preload
basicPlayer

Expulsiones Sergio Ramos y Xabi Alonso

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:48   Título del mensaje: Expulsiones Sergio Ramos y Xabi Alonso Responder citando

Bueno supongo que sabéis de lo que hablo, en el partido que ha acabado hace un rato como han provocado su expulsión no pudiendo jugar contra el Auxere para pasar limpios, sisi el mismo tipo que hace unas semanas decía que el Sporting adulteraba la competición ahora hace esto ... Ademas la forma de hacerlo podía ser mas discreta incluso Iker lo ha reconocido.Yo no había visto algo así en el fútbol en la vida una autentica vergüenza.


PD: Ojito no meta mano la UEFA, recordemos hace unas semanas la sanción a Pinto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

No tiene nada que ver "tirar" un partido que reservar jugadores cuando matemáticamente eres 1º
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

vaya ahora sera el madrid y mouriño los unicos q fuerzan las tarjetas para pasar limpios a partidos mas trascendentes...desde luego aora todo lo q aga el madrid se mirara con lupa y se criticara todo...

el madrid adultera la champions terriblemente...tiene q jugar con pepe o carvalho en vez de ramos y con kedira o diarra x xabi contra el Auxerre en un grupo en el que el madrid esta clasificado como primero y el milan como segundo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:00   Título del mensaje: Responder citando


CZECH escribió:
vaya ahora sera el madrid y mouriño los unicos q fuerzan las tarjetas para pasar limpios a partidos mas trascendentes...desde luego aora todo lo q aga el madrid se mirara con lupa y se criticara todo...

el madrid adultera la champions terriblemente...tiene q jugar con pepe o carvalho en vez de ramos y con kedira o diarra x xabi contra el Auxerre en un grupo en el que el madrid esta clasificado como primero y el milan como segundo...


Siempre se ha hecho y siempre se hará pero eso es una cosa y otra reirse del arbitro ,rival y espectadores, como ha sido hoy nunca lo he visto. Y si es adulterar porque el Auxere y Ajax se juegan entrar en Europa League.

En mi pueblo eso se llama criticar lo ajeno y luego hacer lo mismo se llama HIPOCRESIA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando


dios_babic escribió:

CZECH escribió:
vaya ahora sera el madrid y mouriño los unicos q fuerzan las tarjetas para pasar limpios a partidos mas trascendentes...desde luego aora todo lo q aga el madrid se mirara con lupa y se criticara todo...

el madrid adultera la champions terriblemente...tiene q jugar con pepe o carvalho en vez de ramos y con kedira o diarra x xabi contra el Auxerre en un grupo en el que el madrid esta clasificado como primero y el milan como segundo...


Siempre se ha hecho y siempre se hará pero eso es una cosa y otra reirse del arbitro ,rival y espectadores, como ha sido hoy nunca lo he visto. Y si es adulterar porque el Auxere y Ajax se juegan entrar en Europa League.

En mi pueblo eso se llama criticar lo ajeno y luego hacer lo mismo se llama HIPOCRESIA.

Pfff, lo dicho, todo lo que haga el Madrid, y mas en concreto Mourinho se tiene que criticar, es norma general, que CR la da con la espalda? a criticar, que se sacan amarillas para reservar a los jugadores de un partido que no importa dejandolos para otros mas importantes? se critica... eso aunque el madrid le de 100 vueltas hasta con los del filial al Auxerre, pero nada cada uno que siga mirandolo como quiera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo por lo de la espalda no critico es fútbol, critico lo que no es futbol y las trampas y mas de un tio que hace 2 dias se las daba del mas integro de la Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Una autentica vergüenza, de lo mas indignarte que he visto en el fútbol en los últimos años, y soy simpatizante del madrid... Mou como entrenador un diez pero habría que darle clases de historia y enseñarle lo que representa este club.

