preload
basicPlayer

2 coincidencias raras (algún moderador por favor)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 16:11   Título del mensaje: 2 coincidencias raras (algún moderador por favor) Responder citando

Primero expondré el tema y luego plantearé las dudas que me han surgido.
04.11.10 07:11 Computer > Fichajes
Boateng cambia por 1.888.889 EUR de Computer a Sergio.

Ésta fue mi oferta:
Boateng Computer Getafe 1.864.900 03.11. 04.11. Rechazada

Se lo llevó sólo por 23.989. Como se puede dar esta situación porque es perfectamente posible, no pensé nada raro, pero lo que pasa un día después me dió mucho que pensar.
06.11.10 07:09 Computer > Fichajes
Nsue cambia por 3.206.320 EUR de Computer a Sergio.

Mi oferta fue de:
Nsue Computer Mallorca 3.101.300 05.11. 06.11. Rechazada

Otra vez se lo lleva por una cantidad ínfimamente superior a la mia, 105.020. También se podría dar la casualidad, pero ahora diré lo que me extrañó del caso.
Resulta que cuando salió Nsue, mi amigo tenía sobre (cantidad no exacta, pero creo que se van 200.000€ arriba o abajo) 1.500.000€, por lo tanto podría poner poco más del precio mínimo. Resulta que el dia anterior él había sacado a la venta a estos 3 jugadores de su equipo:
- César Sánchez (Valencia) 1.230.000€
- Ansotegi (Real Sociedad) 440.000€
- Mané (Getafe) 460.000€
Así que las ofertas de computer ya le habían llegado, lo raro es que él no había vendido a ningún jugador, y yo como sabía que el podía poner poco más del precio de mercado, puse sobre 2.500.000€ (no recuerdo el precio exacto, pero se iría poco mas). Bueno, todos sabemos que en cuanto aceptas una oferta por tu jugador éste desaparece del mercado. La cosa es que en todo el día no había desaparecido ninguno, pero al rato de poner yo la puja, vi que desaparecía César. Al no saber si había desaparecido porque lo había vendio o porque lo había quitado del mercado, por si acaso puse yo mi puja final de 3.101.300€ (ya que si tenia 1.500.000+1.230.000=2.730.000, y como imaginaba que el tendría sobre 200.000 más del millón y medio, 2.930.000€). La cosa es, la siguiente vez que me conecto, veo que también ha desaparecio del mercado Ansotegi, por lo cual si lo había vendido podría rebasar mi oferta de 3.101.300€, al final decido no modificar mi puja porque pienso que ya era bastante alta teniendo en cuenta mi presupuesto, y cuál es mi sorpresa cuando hoy, desaparece Mané del mercado, y en el tablón de noticias aparece:

Nsue cambia por 3.206.320 EUR de Computer a Sergio.
Ansotegi cambia por 444.400 EUR de Sergio a Computer.
César Sánchez cambia por 1.266.900 EUR de Sergio a Computer.

Por lo tanto, vende sólo a los 2 que necesita para sobrepasar mi puja, el otro se lo queda.
Se me ha ocurrido, que como nos vemos de lunes a viernes en la universidad, y muchas veces se sienta a mi lado y yo entro a veces al comunio desde el móvil/ipod, ha podido verme la contraseña perfectamente. Quisiera saber si hay alguna forma de que me digan tanto del miércoles como del viernes (lo que más falta me hace es el viernes que es lo realmente extraño, lo del miércoles no es imprescindible, sólo para corroborar) las horas a las que él ha entrado a su cuenta, las horas a las que he entrado yo (éstas dos cosas son las más imprescindibles, ya que al ser ayer viernes yo no pare por casa por irme fuera casi toda la tarde y la noche, y sólo yo tengo mi contraseña, por tanto si alguien entró en mi cuenta para ver las pujas a horas en las que yo no tenía acceso a internet...), y si es posible para afinar más, las horas a las que tanto él como yo hemos cambiado las pujas, la cantidad de las pujas antes y después del cambio, y las horas a las que él aceptó las ofertas de computer por sus jugadores.

