preload
basicPlayer

TACTICA 4 -2- 4

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 11:31   Título del mensaje: TACTICA 4 -2- 4 Responder citando

A ver si es posible. Con tanto mediocampista que es delantero....es factible esta táctica
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

esta disponible en la version pro player
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente veo mas practica un 3-3-4
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

espero esto se adapte a todo tipo de usuario ya sea, pro player o un usuario sin pagar, porque recuerdo que esta pagina sobrevive al mero hecho de las miles de personas que cada dia la visitan y ello conlleva a su creador una recompensacion economica ( que creo muy alta ) por la publicidad aparecida a pie de pagina.
que quiero decir con ello??? que no nos intenten vender la burra con que....para tener privilegios hay que pagar, aqui tiene el mismo privilegio uno que paga que otro que no paga y creo que lo he explicado muy bien con lo dicho anteriormente.
espero por parte de la administracion del juego un estudio sobre la ampliacion de tacticas en el mismo.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me parece bien y simple: Si quieres más opciones, paga. La versión gratuita ya ofrece bastantes opciones para ser, eso, gratuita. 15 euros al año no es mucho por tener un PC Fútbol con los colegas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1