Ultima edición por Invitado el 24 Nov 2010 01:20; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa es lo que tu quieras ver de Mourinho y otra lo que es, el no es el entrenador ejemplar, no ha llegado al Madrid para hacer amigos como bien dijo Butragueño, sino para hacer al Madrid como equipo y con el objetivo de los titulos, ahora, si tambien es mentira que el Sporting tiro antes de jugar el partido contra el Barcelona, pues nada tambien sera que los suplentes salieron a morder, pero la cosa no es asi, el Madrid no da por perdido el partido contra el Auxerre, aunque este clasificado y ademas como primero, dara oportunidad a los menos habituales, y ademas si se puede proteger a los pilares del equipo, pues mejor que mejor, eso lo ha hecho, el Barcelona y el Zaragoza y cualquier equipo a ordenado a un jugador forzar la 5ª amarilla para perderse un partido "facil"y esstar listo para compromisos mas relevantes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:24   Título del mensaje: Responder citando


Lolo10* escribió:
Una cosa es lo que tu quieras ver de Mourinho y otra lo que es, el no es el entrenador ejemplar, no ha llegado al Madrid para hacer amigos como bien dijo Butragueño, sino para hacer al Madrid como equipo y con el objetivo de los titulos, ahora, si tambien es mentira que el Sporting tiro antes de jugar el partido contra el Barcelona, pues nada tambien sera que los suplentes salieron a morder, pero la cosa no es asi, el Madrid no da por perdido el partido contra el Auxerre, aunque este clasificado y ademas como primero, dara oportunidad a los menos habituales, y ademas si se puede proteger a los pilares del equipo, pues mejor que mejor, eso lo ha hecho, el Barcelona y el Zaragoza y cualquier equipo a ordenado a un jugador forzar la 5ª amarilla para perderse un partido "facil"y esstar listo para compromisos mas relevantes.


por lo del Barcelona mal vas porque no soy cule ni mucho menos, ya se que se fuerzan tarjetas pero de ese modo yo nunca lo había visto tan evidente sin disimulo, si ami me parece perfecto que cada uno gestione su plantilla como quiera pero que no se meta cuando los demás hacen cosas similares.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, supongo que no eres del Barcelona, sino del Zaragoza, por algo tienes el escudo maño, de todas maneras te pongo ejemplos, en cualquier equipo las tarjetas son forzadas alguna vez, y se hacen de esa manera, tardando en sacar y asi lo he visto varias veces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:33   Título del mensaje: Responder citando


Lolo10* escribió:
Hombre, supongo que no eres del Barcelona, sino del Zaragoza, por algo tienes el escudo maño, de todas maneras te pongo ejemplos, en cualquier equipo las tarjetas son forzadas alguna vez, y se hacen de esa manera, tardando en sacar y asi lo he visto varias veces.


2 en 5 min de igual manera sacando un central de puerta? no no lo he visto , reconociéndolo el portero?.

yo si fuera del Madrid me plantearía si todo es resultados hay una cosa que se llama señorío , del cual soléis alardear en ese club...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 01:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy muy orgulloso de que el Madrid sea mi equipo favorito, haciendo estas cosas, teniendo a Mourinho haciendo declaraciones incendiarias, y Cristiano Ronaldo el chulo como muchos le llaman por cada cosa que hace, y te vuelvo a decir que eso se hace muchas veces, 2 en el mismo partido no lo recuerdo, pero seguro que se volvera a hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 10:57   Título del mensaje: Responder citando

jaajaja, no voy a decir que me parezca del todo bien, porque no es así, pero me parece inteligente de todas formas, aunque tanto que lo criticais, os recuerdo que piqué lo intento hacer hace un par de semanas en liga pero le echaron roja y no le salió bien, claro, nadie lo criticó...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a entrar en si es juego limpio o no, a mi me parecio feo x la forma tan descarada, xo me keda una duda...en champions te pierdes un partido de sancion x acumulacion de 2 tarjetas amarillas, no??? pues si serio ramos tenia ya una tarjeta amarilla del partido contra el milan, y ayer le echaron otra....ya directamente se perdia el partido contra el auxerre, no??? xo aun asi forzo la segunda del partido de ayer (3 en total de la competicion) 2 amarillas-->1 roja, xo aun keda x ahi una amarilla mas suelta.....esa ya no cuenta para octavos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Ahora es con 3 amarillas cuando hay suspensión, creo. De ahí el tema este.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

