Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2010 20:23 Título del mensaje: ya podeis ir vendiendo a kedhira entre ceja i ceja |
|
|
Hola Sr.Trueba, últimamente me congratula ver jugar al R.Madrid como está jugando, marcando muchos goles y haciendo como algunos llaman "jogo bonito". Yo creo que la clave de este juego está en la dupla X.Alonso (un genio) y Khedira (un portento físico y que sabe manejar el balón en distancias cortas y al primer toque). Me gustaría saber que opina usted sobre este medio campo que tantos buenos resultados esta dando al R.Madrid. Muchísimas gracias.
Pues le diré que me gusta más Lass que Khedira, y he confirmado esta opinión después de la goleada en Amsterdam. Encuentro al alemán un jugador un poco plano y asumo que este juicio me generará no pocas críticas...
ESTO RESPONDE EL CRONISTA DEL MADRID
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2010 21:55 Título del mensaje: |
|
|
Algo sonado a gritos. Cuando un jugador no es del agrado del cronista.. no es bueno para el comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Nov 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
esta claro que a khedira lo puntuan mal, bastabnnte mal, pero weno no es el tipico medio del comunio que va ir bien, sus problemas aparte de no gustarle al cronista son varios:
1-No es nada goleador, eso aparte de los puntos que da por gol marcado hace inflar las picas , pocas veces vemos a alguien que marque un gol con pocas picas
2-No es un jugador que deje destellos o regatitos de calidad como Iniesta o Javi Marquez; es menos vistoso y sinceramente muchas veces pasa desapercibido por su labor oscura
3- No hace jugar al equipo como Xavi o incluso Xabi alonso que pasan por ellos muchos balones
4-Siendo pivote defensivo no tiene la potencia fisica que pueda tener un Lass Diarra
5-En el madrid dan muchas picas, es quizas el menos crack, aun asi es mejor que lo que dicen sus puntuaciones
Yo es un jugador que sabia a priori que hace una labor oscura, a principio de temporada creia que iba alternar 2 y 6 pero mas 2, eso si esta claro que minimo deberia llevar unos 12 puntos mas de los que lleva, pero tener claro que este no es un jugador para comunio bueno y LLorente el del athletic si , le puntuaran fatal pero lleva ya 71 puntazos, quien tenga gol es un buen jugador para comunio si o si, aunque sea un pakete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 00:45 Título del mensaje: |
|
|
Os quejais mucho de kedhira y con razón, pero hay otros jugadores que jugando en su posicion le puntuan igual como a joao victor del mallorca o senna, simplemente es una posición en la que no entran tanto en juego como otros compañeros y por eso deciden puntuarlos menos aunque hagan un partidazo. No os quejeis tanto, si os molesta su puntuacion no lo elineeis y poner a otro, es lo que hay. Un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Nov 2010 02:19 Título del mensaje: |
|
|
nerone escribió: |
esta claro que a khedira lo puntuan mal, bastabnnte mal, pero weno no es el tipico medio del comunio que va ir bien, sus problemas aparte de no gustarle al cronista son varios:
1-No es nada goleador, eso aparte de los puntos que da por gol marcado hace inflar las picas , pocas veces vemos a alguien que marque un gol con pocas picas
2-No es un jugador que deje destellos o regatitos de calidad como Iniesta o Javi Marquez; es menos vistoso y sinceramente muchas veces pasa desapercibido por su labor oscura
3- No hace jugar al equipo como Xavi o incluso Xabi alonso que pasan por ellos muchos balones
4-Siendo pivote defensivo no tiene la potencia fisica que pueda tener un Lass Diarra
5-En el madrid dan muchas picas, es quizas el menos crack, aun asi es mejor que lo que dicen sus puntuaciones
Yo es un jugador que sabia a priori que hace una labor oscura, a principio de temporada creia que iba alternar 2 y 6 pero mas 2, eso si esta claro que minimo deberia llevar unos 12 puntos mas de los que lleva, pero tener claro que este no es un jugador para comunio bueno y LLorente el del athletic si , le puntuaran fatal pero lleva ya 71 puntazos, quien tenga gol es un buen jugador para comunio si o si, aunque sea un pakete |
Solo me queda decir
Gran análisis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Khedira no tendra el fisico de lass, pero nunca pierde la posicion, y todos los balones aereos son suyos, esto viene muy bien, porque recuperas el balon y atacas otra vez, con lass tenias que esperar a que el balon bajase al suelo y que la robase, si visteis el partido ante el Ajax, nada mas salir Lass, ya habia perdido su posicion y estaba en la banda intentando robar un balon, y dejo a X. Alonso solo en el medio con 3 tios, menos mal que el ajax no supo mover la bola, que sino...
y ante el barça si jugarían Lass y X. Alonso yo no estaría tranquilo, porque siempre pierde la posicion y todos los balones altos serían para Busquets. Pero si jugarían los 3, Alonso, khedira y lass, si que lo veria bnien, porque khedira y Xabi aguantarian posicion y Lass podria moverse a sus anchas sin importar que pierda mucho su posicion.
En definitiva, que para este madrid prefiero a khedira antes que Lass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
en la vida real es mejor para mi kedhira pero viendo eso del cronista es para saber que en el juego cuando juegue mui bien sera un 2 i cuando tenga el minimo fallo un -2 trueba lo dice bien claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Tampoco era normal que el año pasado puntuaran de 10 en 10 a Lass, el nuevo Makelele que dijeron muchos  y ahora resulta que Kedhira es mejor...
Kedhira es lo que es, un jugador correcto que roba balones no pierde nunca el sitio y que se incorpora muy de vez en cuando al ataque. Que esperabais un 6 todos los partidos? lo normal es que le puntuen con 1 pika y alguno partido muy bueno 2 pikas, no más...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Kedhira no metera goles pero lo veo jugar y me gusta mucho mas q lass,, no entiendo porque lo puntuan tan mal... su mision no es la misma q la de iniesta o javi marquez,, creo q el solo tiene q acer mas q cortar y sacar el balon jugado para xavi alonso o las bandas,, no tiene xq dar un pase de gol, ni meter goles,, su no mision no es meterlos es evirtarlos... si los metiera seria un puntazo para el pero no se le pide eso y creo q lo q se le pide lo ace a la perfeccion y mejor q lass... personalmente lass no me parece un jugardor para el Real Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
aver si aora kedhira va asetr makele tambien lo era diarra el año pasado.... averemos como continua el xaval aunque yo lo veo bien aciendo su papel porke lo acen bien pero algo limitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora