| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 19:38 Título del mensaje: Quiero ayudar - Ser un oráculo |
|
|
|
Qué hay que hacer para ser oráculo de un equipo? Lo digo porque me ofrezco para ser oráculo del Barça si se necesitara... todos los días leo marca, sport, md y as; suelo escuchar el larguero y el partido de las 12 (alternando) y no sé, me intento interesar por todo lo referente al Barça...
Si me decís que no tengo experiencia suficiente porque sólo llevo unos meses jugando... llevo ya dos años jugando y participando en el foro. Mi antigua cuenta era "Gontxi" pero hubo cambio de liga y borraron aquella. Soy el manager de dos ligas, una con primas y la otra sin ellas (Con mi otra cuenta Gontxik). No se.... xD
Más que nada es por saber que hay que hacer para llegar a ser oráculo
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 19:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No hay ningún tipo de oposiciones a oráculo, ni todos los equipos tienen oráculo. Es un reconocimiento a la labor que algunos han desempeñado de manera desinteresada resolviendo dudas a muchos foreros y poniéndonos a todos al día sobre la situación de su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tú actúa como si fueras uno, y si lo haces bien, recibirás el título honorífico...Ánimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la información, empezaré a hacerlo a tope, a ver en qué puedo ayudar... con lo que me gusta esto y todo el día metido, será fácil, jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que es justo que fueses el Oraculo del Barca, sueles ayudar bastante y con acierto.
Ser oraculo es un curro gigante y desinteresado,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
a trabajar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi siempre me gustaria serlo del atleti y lo voy a acabar consiguiendo ya vereis jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 21:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Para ayudar no hace falta ser nada. Simplemente ganas de colaborar en el foro y ayudar en lo que puedas y más te guste. Luego los reconocimientos llegan solos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| Alumno999 escribió: |
| A mi siempre me gustaria serlo del atleti y lo voy a acabar consiguiendo ya vereis jejejeje |
¿Con una imagen de Iker?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Alumno999 escribió: |
| A mi siempre me gustaria serlo del atleti y lo voy a acabar consiguiendo ya vereis jejejeje |
¿Con una imagen de Iker?  |
Eso es ganarse la credibilidad sobre todo de los atléticos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sigue currándotelo máquina y a ver si lo consigues!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
En primer lugar dicen Q esta mal visto pedirlo...
Creo Q puedes conseguirlo y para ellos solo debes de seguir como hasta ahora, interviniendo, contestando preguntas y ayudando para Q este Foro continúe creciendo!
Ánimo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2010 00:17 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko7 escribió: |
En primer lugar dicen Q esta mal visto pedirlo...
Creo Q puedes conseguirlo y para ellos solo debes de seguir como hasta ahora, interviniendo, contestando preguntas y ayudando para Q este Foro continúe creciendo!
Ánimo!
 |
Bah! No creo que me quiten puntos por haberlo pedido.
Gracias tío, dais bastante ánimo.
Como podéis ver ya he empezado en el post del Barça y el de análisis de los partidos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora