preload
basicPlayer

Liga sin Primas,jugadores arruinados.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 19:46   Título del mensaje: Liga sin Primas,jugadores arruinados. Responder citando

En la Comunidad en la que participo no hay primas,sólo las de 10.000 por punto,

Lo que provoca que sea no mucho dinero.

Y la cuestión es que muchos Equipos de la Comunidad,se han columpiado en las pujas con los futbolistas, y claro,aparte de andar secos de pasta muchos,hace casi imposible la movilidad del mercado porque piensan que lo que se ofrece es poco dinero.

Alguien tiene algun consejo para agilizar el mercado o como evitar estas circunstancias en el futuro?

Es que esto.está paradísimo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que deberiais subir las primas a 50.000 y lo mismo dar premios de pasta cuando acabe la primera vuelta
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

pues que no se columpien, saben el dinero que tienen y las primas que hay, que racionen el dinero y no paguen 10 por uno que vale 2
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tenemos el dinero que da comunio + 100.000 por jugador en el equipo ideal. Pusimos esto ultimo como una prima por fichar jugadores caros.
Cuantas menos primas mejor, en mi comunidad ver como alguien vende a Xavi por 8k a la computer y reirnos y ver ahora sus puntuaciones y reirse el de nosotros... mas interesante e igualada la liga sin primas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1