Perdón por el texto tan extenso y gracias por leerme.

Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2010 12:15; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Me parece a mi ke este chiko se te a metido hasta en la cocina...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 16:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Algún administrador que me diga si mis peticiones son posibles, y en caso de ser así a quién debo pedirle esos datos?
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Cambia la contraseña.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Cambia la contraseña.

En cuanto esta mañana he visto todo, la he cambiado ya, aun así gracias por la sugerencia. Lo que quiero es asegurarme de que todo ha pasado así, para exigir algún tipo de penalización.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

cambia la contraseña y ten cuidado de k no te la welva a ver ,con eso problema resuelto.
aunk sabiendo k el sabe tu contraseña tambien podrias acer ofertas falsas k anularias a ultima ora para asi inflar el precio de sus fixajes aunk claro todo depende de kien lo mire el ultimo jeje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

borja898 escribió:
cambia la contraseña y ten cuidado de k no te la welva a ver ,con eso problema resuelto.
aunk sabiendo k el sabe tu contraseña tambien podrias acer ofertas falsas k anularias a ultima ora para asi inflar el precio de sus fixajes aunk claro todo depende de kien lo mire el ultimo jeje

Ya he cambiado la contraseña, con eso resuelvo problemas futuros, pero quiero asegurarme de que ha pasado eso para resolver el problema que me ha creado que tubiera mi contraseña.
Muy bueno lo de las ofertas falsas, si lo llego a pensar no cambio la contraseña para arruinarle xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 06:33   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que teneis un problema de confianza en vuestra comunidad, uno porque se ha confiado demasiado, y el otro porque no confia en sus habilidades como jugador y necesita hacer trampa...

Otro ejemplo más de como cargarse el espirtu de este juego, que no es otro que jugar limpiamente y sin trampas con los amigos.

Espero que resuelvas tu problema. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

He mandado un e-mail a info@comunio.es, a ver si los moderadores me pueden resolver mis dudas. ¿Alguien sabe más o menos cuánto tardan en contestar?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Y no puede ser que en todo el dia no se conectara, por eso no acepto las pujas, y cuando lo hiciese vendiese a cesar pensando que es suficiente, y despues vendio a Ansotegui para asegurarlo? porque si tu sabias el dinero que él tenia, posiblemente el sabría mas o menos lo que tuvieras tú
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Y no puede ser que en todo el dia no se conectara, por eso no acepto las pujas, y cuando lo hiciese vendiese a cesar pensando que es suficiente, y despues vendio a Ansotegui para asegurarlo? porque si tu sabias el dinero que él tenia, posiblemente el sabría mas o menos lo que tuvieras tú

Entonces habría vendido más jugadores aún, ya que yo aunque sólo puse 3.1millones en realidad tenía 4.6millones, asi que si fuera para asegurarse tendría que haber puesto más. Además, resulta que justo cuando puse 2.6 él vendió para tener 2.7, y justo cuando puse 3.1 él vendió para tener 3.2, ya que al poco de conectarme yo se conectó él (me salia en la lista de jugadores en linea) y justo entonces los vendía.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Si te digo la verdad tambien te hizo pensar que no venderia para que tu no apostaras mucho y asi llevarselo el. Es una manera de asegurar pujas bajas. Yo lo hago al reves. Cuando sale un jugador bueno subo al mercado muchos jugadores para que los demas si lo quieren de verdad hagan ofertas estratosfericas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Si te digo la verdad tambien te hizo pensar que no venderia para que tu no apostaras mucho y asi llevarselo el. Es una manera de asegurar pujas bajas. Yo lo hago al reves. Cuando sale un jugador bueno subo al mercado muchos jugadores para que los demas si lo quieren de verdad hagan ofertas estratosfericas.

