preload
basicPlayer

votos en el apartado de noticias

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

os gustaria añadir una manita o algo similar para votar a favor o en contra de un post de el apartado de noticias, en la comunidad?
si
80%
 80%  [ 28 ]
no
20%
 20%  [ 7 ]
Total de votos : 35

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2009 21:30   Título del mensaje: votos en el apartado de noticias Responder citando

me gustaria que añadieran en el apartado de las noticias en la comunidad, para poder votar a favor o en contra, la tipica manita con el dedo apuntando para arriba o para abajo, es mas que nada para que cuando pongamos sugerencias para mejorar nuestra comunidad, y a la gente no le gusta mucho poner un post, por que le lleba tiempo entonces clicar en una manita solo para votar a favor o en contra, no es requiere de mucho tiempo, gracias y espero que me contesten , diciendome que si.

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2009 21:47; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2009 00:15   Título del mensaje: aprobacion Responder citando

me gustaria que si pasa algun admin por aqui que me diga si comunia . lo acepta. gracias, y espero que lo aprueben
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

No sé lo que son botos, ¿será el botox ese de la cirugía estética no?
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2009 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuando Comunia lo vea te contestará.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2009 21:46   Título del mensaje: botos Responder citando

los botos lo escribi mal son votos(votaciones). decir si estas a favor o en contra, por que hay gente que o da su opinion por no escribir. y vale estare atento a cuando me pongan si la acepta, gracias, y espero tener suerte y que lo pongan
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 00:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paece buena idea..es cmo acer una encuesta en noticias no??lo veo bien

Espera a ke te cnt comunia
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2009 01:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues la idea es IMPRESIONANTE!! Espero que la aprueben.. muy buena idea, desde luego.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2009 05:16   Título del mensaje: Responder citando

5 días y nadie dice nada.. me temo que está rechazada la propuesta.. la idea es genial!!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2009 16:56   Título del mensaje: . Responder citando

a mi me gustaria saber por que hay gente que pone en la encuesta que no, los que ponen que no , por favor que me digan el motivo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2009 17:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi si me gustaria, pero recuerdo q hubo una propuesta similar para el foro general y se rechazo por la dificultad de llevarla a cabo o por la sobrecarga del foro....no me acuerdo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2009 18:37   Título del mensaje: - Responder citando

espero tener suerte, aunque es verdad ya escuche algo de la dificultad del apartado de noticias, que hasta borraron todas las noticias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2009 19:51   Título del mensaje: olvido Responder citando

que pasa ya se olvidaron de mi ya nadie pone un post ni los moderadores, para decir si comunia acepto mi sugerencia o la rechazo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2009 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Esto lo tiene que ver Comunia y te responderá, nosotros no te podemos decir mucho más.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2009 22:37   Título del mensaje: ok Responder citando

bueno espero no tener que esperar mucho, jjeje, esque esta sugerencia me bendria de lujo para mi comunidad, gracias y espero que no tarden mucho, en contestarse.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2009 23:39   Título del mensaje: Responder citando

se lo habeis dixo a comunia no javi¿?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2009 02:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que "Comunia" no sabe de este post, porque mañana hará 10 dias de este post.. y no suele tardar en contestar.
Lo de la sobrecarga se subsana borrando más a menudo todos los posts de cada liga, porque es una barbaridad lo que hay ahí, y por descontado foros y de más.
Con muchísimo menos del espacio que digo, con mucho menos, se puede poner votaciones en las ligas, Restringidas si se quiere, una a la semana o lo que se decida.
Entiendo ya, que si no contestan, está descartada. ( entiendo que el juego puede aprovechar ese espacio para mejorar en otros muchos aspectos, pues el campo para mejorar es grande.)
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2009 10:21   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, de verdad no lo había leído antes.
Yo no sé si es posible, tendré que hablar con los jefes.
Quería solo dejar claro que no estamos libres para cambiar comunio.es como nos gusta, comunio es una gran rede de comunios, en muchos países, y normalmente solo hay cambios cuando se cambian todas.
La intención es mantener una igualdad entre todas las comunios.
Voy a hablar con ellos pero no puedo garantir nada.
Saludos,
comunia
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2009 13:53   Título del mensaje: Responder citando

es algo como esto , lo pongo para que sepan exactamente a que me refiero
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2009 21:12   Título del mensaje: Responder citando

ya que vas hablales de lo mio xD
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2009 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias comunia, pensabamos que ya no contestarias.. se puede buscar algo más sencillo como una simple flecha, un si y un n, algo verde y algo rojo ... o cualkier cosa ke sirva para votar..

Entiendo que los cambios requieren de un gran trabajo previo así como de un total consenso.

Gracias por el interés mostrado en la propuesta.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2009 01:37   Título del mensaje: tiempo Responder citando

sigo esperando a que me digan si aceptan la sugerencia o no, me gustaria que me contestaran, y la aceptan pronto
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2009 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Pue supongo que si Comunia no te ha contestado será porque todavía no le han dicho nada.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2009 03:37   Título del mensaje: Tiempo Responder citando

Sigo esperando, por favor que me den ya el SI
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 00:07   Título del mensaje: Responder citando

pobre le tiene abandonao

ami no me parece mala idea pero no se esta k punto puede yegar a resultar util o ser simplemente un aplicacion k esta ai y k poca gente utilizara
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2009 01:36   Título del mensaje: v Responder citando

yo creo que es util por ejemplo cuando ponemos una nueva norma, como a la gente de la pereza poner un post en noticias, entonces yo propuse eso para que pudieran votar, y asi seria todo ms facil, y darian su opinion, solo tendrian que votar a favor o en contra, yo creo que eso le seria util a todas las comunidades, a mi me seria muy util.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2