no juegan ponlos a la venta todos los dias y el dia que te den un buen precio aprovechas,si fichas a Nilmar y Callejon,ya juntas un buen once,con dos retoques en defensa y otro en la media,equipazo,espero haberte ayudado en algo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS AMIGO!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1