Me fijé muchas veces, y conforme yo subía la puja, veía que él vendía al jugador que justo valia lo suficiente como para tener dinero para pasarme.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

Ruben_GC* escribió:
¿Algún administrador que me diga si mis peticiones son posibles, y en caso de ser así a quién debo pedirle esos datos?

Ya puedes esperar sentado
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

NupiquN escribió:

Ruben_GC* escribió:

Ya puedes esperar sentado

¿Tardan mucho?¿Hay alguna otra forma de contactar con alguno directamente para no esperar a que vean el tema?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2010 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no pueden acceder a los datos que tu pretendes, y Comunia no sé si podrá. De todas maneras puedes mandar un correo a info@comunio.es explicándoselo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Y no puede ser que sepa el dinero que tienes sin entrar en tu cuenta?.

Es tan fácil como hacerse una tabla excel e ir actualizándola a diario. Yo la tengo

El administrador de tu comunidad puede ver su última conexión, sale una expresión cifrada pero con ver que en algún momento hay una diferente a la tuya te sirve para salir de dudas. Háblalo con tu administrador de confianza.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

capello´10 escribió:
Y no puede ser que sepa el dinero que tienes sin entrar en tu cuenta?.

Es tan fácil como hacerse una tabla excel e ir actualizándola a diario. Yo la tengo

El administrador de tu comunidad puede ver su última conexión, sale una expresión cifrada pero con ver que en algún momento hay una diferente a la tuya te sirve para salir de dudas. Háblalo con tu administrador de confianza.

Yo también tengo la tabla excel, por eso sé cuánto tiene él, y si él hace lo mismo habría visto que tengo 4.6. Él tenía 1.6, yo puse 2.6 y vendio a césar, como pasó a tener 2.8 puse yo 3.1, y él vendió a ansotegui y pasó a tener 3.2, y las ventas las hizo conforme yo cambiaba la puja.

Soy yo el admin. de la comunidad, y eso me serviría en ese dia o si no hubiera cambiado ya mi contraseña, aún así ya lo se para la próxima vez, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Los moderadores no pueden acceder a los datos que tu pretendes, y Comunia no sé si podrá. De todas maneras puedes mandar un correo a info@comunio.es explicándoselo.

Les he mandado un correo y no me pueden ayudar, ¿a alguien se le ocurre alguna forma de sonsacarselo en persona? xD
Si no ya no se que más hacer.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ruben_GC* escribió:

javi-peti escribió:

Les he mandado un correo y no me pueden ayudar, ¿a alguien se le ocurre alguna forma de sonsacarselo en persona? xD
Si no ya no se que más hacer.

Creo que te ha hecho el lío y que no tienes manera de demostrarlo, es obvio que sabia tus pujas, una vez vale, dos puede ser casualidad, la tercera es un canteo. No te lo va a decir él porque haría un ridiculo de campeonato, si se lo dices negará hasta el limite. De todos modos, ha vendido a Ansotegi regalado, vete a por él y será una pequeña venganza.
Alucino con lo perra que puede llegar a ser la gente por este juego...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 20:30   Título del mensaje: Responder citando

<Tuviste mucha suerte de no pagar ese pastizal por el paquete de Nsue, asiq confomate con eso. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Aletadein escribió:
<Tuviste mucha suerte de no pagar ese pastizal por el paquete de Nsue, asiq confomate con eso. Un saludo

Sabes de lo que hablas? Es el SEXTO mejor centrocampista de todo el juego en este momento y aunque Xavi sea 10 veces mejor que el lleva menos puntos que Nsue. Tu piensa asi y no creo que ganes
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 10:19   Título del mensaje: Responder citando

+1 a jljb
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Nsue se deshinchara... Ya lo vereis!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

bueno y no puede ser k te ekivocases haciendo el excel??? o tb de que tu amigo se pusiese en numeros rojos¿ y este esperando para ponerse en positivo x eso no vendió a otro mas ? xD nose pero mejor no rayarte con eso... xk luego llegan las tonterias y mandais a tomar x culo el comunio!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2