preload
basicPlayer

Mourinho-investigado!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Es mou hipocrita aunque lo niegue?
70%
 70%  [ 35 ]
No
30%
 30%  [ 15 ]
Total de votos : 50

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:28   Título del mensaje: Mourinho-investigado! Responder citando

Mou investigado por las famosas tarjetas de ayer.
Pues el pobre chico de la cantera no se entera que lo importante es ser HIPOCRITA y decir algo que todo el mundo sabe que es mentira. El chabal esta verde y dijo la verdad ante las camaras....

http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/equipos/real_madrid/1290584700.html?a=1d6ac94bb34faf9668ba82ac014c729b&t=1290608635
Aqui esta el enlace del chabal y si quieren ver la investigacion vayan a marca que es suficiente esta en la portada.

Aqui esta el enlace en el cual este entrenador afirma que no es hipocrita:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mourinho/Gracias/Dios/falta/modestia/elpepudep/20101123elpepudep_2/Tes

No opino solo "informo" Juzguen
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando

no es ilegal provocar una amarilla ni una roja, como tampoco te van a sancionar por hacer un penalti 3 partidos ...
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

pero aqui no se opina que se ilegal.
Se opina si MOU es un hipocrita y un falso asi de simple
Los enlaces estan para eso
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Eso no es adulterar la competicion?
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:05   Título del mensaje: Responder citando

opino que el hipocrita eres tu, cuando guardiola lo hizo con alves tu seguro que lo defendiste. lo hacen mil entrenadores y no pasa nada si teneis envidia, rasca al madrid a mou y a cristiano, iros al pasillo, y golpearos contra la pared. adulterar el que? ganar 0-4 no es adulterarla, y igualmente no iban a jugar ante el auxerre esos 2, porque el madrid tiene los DEBERES HECHOS, no como el s.gijon de preciado
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

es tio es un prepotente, nose para que reservo jugadores ayer si el lunes van a perder de todos modos
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mi Mourinho hizo bien. Esto se hace en todos los sitios y el reglamento lo permite. Aunque no parezca del todo ortodoxo es mejor eso que pegar una patada.

Suelo ser muy critico con Mourinho y su prepotencia pero esta vez me parece que solo ha utilizado una estrategia para el bien del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

En los antecedentes que hay la Uefa sanciono economicamente a los jugadores. Y para ahorrar la sancion siguio esta estrategia.
Puyol, Pique, Busquets y Iniesta tienen una tarjeta y si esta noche le enseñan una en la primera parte y al final del partido van ganando por un par de goles seria lo logico que se autoexpulsaran con una perdida de tiempo. Es lo normal, el objetivo es ganar la Champions no un partido

P.D. para los Moderadores: Ya que cada diase abre un post de Mourinho es para pensarse abrir un Post fijo en algun lugar y asi no ver el foro lleno de temas que llevan a lo mismo; unos que defienden a Mou y otros que le atacan pero al fin y al cabo siempre la misma cancion
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que provocar esas tarjetas por perder tiempo y no con una entrada violenta esta bien,lo que no se puede luego es criticar al arbitro y negar lo evidente,igual la uefa los sanciona por esas declaraciones disfrazandolas de adulterar la competicion,la prepotencia de Mou algun dia recibira su castigo y ''tratar de tontos'' a esta gente que buscan una escusa para sacar dinero puede ser el momento,¿Mou hipocrita?por supuesto.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Para mi hay dos comportamientos totalmente diferentes:

1.- Forzar las tarjetas: Para mi totalmente lícito, es una estrategia más, la usa todo el mundo, y no adultera nada, para todos el mismo rasero señores... y todos los equipos han hecho esto. No hay que mezclar cosas.

2.- No se puede ser tan hipócrita y marrullero como para salir en la rueda de prensa e insinuar un mosqueo con el arbitro porque no te parece bien que muestre esas tarjetas. Mejor callado, que encima parece que la culpa la tiene el árbitro, y eso es echarle jeta, y reirse de los aficionados y los comites de UEFA a la cara....
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si nos entendemos, todos, absolutamente todos, sabemos que fue algo que se hizo por orden de mou, pero éste nunca puede reconocerlo, porque si no me equivoco se sanciona con falta de "fair play" (cosa que veo muy absurda por cierto) de ahí que no pueda admitirlo.

