preload
basicPlayer

athletic- sevilla quien pasara?

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 15:20   Título del mensaje: athletic- sevilla quien pasara? Responder citando

el miercoles semifinal de copa en la catedral ya estoy nerviosillo, como veis la eliminatoria? aupa athletic y que gane el mejor, que seamos nosotros que nos lo meremos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

claro k ganamos ombre k somos los ,,, amos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

el sevilla va a ver el infierno que es san mames ,va a ser como en los años 80
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 16:44   Título del mensaje: Responder citando

casi les ganamos con los suplentes y reservas a si que con llorente,javi martinez,orbaiz,ocio,iraola,david lopez y iraizoz les ganaremos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando

No canteis tan rapido la victoria y esperaros al miercoles. Viva mi sevilla.
El primer asalto del sabado lo ganamos ademas a ver cuando os enterais que caparros es sevillista, jaajajaj.
Bueno un saludo de lo mas cordial a todos los aficionados del atlethic y que gane el mejor, que yo espero que sea el sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 17:34   Título del mensaje: Responder citando

athetic!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Me cae mejor el Athletic de Bilbao y espero que pasen estos pero creo que pasará el Sevilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 18:12   Título del mensaje: Responder citando

yo apelo por el athletic.. teneis k maxakar al sevilla!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 19:24   Título del mensaje: Responder citando

lo siento mucho por los bilbainos, y los demas seguidores del Bilbao, pero ganará el sevilla. tenemos mejor equipo y el sabado no jugo nuestro mejor hombre. j.navas, ni luis fabiano, ni escude en defensa. yo veo un 1-3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Dice un bilbaino que casi nos ganan con los suplentes, pues supongo que sera por el partido del año 2000 que no nos ganais porque si es por el del Sabado no se mi alma que paritdo viste porque el Sevilla le dio un repaso en el medio del campo descomunal y la pegada fue mortal, el Bilbao más bien hizo un juego racano. El Miercoles será otra cosa, con el Duende de Los Palacios y Dieguito Capel las bandas que son alas y O´fabuloso y la Pantera Rosa"Kanoute" será un recital, sino al tiempo, el mejor euqipo andaluz sabe jugar las eliminatorias, los partidos decisivos la lia y San Palop estará para resguardarnos. " Mi Sevilla tu eres grande, mi Sevilla eres campeón, aunque no ganes la copa te llevó en el corazón"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Espero que el Sevilla para que el 7º clasificado vaya a UEFA y además por joder al peor entrenador de primera: Caparrós.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 20:36   Título del mensaje: Responder citando

aupa athletiicc!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando

soi del malaga y el sevilla es mi rival por eso aupa athletic qe ganara fijo
goles de iraola y llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 21:50   Título del mensaje: ATHLETICCC Responder citando

Todo buen sabedor que sabe de lo que habla sabe, perdon por la redundancia, que va ha ganar el AHTLETIC.

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETICCCCCC EUPPPPP ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETICCCCCCCCCCC EUPPPP
ALA BI ALA BA ALA BIBOBA ATHLETIC ATHLETIC GEURIAAAAAAA!!!!

(perdon por las mayus pero el momento lo merecia)

Sacaremos la garra! Y San Mames será la sabana Africana, Athletic los leones y los sevillistas las presas, gacelas correteando!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

aver si dejais de decir : el bilbao , athletic xfavor. aver si os empezamos a llmar los de andalucia a la izquierda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando

machacaremos!!!! athletic beti zurekin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 22:44   Título del mensaje: Responder citando

A mi me da igual, pero espero que el sevilla, que no me puedo permitir jugar sin el gran Fernando metegoles xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 22:55   Título del mensaje: Responder citando

por el bien del futbol que gane el athletic.una final barÇa-athletic seria grandiosa. pero por favor q no gane el barÇa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, vamos mi Sevilla yo te llevo dentro de mi corazooooooooooooon......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

esperemos q villar no haga una de las suyas...es un eqipo q lleva mereciendo bajar muxos años pero q al final siempre se salva...por equipo esta claro qien es mejor....solo hay q ver objetivos..plantillas..ultimos años en titulos...en fin lo unico q temo..el arbitro...grande mi sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 23:19   Título del mensaje: ... Responder citando

A ver si se callan estos del andalucia jaja aver si aprendeis algo de una vez asi para variar y os enterais que es Athletic Club de Bilbao... porque solo a un paleto se le repite una y otra vez y no se da por aludido, y con ello no me refiero a nadie.
Aupa ATHLETIC VAMOS A POR ELLOS!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

cOmo ya demostro la sEmana paSada, y este fiN de sEmana, el seVilla es el seVilla, por cierto, alguno dice por ahi k casi ganan con los sUplentes xDxD

Seria por el resultado aJustado, pok el seVilla le metio un señOr baño al bilbao, osea k...


Weno, k como podeis aPreciar yo apUesto por el sEvilla


ademas, alguien tiene k pLantarle cara al baRcelona en la fiNal, k mejor k los kAnoute, reNato, fAbiano aDriano, paLop eTc...jEjE

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 00:22   Título del mensaje: Responder citando

naaaaaaaaaaaaaaaaada hombre!!!

El Sevilla lo va a partir todo y sino al tanto. Pero qué ascazo le tengo al Athletic de Bilbao!!!!!!!!! mira que no tengo nada en contra de sus seguidores ni nada de nada pero es que es un equipo que me dan arcadas verlo.

Desde Valladolid con el Sevilla!!! y con amortiguadores Kanouté xD!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 00:22   Título del mensaje: Responder citando

no hableis de villar y comentad con criterio, teneis argumentos deportivos para no calentar joder, habeis ganado en los ultimos años mucho ser caballeros.
AUPA ATHLETIC , 111 años de historia 8 ligas 24 copas y siempre en primera
beti zurekin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2009 00:29   Título del mensaje: Responder citando

sfcdor y Asses o empezas hablar con respeto o cerramos el post. Creo que ya somos mayorcitos para poder hablar del tema sin tirarnos los trastos a la cabeza, por favor. Mostremos todos un poco de elegancia e inteligencia y disfrutemos del fútbol y dejemos de lado los estereotipos falsos y sin argumentos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group