preload
basicPlayer

COMUNIO MUY LENTO EN DAR PUNTOS..

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 14:29   Título del mensaje: COMUNIO MUY LENTO EN DAR PUNTOS.. Responder citando

EL AÑO PASADO PONIAN MUCHO ANTES LAS PUNTUACIONES ESTE AÑO TARDAN MUCHISIMO MAS A QUE SE DEBE??
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 15:01   Título del mensaje: Responder citando

para evitar el periodo de inaccesibilidad que se produce cuando se calculan los puntos y la saturacion posterior se ha optado por dar los puntos por las noches
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

pugil79, ¿y no es lo mismo? ¿no se satura igual por la noche? Quiero decir que todos los que esperamos los puntos nos metemos a la vez por la noche igualmente, y se vuelve a saturar. La verdad no lo entiendo muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si es por ese motivo no lo entiendo mucho la verdad
Como dice el comañero, se satura igual por la noche.
Mi humilde opinión es que se debería dar por la mañana, así la gente tendría todo el día para ir entrando, viendo los puntos...calcular sus cosas...
Al darse por la noche se crea tal saturación que a partir de las 23:00 prácticamente no puedes entrar para nada.
Digo esto como una crítica constructiva, ya que de mi experiencia del año pasado cuando daban los puntos por la mañana era cuando mejor iba el foro porque la gente se metía de forma más escalonada y por la tarde ya no había ningún problema.
DIcho esto, simplmente acepto cómo es porque realmente y siendo sincero, me da igual jeje, pero el motivo de "porque no se sature" no lo veo muy claro.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando

De momento es lo que se ha decidido y no va del todo mal. Si encontramos alguna manera mejor de hacerla, no dudes que la tendremos en cuenta.
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es no decir cual se dan los puntos y ya esta!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Nov 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

mi idea es que a lo lagro del dia todo el mundo puede entrar y hacer sus operaciones en el mercado de fichajes y el martes cuandos e levantan puedne ver los puntos y si les ha ido bien el mercado.

ten en cuenta que hay bastante gente que solo se puede conectar 1 vez al dia y si a esa hora estan contabilizandose los putnos, pierde el mercado de fichajes de ese dia
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2010 00:04   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
mi idea es que a lo lagro del dia todo el mundo puede entrar y hacer sus operaciones en el mercado de fichajes y el martes cuandos e levantan puedne ver los puntos y si les ha ido bien el mercado.

ten en cuenta que hay bastante gente que solo se puede conectar 1 vez al dia y si a esa hora estan contabilizandose los putnos, pierde el mercado de fichajes de ese dia

No me había fijado en eso, pero ahora que lo dices es verdad. Está bien, es cierto, hay gente que sólo se mete 1 vez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1