De este post voy a rescatar una frase que me parece SUPER CÓMICA:

--Ruso loko: "es tio es un prepotente, nose para que reservo jugadores ayer si el lunes van a perder de todos modos"

Llamas a alguien prepotente en la misma frase que dices "no se para que reservo jugadores si el lunes van a perder" jajajaja es buenísimo
"Tío eres un mentiroso, y te juro que el cielo es verde fosforito"...es tan absurdo que se me hace cómico...me pregutno si más de la mitad de los que escriben en este foro saben qué significa la palabra "prepotente"...porque la mayoría la usan mal..
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Vamos a ver si nos entendemos, todos, absolutamente todos, sabemos que fue algo que se hizo por orden de mou, pero éste nunca puede reconocerlo, porque si no me equivoco se sanciona con falta de "fair play" (cosa que veo muy absurda por cierto) de ahí que no pueda admitirlo.

De este post voy a rescatar una frase que me parece SUPER CÓMICA:

--Ruso loko: "es tio es un prepotente, nose para que reservo jugadores ayer si el lunes van a perder de todos modos"

Llamas a alguien prepotente en la misma frase que dices "no se para que reservo jugadores si el lunes van a perder" jajajaja es buenísimo
"Tío eres un mentiroso, y te juro que el cielo es verde fosforito"...es tan absurdo que se me hace cómico...me pregutno si más de la mitad de los que escriben en este foro saben qué significa la palabra "prepotente"...porque la mayoría la usan mal..

Jajaja, una de las frases de la semana en el comunio
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues sí.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

la cuestion creo qe esta clara y no os dais cuenta.
La pregunta es si alguien se define a si mismo antes de ayer en una entrevista como alguien que dice las cosas a la cara Y NO ES NADA HIPOCRITA
¿POR QUE AL DIA SIGUIENTE DEMUESTRA LO CONTRARIO??
ESA ES LA PREGUNTA nada mas
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 09:11   Título del mensaje: Responder citando

A muchos cules le tienen asco a mourinho porque les ha ganado varias veces
Luego los antimadridistas (en general) le tienen asco porque esta haciendolo muy bien con el madrid

Y luego estan los que buscan polemica por ser uno de los dos primeros casos arriba expuestos(como el creador de este hilo)
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es cierto, Mourinho se ha enfrentado 10 veces al barça, con 4 victorias cules, 3 para los equipos de mourinho, y 3 empates, tampoco es que haya sido una bestia negra para el barca.
Tampoco creo que se le tenga asco porque lo haga bien con el madrid, Guardiola tambien lo hace bien con el Barca y no despierta tantos odios entre los no madridistas.
Mourinho es un grandisimo entrenador, y un ganador, pero tiene actitudes en algunas ocasiones un tanto prepotentes o chulescas, eso, y el circo mediatico que se monta a su alrededor, el que comenzo con florentino, siguio con cristiano, y del que ahora es él el protagonista, es lo que crea ese "odio"
Quitando el off topic que me acabo de hacer, creo que el hilo no es para opinar si esta bien o no que se autoexpulsen en funcion de los intereses del equipo, es algo licito y que a mi me parece perfecto, es la hipocresia de pedirselo a sus jugadores y luego montar el show para disimular.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues nada volveré a decirlo...esta vez lo voy a poner en mayúsculas a ver si nos enteramos de una vez...
MOU NO PUEDE ADMITIR QUE HAYA SIDO EL ARTÍFICE DE LAS ROJAS!!
NO PUEDE
NO PUEDE
No si si está suficientemente claro...si lo hace, SANCIÓN! de ahí el paripe...yo creo que está bastante claro pero si queréis seguir diciendo "¿por qué hace el paripé?" pues nada, buscar las respuetas en vuestro limbo culé.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 10:58   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:
Eso no es cierto, Mourinho se ha enfrentado 10 veces al barça, con 4 victorias cules, 3 para los equipos de mourinho, y 3 empates, tampoco es que haya sido una bestia negra para el barca.
Tampoco creo que se le tenga asco porque lo haga bien con el madrid, Guardiola tambien lo hace bien con el Barca y no despierta tantos odios entre los no madridistas.
Mourinho es un grandisimo entrenador, y un ganador, pero tiene actitudes en algunas ocasiones un tanto prepotentes o chulescas, eso, y el circo mediatico que se monta a su alrededor, el que comenzo con florentino, siguio con cristiano, y del que ahora es él el protagonista, es lo que crea ese "odio"
Quitando el off topic que me acabo de hacer, creo que el hilo no es para opinar si esta bien o no que se autoexpulsen en funcion de los intereses del equipo, es algo licito y que a mi me parece perfecto, es la hipocresia de pedirselo a sus jugadores y luego montar el show para disimular.

