Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:25 Título del mensaje: q pasa si se suspende un partido?? |
|
|
bueno pues mas o menos lo q venia a decir en el titulo del post ,si se suspende un partido y tienes jugadores alineado q pasa??lo vengo a decir por q suspendieron el betis -barça b....y el sevilla juega esta tarde y me gustaria saber q ocurriria si alineo jugadores de un partido suspendido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
Si se suspende un partido y tienes jugadores alineados obviamente no te puntuarán, porque si no han jugado...
Después, cuando el partido aplazado se juege, contará como una jornada adiccional más, y ahí alinearás a los jugadores de los equipos que juegen el partido aplazado y puntuarás lo que corresponda.
Espero haberme explicado..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:30 Título del mensaje: |
|
|
pero por ejemplo sino se jugara y lo sabes.....no los alineas y el dia q se juegan si los sacas ,,,,seria pts extras....o no los podria poner???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
yo por ejemplo tengo alineados a parejo manu y capel,,,,si se q se va anular los quito y pongo otros,,,,y despues en la jornada extra esa q decis ,,podria poner a los jugadores de getafe y sevilla q tengo,me puntuarian ???gracias por adelantado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:36 Título del mensaje: |
|
|
Claro. Si sabes que no se va a jugar un partido no los pongas porque no te puntuarán.
Cuando el partido se vaya a jugar, será como una jornada nueva pero con sólo un partido, y ahí tendrás que hacer la alineación como en todas las jornadas y es así cuando pones a todos los jugadores que tengas que vayan a jugar ese partido..
Espero haberte ayudado. Un saludo amigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:37 Título del mensaje: |
|
|
En la jornada alidional alineas a los jugadores nque quieras, no tienes que repetir la alineacion de esta jornada
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Nov 2010 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes jugadores de un partido que se suspende, esos jugadores no te puntúan esa jornada.
Lo que ocurre es que el día en el que se juegue el partido aplazado, habrá una jornada extra de Comunio en la que solo puntuarían los jugadores de esos dos equipos. Habría que hacer la alineación de forma normal, metiendo los jugadores que creas convenientes de esos equipos y otros para no restar por posición desocupada.
Pongamos un ejemplo:
Tengo 4 tios del Sevilla confirmados en mi alineación y el partido de hoy se suspende. Esos 4 jugadores no me puntúan esta jornada.
Si el partido aplazado se juega al final el 25 de diciembre, ese día hay una jornada extra en la que solo puntuarían los jugadores de Sevilla y Getafe. Como tengo 4 del Sevilla, los pondría junto a otros 7 de otros equipos para no dejar posiciones desocupadas y que me resten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
ok ,muchas gracias por la explicacion,,ha quedado claro.......no sereis de sevilla alguno,,?es por saber si llueve mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:49 Título del mensaje: |
|
|
julinba escribió: |
ok ,muchas gracias por la explicacion,,ha quedado claro.......no sereis de sevilla alguno,,?es por saber si llueve mucho |
No, pero ha salido en Marca Tv unas imágenes del campo y estaba bastante mal..
Veremos..
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Nov 2010 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
gracias por la informacion mantendre a los jugadores q tenia puesto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Nov 2010 16:59 Título del mensaje: |
|
|
Gracias Gsus por aclararlo mejor.
De todas formas, es mejor que se difunda la noticia de que no se suspenderá porque sino todo el mundo empezará a preguntar..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora