Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 10:20 Título del mensaje: cronistas!! |
|
|
las puntuaciones que estan dando ultimamente son un poco raras y a veces nada tienen que ver con la realidad. como la defensa del español esta jornada.
Creo que ya se porque es: Los cronistas juegan al comunio!!!!! y ponen las picas dependiendo de los jugadores que tengan ellos y sus rivales, en vez de ceñirse a la realidad. Se debe investigar eso e impedirles jugar a comunio. O saber quienes son y fichar a los jugadores que tengan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 10:28 Título del mensaje: |
|
|
xabi prieto y pedro león los tiene el respectivo cronista seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 11:31 Título del mensaje: |
|
|
pues si, yo creo que tambien hay cosas raras, suelo comparar las puntuaciones del Marca con las del As y son bien distintas...jejeje
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 11:33 Título del mensaje: |
|
|
acregar10 escribió: |
xabi prieto y pedro león los tiene el respectivo cronista seguro |
A xabi Prieto lo tendrá uno de su liga porque menuda raya que me he comido... Enga por favor, dejaros de conspiraciones, mucho informe pelicano habeis visto!! Son muy malos, como los arbitros, son la salsa del comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
campeones8 escribió: |
A xabi Prieto lo tendrá uno de su liga porque menuda raya que me he comido... Enga por favor, dejaros de conspiraciones, mucho informe pelicano habeis visto!! Son muy malos, como los arbitros, son la salsa del comunio. |
creeme compañero, conspiraciones no pero juegan a comunio, y el cronista del español no tiene a victor ruiz, por lo que no lo pongais cuando juega en casa, poner a buskets me da mucho 10 y a marcelo pensaroslo cuando juega en casa el madrid, por muy bien que juegue no pasa del dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 14:07 Título del mensaje: |
|
|
estoy seguro de que tienen qque jugar porque menudas puntuacines.soy del barça pero reconozco que villa jugo fatal, lo expulsan(aunk fuera al final del partido) y le dan dos picas?? no lo entiendo.....
ozil en los partidos no se le ve el pelo y excepto esta jornada,las anteriores le han dao muy buenas puntuaciones.
no lo entiendooo¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
campeones8 escribió: |
A xabi Prieto lo tendrá uno de su liga porque menuda raya que me he comido... Enga por favor, dejaros de conspiraciones, mucho informe pelicano habeis visto!! Son muy malos, como los arbitros, son la salsa del comunio. |
Pues que se metan la SALSA por donde les quepa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 15:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien estoy muy moskeado, no lo veo ni medio normal, esto puede ser divertido para los que tienen a los del barça o los del atleti o del ath o del hercules pero joer, q los demas q?? lo de victor es de risa, yo me esperaba esta jornada unos 40 puntos y tengo....10!!!! de risa! se quitan las ganas la verdad....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente, veo las puntuaciones de Marca mas realistas. No hablo solo de esta jornada, la anterior también me fije. Por ejemplo, la última, la de entre semana, las 2 picas que le pusieron a higuaín mas el gol...claramente se merecía un 5 no un 9, así es como lo puntuaron en marca, y eso que en esa jornada tenía yo al pipa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 16:50 Título del mensaje: un poco mosqueantes |
|
|
la verdad es que es un poco mosqueante el tema, pero bueno, siempre dicen que donde te quitan, luego te lo ponen...
yo tenía a victor ruiz tambien y me ha extrañado el 2, pero bueno supongo que otro día en el que no juegue tan bien le pongan un 6. Uno ya se acostumbra... Aunque fastidia (por no decir JODE).
Espero que pronto haya un diario objetivo que analice los partidos y acuerden algo con comunio, porque ese diario se haría muy conocido, aunque sea un panfleto que solo saque los resultados del fin de semana + lunes (sab, dom y lunes) y lo hagan medianamente bien.. Tampoco creo que sea tan dificil montarlo... Pero el as estará soltará algo de pasta a los de comunio para que sigamos medio interesados en este diario... aishhhhhhhhhhhh...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 16:53 Título del mensaje: Re: un poco mosqueantes |
|
|
Sirvanss escribió: |
la verdad es que es un poco mosqueante el tema, pero bueno, siempre dicen que donde te quitan, luego te lo ponen...
yo tenía a victor ruiz tambien y me ha extrañado el 2, pero bueno supongo que otro día en el que no juegue tan bien le pongan un 6. Uno ya se acostumbra... Aunque fastidia (por no decir JODE).
Espero que pronto haya un diario objetivo que analice los partidos y acuerden algo con comunio, porque ese diario se haría muy conocido, aunque sea un panfleto que solo saque los resultados del fin de semana + lunes (sab, dom y lunes) y lo hagan medianamente bien.. Tampoco creo que sea tan dificil montarlo... Pero el as estará soltará algo de pasta a los de comunio para que sigamos medio interesados en este diario... aishhhhhhhhhhhh... |
Pues yo no quiero que le den un 6, yo queria mi 10 porque el partido de victor era para 10!!!!!! yo no lo vi pero asi opinan todo el mundo que lo vio.
