preload
basicPlayer

España - Portugal

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Portugal salio muy enchufada (como Argentina y Mexico). Yo el principal problema que vi a españa a sido que se partiera en dos el equipo, España siempre ha jugado como un bloque y ayer no se vio.

Yo creo que españa tiene que empezar a dar bola a jugadores jovenes para posiciones de jugadores que ya tienen una edad, Puyol y Capdevila no estaran hay siempre y con sus suplentes Albiol y Arbeloa sin muchos minutos creo que los amistosos estan para llamar a jugadores como V.Ruiz, Dominguez, Azpilicueta, Botia, Mikel San Jose, Jose Angel... Hay jugadorazos en la por la sub-21 que en los amistosos hay que empezar a convocarlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

ami mas que el resultado.. lo que me dejo perplejo.. fueron comentarios que lei en el marca.. que decia la gente que se sentia avergonzado de ser español.. increible..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando


miope escribió:
ami mas que el resultado.. lo que me dejo perplejo.. fueron comentarios que lei en el marca.. que decia la gente que se sentia avergonzado de ser español.. increible..


Pues el q se avergüeze q se nacionalice portugues, en MARCA dsd la llegada de Mou parecen mas portugueses q españoles... solo hay q ver los ultimos acontecimientos y por lo visto las ultimas palabras en marca.. si eske me parto! xD

Y lo dicho, sigamos perdiendo amistosos q no valen para nada (encima a una semana del clasico) y ganemos los oficiales.. si alguien creia q españa iba a jugar al 100% contra portugal lo llevaba claro...

Mismo pasa en copa del rey, porque creeis q el madrid o el barça caen eliminados a veces en primera ronda contra un 2b? porque se saben campeones y juegan relajados, mientras q el aspirante sale a morder.. asi de simple..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

penosoooooooooo españa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group