preload
basicPlayer

MOYA O GUAITA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 11:45   Título del mensaje: MOYA O GUAITA!! Responder citando

kien sera titular??
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2010 12:16   Título del mensaje: Sin seguridad al 100% pero casi Responder citando

Los datos a tener en cuenta son los siguientes:

Moya no jugó en el Pizjuán porque errastraba unas molestias (y Emeri prefirió no arriesgar y guardarlo) por consiguiente tras la lesión de Cesar jugó Guaita.

La última vez que se lesionó Cesar, fue Moyà quién lo sustituyó y no lo hizo nada mal.

Con Guaita el Valencia perdió ante el Sevilla (un gol que metió Negredo por un rechace suyo que a Cesar no le hubieran colao) y empezó perdiendo en la Copa también por un error del portero.

La primera vez que se lesionó Cesar, Moya jugó la copa porque quería darle minutos de cara a que tendría que hacerlo también en liga (se estrenaba en liga), ahora ha jugado Guaita la copa porque se prevee que en liga durante toda la lesión de Cesar (que ya veremos pa cuanto tiene) juegue Moya y Émeri decidió darle minutos a Guaita para que siga cogiendo confianza con la copa.

Lo que sí que está claro que el sustituto natural del año pasado y de comienzos de este para Cesar ha sido siempre Moya (siempre que no ha estado al 100% y sin molestias claro), así que yo creo que aunque haya dudas (porque a Emeri le encanta generarlas para motivar a sus jugadores) jugará seguramente Moya.

YO HE ALINEADO A MOYA TENIENDO A ARANZUBÍA ASÍ QUE ME LA JUEGO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1