Se Debe sancionar No solo por el Contacto sino Por la intención? |
No, si no hay contacto es injusto que le saquen la Roja, la Amarilla Hubiese Bastado |
|
48% |
[ 17 ] |
Si, Esta claro que la Entrada Fue Dura si le llega a dar, se lo carga, Roja clarisima |
|
42% |
[ 15 ] |
Pues no se por que decantarme, estoy indeciso y no veo la jugada con mucha claridad, prefiero no mojarme |
|
8% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 35 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:12 Título del mensaje: Se debe sancionar solo el Contacto o tambien la Intencion |
|
|
Todavia no han pasado ni 24Horas y ya esta dando mucho de que Hablar la expulsión de Topal frente al conjunto Sevillano por entrada a M.Caceres.
Estamos de acuerdo en que la entrada existio y sobre todo que le puso la plantilla, pero la polemica es, Se merece la Roja, algunos dicen que no dado que en ningun momento llega a tocar perfectamente al jugador, Otros sin embargo (Por ejmplo Kiko Narvaez en la sexta) admiten la Roja como mas que valida, dado que si le llega a dar lo destroza.
La polemica esta servida y seguramente dure unos cuantos de dias, y vosotros que opinais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 09:52 Título del mensaje: |
|
|
Hombre no solo hace falta poner la encuesta, podeis dejar la opinion del porque debajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:01 Título del mensaje: |
|
|
Lo que es claramente reprochable es la actitud teatrera de Caceres. Eso no ayuda ni al arbitro, ni al futbol en general.
Lo demás esta claro: Criterio del árbitro. Pero con lo que le gusta a Iturralde ser el protagonista... blanco y en botella
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 12:11 Título del mensaje: |
|
|
MiguelAG escribió: |
Lo que es claramente reprochable es la actitud teatrera de Caceres. Eso no ayuda ni al arbitro, ni al futbol en general.
Lo demás esta claro: Criterio del árbitro. Pero con lo que le gusta a Iturralde ser el protagonista... blanco y en botella |
Otros jugadores como Alves o Cristiano también lo hacen con frecuencia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
MiguelAG escribió: |
Lo demás esta claro: Criterio del árbitro. Pero con lo que le gusta a Iturralde ser el protagonista... blanco y en botella |
Otros jugadores como Alves o Cristiano también lo hacen con frecuencia... |
Con mucha frecuencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:35 Título del mensaje: |
|
|
Hay que sancionar la intencion para proteger a los jugadores. Una entrada dura que el jugador quita la pierna para que no se la parta sigue siendo falta. No hay que esperar a partir la pierna.
Tambien digo que los jugadores que simulen tras el partido el comite debe sancionarle con un partido sin jugar. El futbol sin violentos ni tramposos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Hay que sancionar la intencion para proteger a los jugadores. Una entrada dura que el jugador quita la pierna para que no se la parta sigue siendo falta. No hay que esperar a partir la pierna.
Tambien digo que los jugadores que simulen tras el partido el comite debe sancionarle con un partido sin jugar. El futbol sin violentos ni tramposos |
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Tambien digo que los jugadores que simulen tras el partido el comite debe sancionarle con un partido sin jugar. El futbol sin violentos ni tramposos |
+1
pero todo esto seas messi, seas cristiano y sea quien sea, no solo a topal, si para muchos es justo para topal que luego cuando lo haga messi o cristiano no selo parezca..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 16:24 Título del mensaje: |
|
|
Que digan que Cáceres es teatrero, y que en la liga haya jugadores como Ronaldo, Pablo Hernandez, Alves o Marcelo, me parece demencial.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:21 Título del mensaje: |
|
|
miope escribió: |
+1
pero todo esto seas messi, seas cristiano y sea quien sea, no solo a topal, si para muchos es justo para topal que luego cuando lo haga messi o cristiano no selo parezca.. |
Exacto, sea Mikel Gonzalez o sea Messi quien haga la falta agresiva que sea sancionado o si hace teatro CR7 o Colsa que se sancione igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:28 Título del mensaje: |
|
|
Topal es cierto que llega tarde, pero primero viene de empujon de Luis fabiano que traba a Topal y le hace perder la pelota y despues Topal llega tarde si pero es un plantillazo a 1 palmo de tierra y tira al jugador con el culo xk se gira. Ya despues Caceres pega 5 volteretas y 3 saltos mortales como un saltimbanqui por el Cirque du Soleil y Iturralde la lia que todos lo sabiamos ya... aparte de lo malo, lo influenciable que es por parte de todos... el primero es el tal Cristobal Soria que siempre se mete en todos los fregaos y los medicos que salen como si le hubieran partido la pierna a Caceres...
Nada nuevo en Sevilla...