ok, duda resuelta, son x 3 tarjetas amarillas, las 2 de ayer no computan xq son en el mismo partido y solo cuenta una roja, por lo q pasan con una amarilla....entonces no se xq en todos los periodicos ablan de forzar la amarilla para pasar limpios, limpios no pasan, lo q pasan es con una amarilla en lugar de 2.
Aun asi, feisimo, y como pone en el artiulo anterior, q la uefa no meta mano...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo de buscar las tarjetas no es nada nuevo, pero claro como lo a hecho el madrid pues..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

no se cuando van a poner una norma en todas la competiciones q diga q si un jugador fuerza una tarjeta para limpiar.....en lugar de amarilla el arbitro enseñe roja directa. El arbitro perfectamente antes del partido puede ver q jugadores tienen ya alguna amarilla acumulada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 12:46   Título del mensaje: Re: Expulsiones Sergio Ramos y Xabi Alonso Responder citando


dios_babic escribió:
Bueno supongo que sabéis de lo que hablo, en el partido que ha acabado hace un rato como han provocado su expulsión no pudiendo jugar contra el Auxere para pasar limpios, sisi el mismo tipo que hace unas semanas decía que el Sporting adulteraba la competición ahora hace esto ... Ademas la forma de hacerlo podía ser mas discreta incluso Iker lo ha reconocido.Yo no había visto algo así en el fútbol en la vida una autentica vergüenza.


PD: Ojito no meta mano la UEFA, recordemos hace unas semanas la sanción a Pinto.


1ºEl sporting se jugaba 3 puntos contra el barsa,el madrid ya no se juega nada en la proxima jornada,esa es la diferencia,que jugandote tu algo salgas con los suplentes,es incomprensible,ya no para la competicion si no para tu propia aficion.
2ºBasta ya de engrandecer cosas con el madrid,dices que no habias visto algo asi en la vida,que menuda verguenza,para ti mejor que seria que hubiesen dado una patada a un rival???Para mi es mas vergonzoso cuando equipos de segundo nivel mandan a los recojepelotas desaparecer del campo,o simular lesiones para perder tiempo o para expulsar a otro jugador,pero claro como el madrid ha perdido tiempo para ir limpio a la siguiente ronda es lo mas vergonzoso que has visto.

Venga ya!!!

PD:Lo de pinto no es ni parecido,no se por que lo sacas ahi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 14:22   Título del mensaje: Responder citando

si lo llega hacer el Barcelona o el Valencia no abría tanto bombo, seguro que se abría dicho que es una genialidad del "entrenador" venga hombre, dejaros ya de tonterías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Bien hecho, pasad de los cules llorones y demas, que digan lo que quieran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Eso de que solo se critica al Madrid no es cierto, eso si todo que hace el madrid para bien o para mal se magnifica, por eso cobramos lo que cobramos en publicidad , televisión y demás.

Yo pienso que no en todos los casos el fin justifica los medios, pienso que mi equipo se ha equivocado pero por eso no soy menos aficionado del madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Bien hecho, pasad de los cules llorones y demas, que digan lo que quieran


Tampoco hay que ponerse así. Cada uno da su opinión libremente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:

The Archer escribió:
Bien hecho, pasad de los cules llorones y demas, que digan lo que quieran


Tampoco hay que ponerse así. Cada uno da su opinión libremente.


Y aun así yo no soy culé y me pareció horrible y también hay madrilistas que no les ha gustado mucho.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group