gracias por darme la razon amigo culé
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Es igual de lícito forzar las tarjetas para que no jueguen el próximo partido, que alinear a quien te salga de las narices (vease Preciado) para el partido contra el Barça, y si Mourinho puede criticar duramente al entrenador del Sporting por "adulterar" la competición, ahora que nadie se rasgue las vestiduras por el aluvión de críticas que están recibiendo... o que pasa ¿que solo son lícitas las críticas si vienen del entrenador del Madrid? Venga hombre, lo de las tarjetas contra el Ajax (la manera como se produjeron) fue absolutamente vergonzoso, una falta de respeto total (y mucha prepotencia) hacia un rival al que has goleado, y las declaraciones de Ramos posteriormente, que facilmente se las podía haber evitado, son de sanción. Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Zerg escribió:
Bueno pues nada volveré a decirlo...esta vez lo voy a poner en mayúsculas a ver si nos enteramos de una vez...
MOU NO PUEDE ADMITIR QUE HAYA SIDO EL ARTÍFICE DE LAS ROJAS!!
NO PUEDE
NO PUEDE
No si si está suficientemente claro...si lo hace, SANCIÓN! de ahí el paripe...yo creo que está bastante claro pero si queréis seguir diciendo "¿por qué hace el paripé?" pues nada, buscar las respuetas en vuestro limbo culé.

Hay un pequeño paso de no admitirlo, a mostrar airadamente un disgusto con el árbitro, porque le parecen injustas (además es iniciativa suya hablar del tema)... Simplemente te puedes callar, o decir que son justas.

Esto es lo que le hace hipócrita....

Por lo demás, muy de acuerdo con zamoranex en cuanto a la crítica al sporting. Lo de forzar tarjetas, repito, me parece correcto.
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

que el creador de este hilo busca polemica...
no yo solo expongo la realidad chato nada mas
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Rico Perez escribió:

Te la he dado? De verdad leiste mi tocho post? xD
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 escribió:

Rico Perez escribió:

Te la he dado? De verdad leiste mi tocho post? xD

Analiza mejor tio

Mourinho ha tenido 3 enfrentamientos en champions con el barsa(ida y vuelta hacen 6) , y luego 4 partidos en fase de grupos

Enfrentamientos ha ganado 2 de 3 , y uno lo ha perdido
y de los 4 partidos , 2 los ha empatado , 1 ganado y otro perdido

El balance general es positivo para mou
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

zamoranex escribió:
Es igual de lícito forzar las tarjetas para que no jueguen el próximo partido, que alinear a quien te salga de las narices (vease Preciado) para el partido contra el Barça, y si Mourinho puede criticar duramente al entrenador del Sporting por "adulterar" la competición, ahora que nadie se rasgue las vestiduras por el aluvión de críticas que están recibiendo... o que pasa ¿que solo son lícitas las críticas si vienen del entrenador del Madrid? Venga hombre, lo de las tarjetas contra el Ajax (la manera como se produjeron) fue absolutamente vergonzoso, una falta de respeto total (y mucha prepotencia) hacia un rival al que has goleado, y las declaraciones de Ramos posteriormente, que facilmente se las podía haber evitado, son de sanción. Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Es igual de lícito forzar tarjetas que regalar un partido? curioso punto de vista...
A propósito...tu vas a ser uno de los que no sabe qué significa la prepotencia y la usa sin saberlo...busca en el diccionario lo que es y luego hablamos de prepotencia...
PD: falta de respeto forzar tarjetas?? declaraciones de ramos sancionables?? si...realmente tienes un punto de vista muy particular amigo
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos una buena sanción para el amigo Mou.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2