preload
basicPlayer

MEDIA HORA PARA ENTRAR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Nov 2010 23:57   Título del mensaje: MEDIA HORA PARA ENTRAR Responder citando

la gente que ya ha vistos sus puntos podria salirse del juego y si quiere entrar alforo que entre sin pasar desde el menu del juego.. asi dejaran entrar a gente ver sus puntos despues de mas de media hora.... gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

no lo que es un asco es tener que esperar tanto para entrar, no que la gente tenga que entrar y salir rapido.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo en mis cuentas gratuitas, doy por imposible entrar hoy, así que mañana las veré.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Ojo, he probado (por si dejaba) entrar con una gratuita y lo he hecho a la 1ª. Si soy gsus77 con una cuenta gratuita XDD
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto tengo una duda Gsus, yo esta cuenta la hize nueva para jugar en otra comnidad, y se supone que los primeros 14 dias te dan una version de prueba del Plus o el Pro Player, una de las dos, no se cual, no se supone que teniendo una de estas cuentas deberia entrar sin problemas como anuncia la publicidad de hacerse por y plus player?????
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Lolo10* escribió:
Por cierto tengo una duda Gsus, yo esta cuenta la hize nueva para jugar en otra comnidad, y se supone que los primeros 14 dias te dan una version de prueba del Plus o el Pro Player, una de las dos, no se cual, no se supone que teniendo una de estas cuentas deberia entrar sin problemas como anuncia la publicidad de hacerse por y plus player?????

Es una versión del Plus, pero como bien dice el nombre, es de prueba. Por eso no dejará entrar. A mi con dos cuentas Plus de varios meses, me deja sin ningún tipo de problema.
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:34   Título del mensaje: Responder citando

ami m pasa lo mismo,pero lo de sobrecarga, es porque en realidad hay sobrecarga o porque es una estrategia para consegir que la gente se pase al plus o pro player?

pienso que comunio deberia mirar una manera de solucionar ese problema si es que realmente hay sobrecarga.

un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Nov 2010 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Os puedo asegurar que en el Comunio de la Bundesliga, donde hay más usuarios que aquí, jamás he tenido problemas para entrar el domingo para ver los puntos en la comunidad que juego y soy Basic Player. Allí, la gente paga más cuentas Plus y por eso tienen mejores servidores de los que se beneficia todo el mundo.

Aquí, solo un 1% o 2% de los jugadores son Plus y no mejoran la capacidad de los servidores. Lo único que hacen es borrar noticias e historial de fichajes en cada comunidad, para que vaya algo mejor, pero es poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1