Cronistas corruptos!!!!!!!!! fuera de comunio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
javi-peti escribió: |
Claro, claro van a realizar una parte de su trabajo mal para obtener mejores puntuaciones en un juego. Está clarísimo, todos los haríamos. En fin... cuanta imaginación.  |
Alguno seguro que lo haría que en las últimas jornadas hay muchas tensiones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 22:34 Título del mensaje: |
|
|
Claro, claro van a realizar una parte de su trabajo mal para obtener mejores puntuaciones en un juego. Está clarísimo, todos los haríamos. En fin... cuanta imaginación.  |
javi lo dudas????? a ellos les da igual poner una pica mas o menos en los periodicos, comunio los tiene viciados enganchados, seguro que se juegan dinero con los colegas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2010 22:41 Título del mensaje: |
|
|
georchhh escribió: |
javi lo dudas????? a ellos les da igual poner una pica mas o menos en los periodicos, comunio los tiene viciados enganchados, seguro que se juegan dinero con los colegas. |
Lo que dudo es que alguno conozca el juego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 09:04 Título del mensaje: |
|
|
javi lo dudas????? a ellos les da igual poner una pica mas o menos en los periodicos, comunio los tiene viciados enganchados, seguro que se juegan dinero con los colegas. |
Lo que dudo es que alguno conozca el juego. |
el juego ya se conoce en todos lados. En loc omentarios durante los partidos en cualkier pagina la gente solo pregunta k tal esta jugando este jugador k lo tgo en comunio
ATENCION!!!!! xk parece que el cronista del malaga juega cntra uno que tiene a borja valeroooo...... se ha llevado un 2 INCREIBLE!!!!
yo solo m fijo en los jugadores que tengo pero ir poniendo vosotros con que puntuaciones estais indignados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:07 Título del mensaje: |
|
|
yo solo m fijo en los jugadores que tengo pero ir poniendo vosotros con que puntuaciones estais indignados  |
Para estas cosas está el post de quejas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
yo solo m fijo en los jugadores que tengo pero ir poniendo vosotros con que puntuaciones estais indignados  |
Para estas cosas está el post de quejas. |
esto no son quejas es para pillar a los cronistas que usan comunio. Y saber a que jugadores alinear dependiendo dodne jueguen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 11:13 Título del mensaje: |
|
|
En este post no se habla de los cronistas, se habla de las puntuaciones y para eso ya hay uno fijo más arriba.
Por cierto el cronista de Málaga es de los que más alto suele puntuar y sin embargo ayer con tantos goles no se estiró demasiado.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Sep 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, vamos a hacer un resumen de los cronistas, para ver si son el mismo la próxima jornada o cambian. Las crónicas de esta jornada fueron de:
JORNADA 5
Athletic - Barcelona --- Santi Gimenez
Levante - Real Madrid --- Juanma Trueba
Sporting - Valencia --- Miguel Ángel Vara
Atlético - Zaragoza --- Matallanas
Racing - Getafe --- Alfredo Matilla
Hércules - Sevilla ----Julián Burgos
Deportivo - Almería ---- Luis de la Cruz
Espanyol - Osasuna ---- Iván Molero
Mallorca - Real Sociedad ---- Gabriel Forteza
Málaga - Villarreal ----- Carlos Cariño
Como podeis ver, el partido del Athletic no lo resumió el cronista habitual, Artetxe, lo hizo Santi Giménez. Veremos si este es quien hace las crónicas de los partidos del Barça esta temporada.
En el del Sporting, no estuvo Manuel Rosety, la hizo el que sigue habitualmente al Valencia.
Parece que Valencia, Barça, Atlético y Madrid, salvo cuando se enfrentan entre ellos, tienen el mismo que hace las crónicas, sea fuera o en casa.
Un saludo
PD: Matallanas, buen fichaje del AS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo desde el fin de semana pasado fijandome en quienes son los cronistas y esto es lo que tengo apuntado, espero que os sirva.