Aqui esta la jugada para que la analiceis, apartir del 0.57
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
Con la amarilla hubiese bastado. Pero claro, si tenemos en cuenta que el "árbitro" es Iturralde y que Cáceres hace uno de los mayores espectáculos que he visto nunca, dando hasta seis vueltas en el césped, gritando y retorciéndose de dolor, pues estaba claro lo que iba a pasar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto, creo que Kiko Narváez no afirmó que era expulsión, porque Andújar Oliver dijo que Topal no se merecía la roja y Kiko dijo que estaba de acuerdo con él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Yo no hablo de la jugada. Se que viene de un empujon de LuisFa pero aislando esta jugada y aunq no toque a Caceres hace una entrada que si le da de verdad hubiera lesionado de gravedad y para mi punto de vista esta bien amonestado-
Por otro lado tambien hable de los jugadores que hacen teatro los cuales son una lacra en el futbol y deberian de ser sancionados tras el partido que es cuando se les ve de verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 18:07 Título del mensaje: |
|
|
Yo no hablo de la jugada. Se que viene de un empujon de LuisFa pero aislando esta jugada y aunq no toque a Caceres hace una entrada que si le da de verdad hubiera lesionado de gravedad y para mi punto de vista esta bien amonestado-
Por otro lado tambien hable de los jugadores que hacen teatro los cuales son una lacra en el futbol y deberian de ser sancionados tras el partido que es cuando se les ve de verdad |
Si le da de verdad? no lo entiendo?!?!... y si saca una metralleta y lo mata lo meten en chirona.
Topal si da a Caceres con la plantilla lo que pasa es que solo levanta unos pocos centrimetos el pie vamos un palmo de una mano no mas y Caceres llegan antes y golpea el balon. Topal si le da mas bien lado, de refilon si quieres decierlo pero si le da. Despues lo tumba con el culo.
Pero Topal no van con intencion de arrancarle la pierna que parece que quereis decir algunos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Entra fuerte con la plancha y pudo hacer muchisimo daño al defensa del Sevilla. Buscais defensa a una plancha que aunq no de al jugador es muy peligrosa y nada mas.
¿Segun tu una entrada muy dura que no da al jugador no es falta? ¿Si Pepe cuando va a dar al jugador del Getafe en el suelo no le da hubiera sido menos sancion? ¿Si Diogo y LuisFa cuando sueltan puñetazos no se dan no tendria que haber sido roja?
Repito mis palabras: "Una entrada dura que el jugador quita la pierna para que no se la parta sigue siendo falta. No hay que esperar a partir la pierna." Y no hablo de Topal en particular, sino que hablo en general en la liga
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:40 Título del mensaje: |
|
|
Entra fuerte con la plancha y pudo hacer muchisimo daño al defensa del Sevilla. Buscais defensa a una plancha que aunq no de al jugador es muy peligrosa y nada mas.
¿Segun tu una entrada muy dura que no da al jugador no es falta? ¿Si Pepe cuando va a dar al jugador del Getafe en el suelo no le da hubiera sido menos sancion? ¿Si Diogo y LuisFa cuando sueltan puñetazos no se dan no tendria que haber sido roja?Repito mis palabras: "Una entrada dura que el jugador quita la pierna para que no se la parta sigue siendo falta. No hay que esperar a partir la pierna." Y no hablo de Topal en particular, sino que hablo en general en la liga |
Venga hombre, ¿pero qué tendrán que ver esos dos ejemplos que has puesto con el caso de Topal? Esas dos acciones fueron agresiones a otro jugador de forma intencionada, claro que aunque no se den se les tiene que sancionar igualmente, pero es que no tienen nada que ver con la jugada de ayer, ¿o es que Topal empezó a dar patadas y puñetazos a Cáceres?... En fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Topal entra fuerte con la plancha. Fin
No le des vueltas porque fue asi. Influyo que Caceres pareciera que le habian matado, pues si (algo que ya escribi mas arriba que deberia de ser sancionado). Pero la entrada es fuerte y con la plancha en el centro del campo y se merece su sancion
P.D.: Desde el principio hablo en general no en particular, no hagas esto una pelea personal contra Topal, vale?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 20:10 Título del mensaje: |
|
|
Vale si me parece bien que pienses eso y respeto tu opinión, pero yo creo que la entrada es merecedora de tarjeta amarilla, no de roja.
PD: Yo no estoy haciendo de esto una pelea personal contra Topal, simplemente lo estoy nombrado a él porque todo este debate ha surgido a raíz de su entrada a Cáceres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
en esta accion esta duda no tiene ningun sentido porque si hay contacto, se ve claramente como impacta la suela de topal con el talon de caceres, la prueba es que topal se ha lesionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
para mi abria k expulsar a los 2:
1-topal xk entra con la planta levantada y si caceres no kita la pierna le puede acer muxo daño.
2-caceres xk si kitas la pierna y no te da no se pa k coño te retuerces como si te hubiera matao ,si realmente te hubiera dado te aseguro k no hubieras exo el partido k iciste y como corrias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 09:02 Título del mensaje: |
|
|
Bueno seguimos estando de acuerdo, en que este tema va dar que hablar y lo que nosotros hemos visto muchas veces, no somos capaces de ponernos de acuerdo, y sin embargo el arbitro lo tuvo que hacer en cuestion de segundos
|
|
|