preload
basicPlayer

España - Portugal

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 14:22   Título del mensaje: España - Portugal Responder citando

Abro el POST x si alguien Quiere hablar sobre este partido amistoso Q se celebra el próximo miercoles...
Esperemos disfrutar de este gran espectaculo y Q este encuentro sirva de impulso para la candidatura para celebrar conjuntamente el mundial...
Candidatura Ibérica!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 21:20   Título del mensaje: RESULTADO Responder citando

ESPAÑA GANAR 1-2 PRO CRISTIANO ARA UN GRAN PARTIDO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

va a ganar holanda :sisi3:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
va a ganar holanda :sisi3:

Como el Mundial McGregor, Como el Mundial...

Un bonito duelo donde se puede empezar a ver los primeros enfrentamientos del R.Madrid -FC Barcelona...
CR7 ante Puyol, PiQue...
Villa, Xavi, Iniesta ante Pepe y Carvalho...
Interesante!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto Loko, también tiene su "aquel" ver a Cristiano intentando marcar a Casillas, el portero de su equipo. La verdad es que el partido va a ser curioso y, sin duda, un gran espectáculo a nivel futbolístico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando


mclam escribió:
Es cierto Loko, también tiene su "aquel" ver a Cristiano intentando marcar a Casillas, el portero de su equipo. La verdad es que el partido va a ser curioso y, sin duda, un gran espectáculo a nivel futbolístico.

Todo son alicientes para ver este gran partido...xD
asi Q mañana a estas horas, todos con la Selección!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

1-0 y como siempre Sergio Ramos fuera de sitio... siempre llega CR (gran partido el suyo) solo a la banda derecha de españa por su culpa... ya llevamos mucho tiempo sufriendo por esa banda por culpa de Ramos, a ver si Del Bosque se da cuenta ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando


josebnz5 escribió:
1-0 y como siempre Sergio Ramos fuera de sitio... siempre llega CR (gran partido el suyo) solo a la banda derecha de españa por su culpa... ya llevamos mucho tiempo sufriendo por esa banda por culpa de Ramos, a ver si Del Bosque se da cuenta ya...

Un sustituto de garantias para hoy? xQ si Quitas a Ramos y metemos a Arbeloa... Estamos en las mismas...xD
Gran partido por el momento y CR7 enchufadisimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

joder... 2-0...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

dios! creo q soy vidente! antes hablo de Ramos mas la lia xDDD

en parte tienes razon sustituto de garantias no abra pero te aseguro q partidos como contra portugal necesitamos mas perfil Arbeloa (defensa) q no Ramos q se pasa en 3/4 de campo todo el tiempo.. y menos con alguien como CR7 o Robben por ejemplo... y sino ya lo estais viendo

P.D: algunos os acordareis de cuando Dani Alves (recien llegado al sevilla) pudo ser el lateral derecho de españa y Luis Aragones lo rechazo, el dijo q por no frenar la progresion de Ramos.. lol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

3-0...
madre mia que chorreo :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

he parao de verlo en el 0-2 porqe me indigna.. enserio nos han metido el tercero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

LOL, no es que nos hayan metido el tercero....
ES QUE NOS ACABAN DE COLAR EL 4º GOL EN EL MINUTO 92....

Resultado final: Portugal 4- 0 España
LOS GOLES
1-0Martins Min 45
2-0Ramos (pp) Min 49
3-0H. Postiga Min 68
4-0H. Almeida Min 92

Ultima edición por Invitado el 18 Nov 2010 00:00; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

buen resultado no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Venga gente q no pasa nada, sea por 3 o por 4 goles seguimos siendo los campeones de la Eurocopa y el Mundial. yo firmaria ya perder los amistosos y ganar los oficiales...

Los demas equipos nos tienen ganas y nosotros jugamos sabiendo quien somos, osea relajados en los amistosos...

ESPAÑA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando


josebnz5 escribió:
Venga gente q no pasa nada, sea por 3 o por 4 goles seguimos siendo los campeones de la Eurocopa y el Mundial. yo firmaria ya perder los amistosos y ganar los oficiales...

Los demas equipos nos tienen ganas y nosotros jugamos sabiendo quien somos, osea relajados en los amistosos...

ESPAÑA!!!