Almeria - Levante --- Felix Godoy
Almeria - R. Sociedad --- Felix Godoy
At. Bilbao - At. Madrid --- Jose L Artetxe
At. Bilbao - Mallorca --- Jose L Artetxe
At. Bilbao - Barcelona --- Santi Gimenez
At. Madrid - Barcelona --- Javier G. Matallanas
At. Madrid - Zaragoza --- Javier G. Matallanas
Barcelona - Hercules --- Santi Gimenez
Barcelona - Sporting --- Santi Gimenez
Deportivo - Deportivo --- Luis de la Cruz
Deportivo - Almeria --- Luis de la Cruz
Espanyol - Osasuna --- Ivan Molero
Getafe - Levante --- Javier Hernandez
Getafe - Malaga --- Javier Hernandez
Hercules - Valencia --- Julian Burgos
Hercules - Sevilla --- Julian Burgos
Levante - R. Madrid --- Juanma Trueba
Levante - Villarreal --- Miguel A. Vara
Malaga - Sevilla --- Carlos Cariño
Malaga - Villarreal --- Carlos Cariño
Mallorca - R. Sociedad --- Gabriel Forteza
Osasuna - R. Sociedad --- A. Gabilondo
R. Madrid - Espanyol --- Juanma Trueba
R. Madrid - Osasuna --- Luis Nieto
Racing - Zaragoza --- Alfredo Matilla
Sevilla - Deportivo --- Juan Jimenez
Sevilla - Racing --- Juan Jimenez
Sporting - Mallorca --- Manuel Rosety
Sporting - Valencia --- Miguel A. Vara
Valencia - Racing --- Conrado Valle
Valencia - At. Madrid --- Javier G. Matallanas
Villarreal - Deportivo --- Javier Minguez
Villarreal - Espanyol --- Javier Minguez
Zaragoza - Hercules --- Mario Ornat
Zaragoza - Malaga --- Mario Ornat
Como datos curiosos me parece extraño el cambio de cronista para el partido R. Madrid Osasuna (Luis Nieto), si os fijais en el otro del Bernabeu y en el Levante - R. Madrid el cronista habitual es Juanma Trueba.
Y el que ya menciona Gsus77, M. A Vara, hace esta semana el Sporting Valencia, cuando los de casa del Sporting los hace Rosety y en Mestalla los dos que he seguido, uno lo hace el del At. Madrid (cosa normal) y el otro Conrado Valle. Miguel A. Vara venía de hacer el Levante - Villarreal.
Ya se verá quien sigue a quien y cuales son fijos.
Lo dicho espero que os sirva.
Saludos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2010 15:40 Título del mensaje: |
|
|
FC Torpes escribió: |
Yo llevo desde el fin de semana pasado fijandome en quienes son los cronistas y esto es lo que tengo apuntado, espero que os sirva.
Almeria - Levante --- Felix Godoy
Almeria - R. Sociedad --- Felix Godoy
At. Bilbao - At. Madrid --- Jose L Artetxe
At. Bilbao - Mallorca --- Jose L Artetxe
At. Bilbao - Barcelona --- Santi Gimenez
At. Madrid - Barcelona --- Javier G. Matallanas
At. Madrid - Zaragoza --- Javier G. Matallanas
Barcelona - Hercules --- Santi Gimenez
Barcelona - Sporting --- Santi Gimenez
Deportivo - Deportivo --- Luis de la Cruz
Deportivo - Almeria --- Luis de la Cruz
Espanyol - Osasuna --- Ivan Molero
Getafe - Levante --- Javier Hernandez
Getafe - Malaga --- Javier Hernandez
Hercules - Valencia --- Julian Burgos
Hercules - Sevilla --- Julian Burgos
Levante - R. Madrid --- Juanma Trueba
Levante - Villarreal --- Miguel A. Vara
Malaga - Sevilla --- Carlos Cariño
Malaga - Villarreal --- Carlos Cariño
Mallorca - R. Sociedad --- Gabriel Forteza
Osasuna - R. Sociedad --- A. Gabilondo
R. Madrid - Espanyol --- Juanma Trueba
R. Madrid - Osasuna --- Luis Nieto
Racing - Zaragoza --- Alfredo Matilla
Sevilla - Deportivo --- Juan Jimenez
Sevilla - Racing --- Juan Jimenez
Sporting - Mallorca --- Manuel Rosety
Sporting - Valencia --- Miguel A. Vara
Valencia - Racing --- Conrado Valle
Valencia - At. Madrid --- Javier G. Matallanas
Villarreal - Deportivo --- Javier Minguez
Villarreal - Espanyol --- Javier Minguez
Zaragoza - Hercules --- Mario Ornat
Zaragoza - Malaga --- Mario Ornat
Como datos curiosos me parece extraño el cambio de cronista para el partido R. Madrid Osasuna (Luis Nieto), si os fijais en el otro del Bernabeu y en el Levante - R. Madrid el cronista habitual es Juanma Trueba.
Y el que ya menciona Gsus77, M. A Vara, hace esta semana el Sporting Valencia, cuando los de casa del Sporting los hace Rosety y en Mestalla los dos que he seguido, uno lo hace el del At. Madrid (cosa normal) y el otro Conrado Valle. Miguel A. Vara venía de hacer el Levante - Villarreal.
Ya se verá quien sigue a quien y cuales son fijos.
Lo dicho espero que os sirva.
Saludos, |
Muy buen trabajo!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|