preload
basicPlayer

cronistas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 15:22   Título del mensaje: cronistas Responder citando

cada semana me parece mas denigrante las puntuaciones de los cronistas a muchos jugadores por un lado los jugadores a favor y por otra jugadores encntra ya q muchos jugadores hacen 2 cosas y minimo tiene 2 pikas y otros se machacan y parece q le van a dar 3 y le dan 2 la imparcialidad d los cronistas esta por el suelo para mi los casos mas claros son matallanas y manuel rosety por un lado matallanas puntua al atleti jugando fuera porq no puntua uno q sea d alli? y rosety = puntua al sporting siendo d gijon encima d perder este pone puntuaciones bajisimas al osasuna q culpa tendra osauna si haciendo lo minimo gana y a el le duele y el caso d matallanas es escandoloso q a cada jugdir del atleti q haga algo bien 3 pikas sinceramente creo q tendria poner a cronistas imparciales porq esto se esta yendo d las manos a muchos o sino q les metan en la nevera sinceramente nose si este post va aki pero si lo cambiaran me gusstaria saber a donde porq d esto hay q hablar
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Hay un post para las quejas del diario As. Pero te digo que no sirve nada mas que para desahogarse
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 15:35   Título del mensaje: Responder citando

algo es algo
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 20:16   Título del mensaje: Responder citando

¿El cronista los cronistas que puntuan al Sporting y Atlético fuera son los que lo hacen también en casa? Yo pensaba que sólo el Barça y el Madrid tenían cronistas propios. ¿Podrías decirme más casos (si los hay)?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1