Si, yo pienso igual, pero comprende que no es plato de buen gusto para nadie que te caiga un 4-0.... es un poco humillante, la verdad. Nos pasó lo mismo con Argentina en el amistoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando


mclam escribió:

josebnz5 escribió:
Venga gente q no pasa nada, sea por 3 o por 4 goles seguimos siendo los campeones de la Eurocopa y el Mundial. yo firmaria ya perder los amistosos y ganar los oficiales...

Los demas equipos nos tienen ganas y nosotros jugamos sabiendo quien somos, osea relajados en los amistosos...

ESPAÑA!!!

Si, yo pienso igual, pero comprende que no es plato de buen gusto para nadie que te caiga un 4-0.... es un poco humillante, la verdad. Nos pasó lo mismo con Argentina en el amistoso.


No hombre no, deja a los portugueses o argentinos q disfruten creyendo q son mejores por ganar un amistoso, una alegria tampoco les va mal...

España a cambiado, antes solo competiamos en los amistosos y nos cagabamos en los oficiales, ahora parece q sea al reves y yo me alegro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:14   Título del mensaje: Resumen crónica e incidencias Responder citando

Portugal-España. 4-0 Candidatura a lo grande.
4-0
info obtenida para foro comunio desde www.jugadadestructiva.blogspot.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------
La candidatura al Mundial de futbol ha sido ya presentada con un expléndido partido entre las selecciones de la Peninsula Iberica.(Miercoles 22:00 en TVE) El resultado, 4-0 para el equipo local.
El 2 de Diciembre el Comité decidirá quien será la ganadora en la candidatura.
El estadio no se llenó completamente quedando muchos sitios libres en la grada. España salió con CASILLAS; SERGIO RAMOS, PUYOL, PIQUÉ, CAPDEVILA; BUSQUETS, XABI ALONSO, XAVI; SILVA, INIESTA Y VILLA, mientras que Portugal alineó a EDUARDO; JOAO PEREIRA, BRUNO ALVES, CARVALHO, BOSINGWA; MEIRELES, MARTINS, MOUTINHO; NANI, CRISTIANO Y HELDER POSTIGA.
Crónica:

El Partido comenzó con dos llegadas seguidas por parte de Portugal en menos de dos minutos. Los minutos fueron de dominio español, aunque destacaron las imprecisiones poco usuales por parte de el centro del campo nacional. Dos entradas castigadas con targeta, de Busquets y Cristiano Ronaldo nos anticipan un "clasico" que está a la vuelta de la esquina.

España ha ido haciendo suyo el centro del campo, y Portugal ha sorprendido un par de veces gracias a Nani, que originaba unas contras rapidisimas que obligaban a Casillas a sacar sus mejores cualidades.A partir del minuto 20, con Andres Iniesta en su mejor versión, la Roja ha (+info en www.jugadadestructiva.blogspot.com )

La figura:
-Nani demostró calidad y electricidad cada vez que cogió la pelota.


Goles:
-C.Martins min 45.
-Ramos p.p min 49.
-H.Postiga min. 68
-Almeida min.92

Incidencias:

-Piqué fue retirado por precaución en el descanso con molestias.

* España estrenó su nueva camiseta con derrota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:18   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que perder 4-0 no nos gusta a nadie pero si es verdad que este año no puede decirnos nada nadie y menos portugal que no esnadie por muy temprano que se levanten.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL REY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Vaya felpa nos ha clavado nuestros vecinos, vale que es un amistoso pero dejar que nos humillen así me parece un poco lamentable la verdad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

a los jugadores de nuestra seleccion española hoy le an faltado ACTITUD. no ase falta desir nada mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 06:40   Título del mensaje: Responder citando

4-0!!!Menos mal que me quede durmiendo en la mitad parte .Menuda humillacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

vaya humillación...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Para mi tanto Busquets como Xabi Alonso han jugado fatal, no han sabido frenar a los portugueses en las contras, las ayudas que han hecho llegaban casi en la frontal en sus contras. Y Ramos no puede subir tanto viendo que Cristiano estaba tan enchufado.
Del Bosque deberia haber metido algunos cambios, que es un AMIStoso!! para que llevar 3 porteros? pon a Reina o Valdes que Casillas va a jugar las clasificaciones y la Eurocopa...Pon a Llorente que esta en racha y prueba 2 delanteros...podia quitar a Alonso/Busquets y poner a Javi Martinez para que vaya aprendiendo... Albiol por uno de los centrales por la misma razon..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ si..
Menudo Agua nos han dado nuestros vecinos..xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group